☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Chuu puta bro era ahorrar este banner y tirar por él cuando lo repitan después del gato po :pelaotriste:

2 Me gusta

tengo para hacer el gato sin problemas, pero dejare de tener para el gato si sigo invocando :zippy: por eso vengo a dar pena por si alguien se raja con fragmentos :jordan:

sino para cuando vuelva termino de sacar los 14 fragmentos que me faltan

eran 450 invocaciones usadas, no que me quedan 450, me falto especificar :melting_face:

yo tire las temporales no mas en el feo qlo me fui en puro ahorro que estaba en la B :risaql:

Le tiré 200 y no me salió el feo ql, igual quede con 1020 a la espera del siguiente banner

1 me gusta

Yo tambien le tire al final 451 (tenia como 1200 asi que ñee y la 1 fue que me pele en el deo :risaql2: ) y tampoco me salio, pero si me alcanzo para fragmentarlo :peineta: para el codex se queda feo ql…

1 me gusta

Roto el Suikyo de sagitario :jordan:

1 me gusta

No me salió el mono ql pero tampoco me volví loco tirándole :pelaotriste:

1 me gusta

Ya era hora, tengo como 100 cajas esperando su renacida q por cierto está medio rota pa lo q era el mono reql

2 Me gusta

K wea chanchitos se bugeo la guerra de legión???


:peineta:

Pero si hoy es viernes…eso no era sábado :powerdiego:

2 Me gusta

te equivocaste de dia kusa :tom:

1 me gusta

Efecto feriado

1 me gusta

Mañana es, también andaban algunos confundidos en mi legión. Feriado ql

1 me gusta

:tom2:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:
aaaaaah, csm mori juraba k era sabado csm kajkjakjaja
:bailareed:

recuerden niños que hay gato :zippy:

recordatorio para @xPowerDiegox igual

4 Me gusta

Alguien usa el emulador de gtarcade? algun beneficio para el juego?

Como off topic: alguna guild para Warcraft Rumble.

Sí, al loguear por el emulador de GTA te van dando recompensas medianamente decentes

El michi se rajó con 196 :notbad:

1 me gusta

140 por aqui :zippy:

1 me gusta