☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

sigue donde mismo pero han agregado varias weaas ahi donde estan los tankobon(mangas) al final de ese menu han agregado caballeros con desafios faciles medios y dificiles ahi te dan fragmentos del caballero del k hagas sus misiones

En la pestaña de eventos esta listo para canjear la skin de June, no hay que hacer nada solo canjearla

3 Me gusta

Si ya la reclame :banderas:

Me meti un rato a galactico, estaba en bronce, subi a oro y ya me salieron alineaciones que con los diferentes skins y personajes nuevos no sabia ni quien era y que chucha de poder me tiraban :jordan:

2 Me gusta

Haha ctm a veces pasa :jordan:

1 me gusta

yo por ahorrar libros hay varios monos que no se como pico funcionan donde no los armo pero ni ahi xD

A todo esto hay eventito de tickets PVE :bravo:

image

Chupalo entonces

4 Me gusta

Tengo re pocos pero veremos que sale, me gusta mas el pvp de las torres ese que te dan monos almazar y al rival igual, en galactivo debes jugar mucho y no que paja

1 me gusta

Uh wena grax por avisar, con ese dejo al Camus DC 1154 :hehe:

1 me gusta

Es bueno camos divino? Y barato?

1 me gusta

Si bro, la verdad es bien castroso y a los f2p nos conviene mucho tenerlo. Tienes control junto al Camus normal y devolución de daño, que contra cuentas más fuertes puedes volar al equipo rival.

Yo me resistí mucho tiempo a jugar frost, pero la verdad es que el mono qlo te abre un montón de posibilidades de teams

1154 y ya lo puedes sacar a pasear, lo ideal es como 1555 pero como te digo 1154 ya te sirve, de hecho, yo ya lo saqué a pasear 1153 :jordan:

Ah, casi olvidaba, tienes que buscarle full prob de infringir estado en los sub atributos de cosmos, ojalá arriba de 100, yo lo tengo como con 160%

2 Me gusta

buena, y el baneo comun sigue siendo thanathos parece

Sí, pa usar team frost conviene banear thanatos

1 me gusta

si aunque igual sirve que camus divino reciba daño

hay una skill que lo deja encerrado en un ataud de hielo hasta que le toque su turno, todo el daño que el ataud vaya recibiendo el weon lo explota de vuelta pegando en area y eso lo hace de forma pasiva asi que aparte de eso queda aun lanzar el basico o la skill.

el ataud dura 2 rondas nomas pero es muy bueno, aparte que el weon dentro del ataud es inmortal :zippy: la unica manera de matarlo cuando esta asi es sacarle el alma con el toro, adelantarlo con un defteros o rebobinar con artemisa, sin esas weas no se le puede pegar antes

2 Me gusta

Osea con milo divino escondido deben dejar la caga

Thanatos siempre ha sido el pj que se caga los equipos de control. Es demasiado roto el ql xD

podria ser una opcion, cuando tocan teams muy violentos que te hacen bolsa siempre es bueno esconder otras unidades asi tratar de que los golpes se vayan a camus.

ejemplo toca un weon muy chancho y me deja 3 monos entre ellos athena.

mi athena se queda en espectro, escondo al otro mono y camus lo dejo al descubierto asi tiene que perder su daño pegandole a la athena que no se puede matar cuando es fantasma o le pega al camus porque el otro weon esta escondido :gino2:

es bueno pero igual es un cancer jugar contra camus dc :clint:, cualquier wea que meta daño en area o le termine pegando al huevo de hielo termina dejando la caga cuando le toca a camus

Apretando el cochi sale la última pieza con los intercambios que quedan de esta semana :risaql:

2 Me gusta

:woo:ballenisimo, yo tengo 42 melones qlos pero nica los gasto pa la rc prefiero invertirlos en las skins raras k usualmente son p2w

1 me gusta

pal templo de las skin son buenos esos

yo ahorro pa las renacidas, tenía 80 melocotones, me sobraron 8, con los intercambios la hago

Ohh yo twngo ese mono en 1555 y siento que vale pico, quita una caga, pero claro mis templos de flores y skins y otras weas valen pico :jordan:

1 me gusta

si es que el mono qlo ahora con este meta vale puro pico, vamos a ver si la renacida le devuelve un espacio en el metajuego actual :zippyasterisco: