☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:from:hoy tire 60 y 2 fragmentos ctm!!! :peineta:

Oh la wea miserable juego qlo

Yo toi tirando de a 10 no ma, no juego hielitos así q no se arma

Toi armando al poni pa usarlo en brillo, 1152 por ahora y lo dejaré 2354 :banderas:

De ahí todo pa la cabra divina en enero :banderas:

3 Me gusta

termine fragmentando al camus de uva, el weon no quiso salir :pelaotriste:

Pero valio totalmente la pena, lo deje 1555 y quedo bkn :banderas:

3 Me gusta

lo tengo armado 2555 y no lo he sacado a la cancha todavia :pelaotriste: no me convencen los cosmos k le tengo metido y no me quedan de los k quiero pa dejarlo como queria :cryi:

1 me gusta

yo lo tengo asi

Le meti loto para mantener probabilidad pero tener algo mas de velocidad por si hay otro camus :zippy: lo llevo con Cain y el equipo queda super protegido xd
Si me intentan matar al sapuri, Cain lo revive despues, si le hacen focus a Cain, Camus lo protege con hielo negro y si nadie les hace focus estos 2 weones me cubren al resto del team :jordan:
es hermoso :zippyasterisco:

2 Me gusta

Ojala el papa del ifard hubiera usado tantas protecciones :jordan:

1 me gusta

Será funcional una alineación Ofiuco, Seraphina, Camus, Pandora que revive y los otros dos podría ser alguno como thanatos, piscis DC, tauro DC, kanon? :oshit:

2 Me gusta

demas que si, con la pandora que revives vas reviviendo a Camus cada vez que te lo maten :tom: y como eso ayuda al consumo de energia que debe tener la ronda para que Camus use el ataud yo lo veo super bueno

Lo importante es que hay que llevar cosas que gasten energia, la skill del ataud en nivel 5 te pide en primera ronda gastar 3 de energia para tener el ataud, luego en la segunda ronda son 4 de energia y asi va subiendo.

1 me gusta

A mi me salio con 420 gemas, y quede con 110 fragmentos, a nada de la copia… :bravo:

2 Me gusta

Le mande 440 tiros y lo termine fragmentando, hay guía de cosmos?

2 Me gusta

creo k depende de como lo quieras usar y en que team lo quieras usar, yo lo termine usando como reemplazo del camus normal en el team de camus di-vi-no :cesar:
puedes dejarlo con cosmos k aumenten el hp y las resistencias a daño con porcentaje de status hit o puedes dejarlo con ataque perforacion cosmica y status hit.
tambien puedes dejarlo full tanque para usar su ataud

2 Me gusta

Te das cuenta lo nerd que es leer eso, y peor aun, entenderlo… :caechanox:

2 Me gusta

niños! les aviso que esta el evento de de los tickets y el evento es nuevamente PVE :vandance:

3 Me gusta

Armé al cocaína, me ayuda a cazar ballenas :banderas:

Y ese alone está archimegaroto :banderas:

2 Me gusta

Alone no es mi estilo de unidad pero si es super bueno.
Cain es siempre bienvenido, tremenda unidad :bravo:

Nadie a avisado del gato :angrychino:

1 me gusta

yo avise el mes pasado, ahora le toca a otro :peineta:

Cómo les fue con el toro de lost canvas?

Y cuantos siguen aunque sea haciendo las diarias?

2 Me gusta

A mi me salio con 280 gemas, y quede igual con hartos fragmentos.
Sigo haciendo las diarias y tirando los banners, pero el resto cada vez menos tiempo tengo.

1 me gusta

me salio como con 350

y no pude ni hacer el entrenamiento porque me gaste la experiencia subiendo otros monos y despues cache que estaba sin recursos por weon :jordan:

estuve cachando que van a actualizar un par de monos viejos, krisha y orfeo estan entre esos y lo que vi de krishna es que al empezar el combate puede dejar marcas de tridente en el team enemigo cosa de que usando el ataque de 1 de energia puedas cagarles en ronda en y sin doble turno el daño, velocidad y hasta sellarles el cosmo central :oshit:

Y yo sigo jugando a mi ritmo nomas, aunque desde fines de noviembre y todo este mes he estado ocupado a cagar y no he tenido tiempo de jugar practicamente ningun juego

2 Me gusta