☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

se rajaron con un libro completo :glorious:

2 Me gusta

Voy a canjearlo altoke :bravo:

1 me gusta

Idem…gracias por el.aviso

1 me gusta

si cache kede como k shusha XD also tire 60 saque un s nomas :cryi: y como 13 fragmentos :bcry:

Me conecte recien y tire 30 tiros :banderas:



Es buena o no? Ni idea :jordan2:

3 Me gusta

la verdad ni idea pero por lo k lei se ve como bastante buena pero pa variar come mas libros k la mierda :fromok:

Si cache, se ve buena, lastima que jokaro ya no sube videos de analisis, vi uno del weon fome de nominor

esta rica si :hehe:

Lo otro estoy pidiendo de suikyo, me faltan 14 fragmentos pa tenerlo :bravo:

2 Me gusta

tengo repocos de suikyo si :cryi:

Como buena pelirroja me dejó seco… de invocaciones :cryi:

1 me gusta

rajate con fragmentos cuando puedas :cryi:

1 me gusta

Igual quede con poco si me salio a los 30 tiros pero obvio ahi sumando para la amistad

1 me gusta

K-Kardia RC ctm :angrychino: me tiene tan chato k me hizo darme la paja de mandar un ticket a gtarcade por el bug de mierda donde no tira su skill al morir si llena ambas barras(independiente de que ya hayas activado una)

ese camus reql es mi permaban, me caga todos los team de velocidad

y la perra nueva parece que está bien buena pero su templo vale pico y la matan con un escupo

anda en brillo parece, asi que tendría que armarla pero tengo 7 tomos todos cagaos

es k justamente con kardia me lo suelo pasear en chota pero ahora con el bug me revienta el ojete el shushesumadre.
cuando le reviento todo el team y viene camus divino se rompe el huevo y ahi mata o deja moribundo a kardia y con su skill lo remata ahi es donde kardia activa su ataque extra al morir y lo oneshotea pero no funka ahora si kardia llena sus 2 barras qlas :fromok:

No podía retirarme sin antes jugar frost :risaql:

2 Me gusta

se rindio el otro chancho?

yo aguanto las congeletas pero cuando meten hielo dorado a todo el team prefiero rendirme :tom:

ahí seguía el won, esperando algún milagro :jordan:

2 Me gusta

sangrado de albafica y hielo dorado :risaql: el ragequit de esa weaa es inminente :joredan:
also vay a dejar el juego??? :bcry:

1 me gusta

Noo pa na, aún no, acá seguimos, pero mucho menos activo igual, de hecho estaba en platino :jordan:

Galáctico casi no juego ya, era mucho estrés rankear :fromok:

1 me gusta

Oye han actualizado el modo historia? o sigue dónde mismo?