☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

y que hace de nuevo? iwal fuera de que pegue o no yo siempre lo vi roto mas k nada por su habilidad de linkear

por lo que ví, ahora puede hacer vínculo con sus aliados, comienza la pelea con la mitad de la barra llena, es decir, se transforma más rápido. También, ahora al matar una unidad, pega otro espadazo gratis sin costo de forma automática a la unidad enemiga que tenga una marca de simbiosis manteniendo el doble turno. Y si pegas básico, te da doble turno extra, osea pegas básico, puedes pegar otro básico más y además pegar un espadazo.

se lee roto aunk no me gusta el vinculo con aliados =/ se k es pa usar a la athena muerta y te peguen cero(?) pero asi mismo te podrias hasta autoejecutar por telefono si estas en rango de athena y weaas

Usas vínculo con un aliado que este pa la caga para intercambiar Vida, así lo salvas y tú alone queda pa la caga, luego ganas el doble turno y le pasas esa vida de mierda a un enemigo.

Es lo único que se me ocurre

1 me gusta

aaaaaaaah estaba pensando en un vinculo como el del hades no de intercambio de vida

Soy un Dios :glorious:

Me vino una inspiración pa jugar no se que cresta, subí como la espuma, estaba en diamante V hoy :jordan:

4 Me gusta

Y se llegó

Puta que manera de caer legendarios de cartón :cazador:

2 Me gusta

buena!!

yo con suerte he llegado a inmortal como 2 veces xd

bien ahi jugando con monos que no son meta :bravo:

1 me gusta

Recuerden cerditos que hoy es Lunes 1ero asi que hay michi de la fortuna

de 706 a 921 por aqui :bravo:

2 Me gusta

Acuérdate @xPowerDiegox :venom:

De 554 a 727 por acá :bravo:

1 me gusta

460 a 560 :fromok:

1 me gusta

Quedé con 1648

2 Me gusta

No les esta saliendo este error? sobre todo en instancia de legion.

1 me gusta

Sí, a mi me sale en galáctico. Hay un bug con el Dohko DC por lo que he cachao

Me caga mi tech de ichi con máscara de muerte maraco :pelaotriste:

Igual hay varios modelos de cel que están presentando problemas, hasta en la playstore ya están apareciendo comentarios, a mi a veces no me deja ni entrar. Lo mejor es jugar en el pc con gameloop

1 me gusta

Que es el daño verdadero? :from:

Instalé la cagá de juego en el teléfono de nuevo y caché que tengo a Thanatos, desde cuándo no se :risaql:

Cómo se le aumenta el daño verdadero, según yo solo existía el físico o el cósmico :jordan:

1 me gusta

tal cual diego, existen esos 2 tipos de daño nomas

el tema es que el daño verdadero es el daño fisico o cosmico ( dependiendo la unidad) que ignora la defensa enemiga

haz en cuenta que thanatos cada vez que mete daño verdadero esta pegando como si el enemigo tuviera defensa 0 aunque el wn tenga 9999 de defensa

a thanatos subele el daño fisico nomas, cuando pegue daño verdadero por alguna skill va a dejar la zorra

2 Me gusta

Gracias señor :bravo:

existe desde el comienzo del juego po :jordan: habia un cosmo central super antiguo que hacia que tus ataques fisicos criticos tuvieran el 70% de posibilidad de pegar daño verdadero.
lo otro k era un poco mas nuevo fue la penetracion fisica y cosmica.

@Klauxz he visto que pides fragmentos del ikki A, hay un evento que sale a veces(y que como que cuesta ubicarlo en los iconos principales) donde entras como a un tablero qlo haciendo las misiones de ahi te dan unas monedas y esas las puedes cambiar por unos cofres con fragmentos de caballeros A raros

Oye la mona nueva, la perra de la discordia está terrible rota para combos y team de daño pasivo :woo:

Empecé a armarla, 1313 y la dejaré 4515 :bravo:

2 Me gusta

es la raja la waifu nueva :banderas: y eso que viene en templo nuevo, cuando se empiece a llenar va dejar aun más la caga :relieved:

2 Me gusta