☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

sipo es rewena cuando cache es tipo cosmica asiste con basicos y pega fuego con sangrado dije lets go eso si es de papel mache todavia :risaql:
pero la uso principalmente en mi team de kardia pa darlo vuelta rapido y como kardia es mas fuerte contra el mas lento al bajarlo la eris ademas te tira la skill por matar al ultimo mono dejando la cagaa junto a sagota sapuri :bailareed:

2 Me gusta

todavia juegan?, el otro dia casi me compro una cuenta jamir, pero ya no hay mano para comprar barato cupones ni nada :frowning:

Bonito cambio se viene mañana para las invocaciones, un pity system para matar los meltdown :slight_smile:

  • Suben el rate de las unidades de los banner S y SS, muy poco, pero es algo.

  • Unidad de un banner S siempre saldra en la invocacion 400 como maximo.

  • Unidad de banner SS siempre saldra en la invocacion 550 como maximo

1 me gusta

lo unico que se me ocurre es usar app gallery, creo que hay cashback toda la semana pero el finde es donde el % de cashback es mas alto.

La mano seria comprar cupones viernes o sabado y con el cashback que te dan seguir comprando.

Yo lo hago para cuando tiran tomos de habilidad los miercoles a luca, al final me termina saliendo como 2 lucas en vez de 3, ahorro chico pero igual sigue siendo 3x2 :zippy:

oooh buena, yo siempre tiraba 1200gemas por los ss hahahah, con el que mas tuve suerte fue AloneEX (Next dimension) y con el Ofiuco, de ofiuco saque como 8 copias contando 2 por fragmentos y de alone saque como 10 jajajaja, me salia hasta en la sopa

1 me gusta

si todavia juego pero ni ahi con ser jamir :risaql: asi k haciai tacticas judias pa comprar cupones?
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

:zomg:

ocupaba en un tiempo la huawei argentina, las 6k de cupones por ejemplo quedaban como en 45 lucas.

cuando fue el inicio de la app gallery habia un fallo, duro como 1 año, comprabas con huawei argentina un pacl de 100 usd, que te salian como 45 lucas y te daba cashback full osea en ese entonces era el 25% , la cosa es que el cashback era valorizado en dolares y al cambio de ars valia el doble, y aparte estaba el vip, que por ciertos pisos de gastos te daban cashbacks grosos
en el vip
500 usd de gasto te daban un cupon de 50 usd
1000 usd de gasto, te deban 100 usd
2000 usd de gasto te daban 200 usd
3000 usd de gasto ted aban 250 usd
4000 usd de gasto te daban 300 usd
5000 usd de gasto te daban 500 usd de gasto
y todo lo que gastaras pasando los 5000 de gasto, osea el exceso, te daban el 25% de cashback
el truco era que comprando con la argentina tu gastabas realmente como 2400 usd y el vip te lo tomaba como los 5000 usd de gastos reales, ahi fue cuando incluso me volvi dealer dentro del grupo de las ballenas, llegue a vender por id huawei entre 15mil a 17mil usd por id y tenia 3 id huawei, en total mensual vendia como 35 a 45k usd mensuales en weas del saint seiya.

asi mantenia mi cuenta gratis y tambien gane sus buenas lucas xD y me hice amigos de las megas ballenas, que me terminaron regalando hasta sus cuentas.

3 Me gusta

:zomg::zomg::zomg:
el mismisimo catasoto de saint seiya

1 me gusta

pero yo no me cague a nadie ahhaah, solo active la mente tiburon en el momento preciso, uta tambien tenia ahsta un trato especial de los de huawei, onda me atendia una china, que era como la jefa del appgallery latam, me hacia mas regalos en cupones y weas, nunca dije que yo hacia de dealer, pero fue buena mientras duró, despues del año poco a poco fueron quitando recompensas, pero siguio siendo rentable vender como unos 7 meses mas aprox.

si calculo en gasto real cuanto gaste de mi bolsillo jugando esta wea, deben haber sido unos 10 millones de pesos, pero la primera cuenta que vendi que era semi ballena, la vendi 1 palo, despues tuve otra que la vendi 1.3 millones, despues me regalaron una cuenta ballena en el a87, que por ahi anda aun en jamir y esa la vendi en 4.7 millones, y despues la cuenta del a10 que salimos campeones de jamir y la inter la vendi como en 12millones, mas tooooodo lo que me dejo la appgallery, creo que fue el negocio de mi vida jajajaja

4 Me gusta

Tremendos gastos por un juego…increíble las lukas que mueve.

:woo:

No lo juego ni nada, pero un crack la historia :chuck:

1 me gusta

Strife y el primer dueño de la cuenta Canserbero, esos deben haber gastado mas de 100mil usd en cada cuenta, una real locura, y dante pffff ese weon debe ir por el millon de dolares

Loco cualquier plata, y uno con cuea compra una bolsita de las chicas de cupones :risaql: que buena historia, usted realmente tiene el titulo que le corresponde, maestro!!

2 Me gusta

si la cagaron esos weones son demsiadas lucas, pero los gatchas mueven plata asi, pero depues tienen su declive.

Los que todavía juegan, recuerden que esta semana hay Gato.

Yo solo me meto a sumar gemas con el gato prácticamente :tom:
Aproveche de tirar 40 por el patriarca, pero no salió nada bueno :peineta:

1 me gusta

yo tengo k sacarlo solo por k sirve pa el pabellon de la eris ni idea que hace este pope en las primeras 60 saque un alone y un tana ya tengo como 6 copias de cada 1 va estar wenarda la reencarnacion de esos 2 cuando salgan :zomg:

Salió con 30 el padre, también lo necesito pa la Eris

Sobre las platas q se gastaban en este juego, es una locura. Me siento orgulloso de haber estado en el top bastante tiempo con mi cuenta que es f2p y aún sigue siendo una cuenta competitiva que llega fácil a legendario :bravo:

@Angle que clase de fan de los caballeros eres tú? No coleccionas myth cloths no jugaste kotz que es el mejor juego de ss jamás hecho :pelaotriste:

bromita :zippypelao:

3 Me gusta

Aun no sale Sage pero de a 40 diarias esperando que salga para potenciar el templo de Waifu y sus manzanotas :banderas:

Lo bkn es que con el sistema nuevo y lanzando 40 diarias salvo el ultimo dia por algo obvio, con la devolucion de gemas el gasto maximo real que se hace para asegurar el banner es de 306 gemas y eso solo si es que no sale antes :vandance:

1 me gusta