☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

salio con 340 pero no lo arme lo queria sacar solo para el templo k me bostea monos k uso de ahi, hago siempre las diarias pero algunos dias no k he llegado muy hecho mierda de la pega y la otra vez por k se murio mi abuelita a los 99 :cryi:

4 Me gusta

lo siento amicco, no se de cuando sea pero mi mas sentido pesame, espero esten algo mejor de animo dentro de su familia

2 Me gusta

Pucha bro animo con eso, 99 harto vivio la dama, se gano el merecido descanso y el hasta pronto :bravo:

2 Me gusta

Así es, harto vivió la señora, mi abuelita murió a los 84 y pucha que la he hechado de menos. Sus comidas, los consejos, en fin… acompañando en el dolor al amigo @kusanaginico

Respecto al juego, seguimos al pie del cañón, con menos ganas pero a ver si aguantamos hasta que cierren los servidores :bravo:

2 Me gusta

Puta la weá compadre, lo siento, mucho ánimo en estos momentos. Llegar a lvl 99 no lo hace cualquiera así que todo el respeto del mundo a su weli. :heart:

2 Me gusta

270 gemas el gato de año nuevo :vandance:

2 Me gusta

saque como 100 con cuea :fromok:

Uh csm el gato, lo había olvidado completamente :zippyfanta:

1 me gusta

Gato cornetero con suerte 150 por que la última estuvo decente.

En fin esta semana para seguir fragmentando a defteros y de ahí a tirar 40 por la cabra divina

2 Me gusta

la cabra divina ya viene la prox semana?

Lo bueno de defteros es que lo agregan al pool despues de que termine el banner, ojala su renacida potencie el tema de usarlo como atacante porque encuentro la zorra los ataques automaticos, el tema es que eso depende de las marcas que deja en los enemigos y hashun borra esas weas :peineta:

Hay banear a hashun

Estimados, coopérenme con los 2 fragmentos de shun divino para su armadura xD

Ya estoy saliendo de la inmundicia de caballeros haha

2 Me gusta

si aun no te han donado en un rato reviso si me quedan fragmentos para donar

ya le doneteamos los 2 k queria, weno en volaa necesita algo mas si era de ayer la doneta

Si llevaba 3 días pidiendo Shun ayer quede 19/20, hoy gracias a ustedes se logró la meta.

3 Me gusta

solido! siempre util ese mono

1 me gusta

Yo de nuevo, existen códigos de referidos? Quiero invitar a un amigo y ojalá a la guild tb.

Creo que ví esos códigos en algun evento pasado.

2 Me gusta

Nunca he usado esos códigos pero creo que el evento es como una vez al mes o algo así.

Y lo de invitarlo a la guild demás que si, después da el usuario y kusa o yo lo invitamos

1 me gusta

posta k esos codigos son una poronga orientados a jugadores antiguos que dropearon el juego y vuelven para ese evento, necesitas varios codigos para poder canjear algo. lo k es yo jamas he usado ese evento :clint:
respecto al amigo k se una nomas. cualquier cosa me avisan :chuck:

Estimados,

Tengo la siguiente alineación: Shun, Athena y Kain están renacidos. a quien podría ir moviendo? tengo a Thanatos pero es re caro subirlo.

Los próximos en renacer serán Camus DC y Kanon que se en el grupo. Así que pronto los molestare con los fragmentos xD

2 Me gusta