☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

se me olvido :bcry:

1 me gusta

El lunes empieza el gato?

Septiembre se me fue demasiado rápido :zippy:

Y no se conecta nadie más del forito?

Que son callamperos :jordan:

En mi legión se conectan todos, como 60 weones paraitos en la entrada del rival :risaql:

Me los culié a todos con brillo, me sentí ballena :banderas:

@xPowerDiegox si este lunes el gato

1 me gusta

Se me olvidó el gato qliao de nuevo :peineta:

para la proxima le recordare dentro de la semana gatuna estimado

1 me gusta

Un weon de mi server (subzero) llegó a semi finales del Jamir, esa cuenta tiene como 3 pilotos hoy, el dueño ya casi no juega.

Siempre ha estado en la legión rival de la mía y nunca a querido venir con nosotros el won :andrestatic:

1 me gusta

Y salió campeón sub zero

Le había apostado a vermouth :jordan:

Tenemos campeón en mi server :bravo:

2 Me gusta

yo tambien le aposte a vermouth por la xuxa :peineta: debi sospechar que la wea iria mal cuando vi que estaban piloteando 7 weones la cuenta de vermouth :bcry:

1 me gusta

Es que weon, jugó como la re contra raja vermouth. Cómo chucha con mixer 15 no jugar brillo po, la última partida era llevar brillo y fijo la ganaba por velocidad. Sub Zero tiene mixer 9 :pelaotriste:

2 Me gusta

igual el meta actual es medio venenoso y tiende a la suerte, por algo a fakir igual se lo cepillaron el miercoles, pero no quita que vermouth jugo malazo

F las flores de hoy, mañana se apostara otra vez
image

1 me gusta

Si, coincido totalmente. Está cuatico este meta, ya mucho personaje y counter de todo.

Al menos se queda en el 113 el jamir, justo mi server :andrestatic:

1 me gusta

@kusanaginico ganaste? no alcance a llegar a la guerra :cryi:

1 me gusta

:vince: seeh pero no le pude pelear ni una al qlo :fromok: huia todo el rato y el resto se la pasaba con escudos qlos :tom:

1 me gusta

Me salio el Youtube este weon, hace tiempo no lo veo y ahora ni se si hace saint Seiya, lo unico si que me acorde altiro cuando en el directo (que los hacia con el celu) le escribio un chat de scorts y salio la notificación en toda la transmisión :jordan::jordan:

Demas alguno se acuerda :tom:

1 me gusta

cuando lo weaban con las scorts era pa cagarse de la risa xD

igual cuando le decian que pagara la pension :jordan:

1 me gusta

quiero el zelda :tom:

creo k el weon hizo un live con una scort pero no estoy seguro :jordan:

1 me gusta

El viernes lo vi en un directo al Setho, y por lo gral todos los viernes, hace un drunk stream en twitch, al final siempre termina sicopateando otras streamers, y se manda su karaoke too borrao :risaql2: buen chato, pero ya no hace contenido de SSKZ, ni siquiera de la version oriental, segun el, lo choreo :risaql:
EDIT: y si, me parecio verlo alguna vez con la “amiga” haciendo un stream, pero son de esos que no quedan guardados :risaql2:

1 me gusta

:tom2:

como les fue con las invocaciones del feo culiao de Caronte?

450 invocaciones y quede con 106 fragmentos, no uso mas gemas en el o sino gg con el gato
a mendigar nomas y esperar que se apiaden de mi :cryi: