☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

probé ese emulador y vale pero corneta :jordan: lo insta desinstale juego en el celu nomas

para pc lo mejorcito es gameloop, si es por las recompensas de gtarcade lo mejor es intalar la app en el celu y hacer las cosas desde ahi nomas :zippy: el rendimiento del emu de gtarcade es muy remalo

2 Me gusta

no se supone que google saco un cliente oficial pa windows en repuesta a que ms había incorporado soporte nativo pa las apps de android desde windows 10. la cosa que al menos cuando lo probé estaba súper verde la cosa en volaa ahora corren mejor los juegos :zippythink: :

Yo usaba el oficial de gtarcade y la wea andaba con un tremendo lag poo, horrible.

Bajé el gameloop y anda fino :sello:

Pero al final igual juego siempre la wea en el cel :jordan:

Buena, se me olvida porque hace rato lo borré del celu :jordan:

Lo tengo en el puro PC con emulador :katana:

Ahora con el cambio de celu retomé el gato :tom:

1 me gusta

Uta el michi se porto re mal este mes :peineta: menos mal me salve con los eventos pve sino estuviera en la b con las gemitas :cryi:

2 Me gusta

De 2101 a 2315 :notbad:

2 Me gusta

tire 120 por camus surplice y solo 30 fragmentos :peineta: iwal me salieron hartos s creo un kanon, un camus normal, un milo normal, un hyoga dorado y un thanatos

1 me gusta

40 y un kanon de géminis, a ser paciente nomás

Igual quiero que salga luego, porfin un personaje bueno después de tanta mugre :banderas:

1 me gusta

Cómo están gente??
Cómo van a armar a Camus tocornal???

4 Me gusta

1555

el basico siento que no vale la pena de hecho dice que puede agregar marcas pero no tiene chance de congelar

el resto de habilidades a mi gusto si vale la pena, ademas el ataud sapuri es :glorious:

bueno… eso cuando me salga :tom:

1 me gusta

A ser qué?

Quedé como con 830 para el siguiente gato :notbad:

3 Me gusta

hay que ser paciente dije!!! :venom:

la pobreza de gemas no permite darme esos lujos :bcry:

3 Me gusta

Igual como tengo la weá llena de pjs estoy esperando que me llegue por el mail. Ya veo que me cagan :cryi:

Edit.

:vince:

Estamos

3 Me gusta

Yo tiré 370 a cagar
No juego mucho galáctico así que lo único que hago es juntar gemas y tirar todo en el banner que me gusta así que bien

2 Me gusta

Le voy a tirar de 40 diarias, creo que me quedan como 1300 gemas :andrestatic:

2 Me gusta

este hilo es como un submundo aparte :cryi: Postea gente que nunca había leído en el foro :woo:

Yo me conecte solo pa llorar con las cagas de gemas que tengo :jordan:

2 Me gusta

Voy a ir con 40 diarias hasta el ultimo dia, y si no llega a salir, ahi le pongo con todo… tengo +1000 gemas asi que no hay problemas :risaql:

3 Me gusta