☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:zomg:

felicitaciones

Resumen

:fuckyou:

1 me gusta

no entiendo… Ya me gasté todos los tickets :zippymmm:

Also…

image

:bailacazador:

Me recuperé caleta después de Alone, quedo como en más de 900 invocaciones otra vez

Retome el juego asi que ando filete, ocupe ayer en duelo pvp hades renacido, hades alone, hades shun, dhoko potenciador, exclamación de athena y efiuco con resurrección level 5

Los ss y ex los tengo bien potentes en habilidades me falta mejorar sus cosmos y me quede muy atras en las renacidas pero bue, de a poco juego no quiero quemarme con el juego por eso me desaparesco por temporadas, le tire varias a alone nuevo pero no me salio, me salieron varios s y ss que me sirvieron para hades y otros asi que piola, subire a cain de a poco nomas :bravo:

1 me gusta

:bravo: grande bro, aprovecha que tenemos el mejor juego de Saint Seiya jamás hecho y que siempre quisimos

Te recomendaría intercambiar las cajas de armadura con pieza de selección por los polvos morados en la tienda para avanzar con las renacidas, salen los días miércoles si no me equivoco. Los días sábado igual puedes comprar cajas por 10 de estos polvos, así consigues de los otros polvos azules para comprar piezas en la tienda

Además puedes conseguir en el evento de recompensas diarias que hay, debes gastar vigor y canjearlas por las herramientas que luego las cambias por recompensas.

Por último en tu caso, que juegas más esporádicamente te recomendaría ahorrar recursos y armar personajes que salgan en su banner para aprovechar el entrenamiento

porfin se vendra a futuro un update al juego

Nuevo modo de PVP y mejoras para los caballeros viejos :zomg: que vuelvan de a poco los caballeros viejos asi se le da mas variedad a los equipos :vandance:

1 me gusta

Ojala weon, me gustaba usar a los b y a como el de medusa, june que se perdio nomas, seiya b, weon el dragon que vale pico, etc…

Me acuerdo cuando el Eo de Scylla era uno de los pjs más rotos :cryi:

1 me gusta

Era agilao eo, con un par de charchazos de scylla te hacia cagar

:woo: ctm y yo quemando los dupes de saga apuesto k usara dupes ese nuevo upgrade

La wea q vengo pidiendo hace rato es un PVP grupal tipo 2vs2 3vs3 para probar alineaciones pa conquista

1 me gusta

los pvp de 2vs2 estan pero solo para la weaa de torneo de legiones top

me gustaria caleta un modo por equipos, 2vs2 seria la raja

y aunque fuera caotico un 3vs3 tambien estaria bkn, cuando empece el juego recuerdo que con @yorch_127 y otro amigo mas jugabamos mos modos PVE de a 3, ese que hay que matar a las gemelas de hielo y fuego :slight_smile: una wea parecida a eso pero para pvp seria la zorra

1 me gusta

2 thanas 2 finas un huevo y saga de uva debe ser la media cagaa :risaql:

1 me gusta

La otra wea q me gustaría es q el duelo galáctico estuviese abierto todo el día, esos horarios de mierda que tiene siempre estoy ocupado :pelaotriste:

Aún así llegó siempre a legendario :hehe:

Pero así podría rankear más

1 me gusta

ojala renazcan al mas roto de los rotos que creo k nunca renacera por lo rotisimo que esta solo pasa k es un flan pero el hyoga A debe ser la unica unidad triple S del juego con un cristal te puede controlar toda la alineacion enemiga con 100% de probabilidad si las condiciones son las correctas :banderas: si camus sapuri pusiera hielo negro si se cumplia alguna condicion como ya estar congelado podria haber vuelto el hyoga A

Salió baratito el kagazo, 100 gemitas. Ya van más de 600 gastadas entre el sarnozo este, alone lc y los intercambios pero llego bien al gato :bailafrom:

Así quedó el alone 3535 y se viene el brillo definitivo, Artemisa ya va 3314 :glorious:

4 Me gusta

Ni en la pega trabajas tanto :jordan:

2 Me gusta

Este juego hace q todas mis consolas estén de adorno en la casa :jordan:

Además toi soltero ahora tengo tiempo :cazador:

2 Me gusta

no habias sacado antes a kagaho?

igual salio super bien por 100 gemitas :notbad:

1 me gusta

:vince:
Sacando a una ex-legion ballena k era de un ex streamer :risaql:

2 Me gusta