se me olvido
El lunes empieza el gato?
Septiembre se me fue demasiado rápido
Y no se conecta nadie más del forito?
Que son callamperos
En mi legión se conectan todos, como 60 weones paraitos en la entrada del rival
Me los culié a todos con brillo, me sentí ballena
@xPowerDiegox si este lunes el gato
Se me olvidó el gato qliao de nuevo
para la proxima le recordare dentro de la semana gatuna estimado
Un weon de mi server (subzero) llegó a semi finales del Jamir, esa cuenta tiene como 3 pilotos hoy, el dueño ya casi no juega.
Siempre ha estado en la legión rival de la mía y nunca a querido venir con nosotros el won
Y salió campeón sub zero
Le había apostado a vermouth
Tenemos campeón en mi server
yo tambien le aposte a vermouth por la xuxa debi sospechar que la wea iria mal cuando vi que estaban piloteando 7 weones la cuenta de vermouth
Es que weon, jugó como la re contra raja vermouth. Cómo chucha con mixer 15 no jugar brillo po, la última partida era llevar brillo y fijo la ganaba por velocidad. Sub Zero tiene mixer 9
igual el meta actual es medio venenoso y tiende a la suerte, por algo a fakir igual se lo cepillaron el miercoles, pero no quita que vermouth jugo malazo
F las flores de hoy, mañana se apostara otra vez
Si, coincido totalmente. Está cuatico este meta, ya mucho personaje y counter de todo.
Al menos se queda en el 113 el jamir, justo mi server
seeh pero no le pude pelear ni una al qlo huia todo el rato y el resto se la pasaba con escudos qlos
Me salio el Youtube este weon, hace tiempo no lo veo y ahora ni se si hace saint Seiya, lo unico si que me acorde altiro cuando en el directo (que los hacia con el celu) le escribio un chat de scorts y salio la notificación en toda la transmisión
Demas alguno se acuerda
cuando lo weaban con las scorts era pa cagarse de la risa xD
igual cuando le decian que pagara la pension
quiero el zelda
creo k el weon hizo un live con una scort pero no estoy seguro
El viernes lo vi en un directo al Setho, y por lo gral todos los viernes, hace un drunk stream en twitch, al final siempre termina sicopateando otras streamers, y se manda su karaoke too borrao buen chato, pero ya no hace contenido de SSKZ, ni siquiera de la version oriental, segun el, lo choreo
EDIT: y si, me parecio verlo alguna vez con la “amiga” haciendo un stream, pero son de esos que no quedan guardados
como les fue con las invocaciones del feo culiao de Caronte?
450 invocaciones y quede con 106 fragmentos, no uso mas gemas en el o sino gg con el gato
a mendigar nomas y esperar que se apiaden de mi