Si es q el mono es muy muy de papel, por eso lo llevo con ofiuco o shion sapuris rápido.
Debería quedarme con unos 90k de vida mañana con el 8vo completo
Hace excelente dupla con el saga de uva, el daño es grotesco con esos dos
Si es q el mono es muy muy de papel, por eso lo llevo con ofiuco o shion sapuris rápido.
Debería quedarme con unos 90k de vida mañana con el 8vo completo
Hace excelente dupla con el saga de uva, el daño es grotesco con esos dos
el banner dura 2 semanas cierto? cierto!!!?
Si
Recuerden chanchos bellos que este finde esta el evento de los tickets y es PVE
como es por el aniversario mejor aprovechar ahora porque ya veo que el proximo finde no esta ( por haber pasado el aniversario), a pesar de que siempre estas cosas son 2 semanas
Buena mañana los hago todos
Tenía 37 tickets asi que le mande full. Y saque al alone pincel con 240 invocaciones
Cabros ayuda, como actualice el juego me regalan a Pandora comandante o cain de geminis, cual es mejor ah y albafica
puta diria cain
Ahi vi algo de los 3 y me tinco cain, vale bro
Si caín te habría dicho yo, después albafica igual es re weno y económico. Caín no tanto 3355 pero te salva partidas
Si me tinco, si junto a hades que resucita como espectro, mas el resurrección de ofiuco mas la resurrección de cain?
Sera posible?
no se hasta que punto las resurrecciones pueden ir como stackeando
Cain sin renacer te puede revivir a 2 chanchos por combate ( Renacido son 3) pero no se si Cain al revivir con Hades por ejemplo se le resetean las resurrecciones y puede volver a revivir 2 monos, yo cacho que no pero habria que probar.
Igual Cain es super bueno revive, tanquea y puede cagarle los ataques al enemigo
Tengo 44 tickets para el pve
vas a sacar mas fragmentos que la cresta hay un premio que da 1 sola vez no me fije bien cuanto era pero a partir de la segunda vez que le metes 5 tickets puedes sacar de a 50 fragmentos, asi que sumando todo deberias sacar aprox 450 fragmentos de tomo azul, que son 15 libros
Recordar igual niños los 2 libros que se pueden sacar en este evento:
y canjear la skin de Leo DC aqui:
que envidia! yo tengo 0 piezas y tampoco tengo la renacida de la exclamacion, tendre que esperar como 1 año a que pongan las weas en la tienda