☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Mira, de los que tenis ahí Kanon prioridad, es el rey de los rotos. Renacido 5553 luego 5555. Después te diría que más que personajes te armes un team. Por ejemplo, el combo ichi/dethtoll con sangrado. Ahí necesitas ichi (lo más rápido posible, necesitas hacer los intercambios y canjear cosmos doble speed en el evento de reencarnación, los más importantes serían: Mariposas de ensueño, Runas del destino, cáliz, anillo de flores, hacia el sol, iris, todos doble velocidad).

Luego necesitas al shura dc para robo de velocidad, ese es caro 4455 como mínimo, de ahí el dohko dc 4354, shura sapuris 5515, afrogod dc y el deth toll 1511, todos renacidos, excepto el piscis dc q no tiene renacida aún

El orden iría, ichi, shura dc, dohko dc, shura sapuris, piscis dc, dethtoll

Todos con velocidad. aceleras al dethtoll con ichi, decelerai a todo el team rival con la segunda, ponis marcas de sangrado con dohko (básico) luego básico con shura sapuris y luego el de energía, oneshoteai al más peligroso rival, luego lo que te quede lo borrai con afro dc :banderas:

Te diría que es la mejor tech f2p mata ballenas del momento

Si te gusta el pvp y es tu estilo de juego dale con confianza

Los ban para esta tech son, camus dc, hashun, caín y vaca

3 Me gusta

en gral ese team esta bastante bien tienes soporte proteccion y revir lo unico que haria en tu caso seria tratar de ponerle toda la velocidad posible a ese dohko divino y que sea mas rapido que kanon asi cuando kanon actua por primera vez la sombra toma el bono de dohko y pega una banda por toda la pelea.
el thana es dificil de subir y renacer pero anda de a poquito nomas, pero de que es bueno lo ha sido siempre es increible como te soluciona la vida muchas veces XD

2 Me gusta

Pa que avisan que hay gato :angrychino:

Juego qlo lo relegué pal pc lo tengo entero botado :jordan:

Hice lo mismo hace rato, lo abro solo por el gato y se me olvida :jordan:

2 Me gusta

igual aqui xD llegue de vuelta de mis vacaciones el martes y en la playita ni pesco el celu

Chanchos, hay un codigo rebueno por el año nuevo chino.

Chinesenewyear2024

Se canjea aqui :point_down:
sskotz.gtarcade.com/en/exchange.html

Items para refinar y un libro azul completo :notbad:

3 Me gusta

Wena wena si caché, no se me ocurrió pasar a avisar acá, buenas recompensas. grax :bravo:

Hay pvp melee hoy igual

2 Me gusta

y se me olvidó no más :k9:

2 Me gusta

para el proximo gato le vuelvo a avisar estimado.

3 Me gusta

Y llegó la hora @xPowerDiegox

Pasé de 597 a 770 gemas, se portó bien el michi :bravo:

3 Me gusta

yo en unos minutos podre entrar al juego a ver que tal me va con el gato

Edit: de 623 a 786

@xPowerDiegox avisado y doblemente invocado

1 me gusta

Pase de 1.247 a 1.400 @xPowerDiegox ya esta re.contra avisado

2 Me gusta

de 476 a 593 :fromok:

igual te faltan pocas para el ultimo paso, ojala llegues :cryi:

1 me gusta

Saca las 5 que te dan por canjear las partes de los monos que “destruiste”

1 me gusta

ya lo habia hecho :fromok:

Gracias por avisar cerdiños, aún así deje pasar los días y me acordé recién :jordan:

Quedé en 2490, me dió como 140 gemas el gato cagón.

:monomeon: gato ql

1 me gusta

Me conecte y me ofrecieron de regalo a elegir entre albafica y manigoldo, elegi manigoldo, ni idea si la cague o no :jordan:

1 me gusta

Los dos son buenos, el mani en team con el saga de uva y thanatos es :banderas:

2 Me gusta

muy buenos ambos :bravo:, prefiero albafica pero la verdad ninguno es F