☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si es q el mono es muy muy de papel, por eso lo llevo con ofiuco o shion sapuris rápido.

Debería quedarme con unos 90k de vida mañana con el 8vo completo

Hace excelente dupla con el saga de uva, el daño es grotesco con esos dos

@kusanaginico no me dio ninguna caja la wea de guerra donde se bugeo :peineta:

1 me gusta

:shock::zomg: :zomg: :zomg: :zomg:

260 tiradas y aparecio, viva chile ctm!!! :bailamokera:

4 Me gusta

el banner dura 2 semanas cierto? :gino3: cierto!!!?:cryi:

4 Me gusta

Si

1 me gusta

Recuerden chanchos bellos que este finde esta el evento de los tickets y es PVE :banderas:
como es por el aniversario mejor aprovechar ahora porque ya veo que el proximo finde no esta ( por haber pasado el aniversario), a pesar de que siempre estas cosas son 2 semanas

4 Me gusta

Buena mañana los hago todos :vandance:

Tenía 37 tickets asi que le mande full. Y saque al alone pincel con 240 invocaciones :angrychino:

1 me gusta

Cabros ayuda, como actualice el juego me regalan a Pandora comandante o cain de geminis, cual es mejor ah y albafica

@Neobass @Dransed @Olveric @kusanaginico @Shibbystyle2k

Ayudaaa :cryi:

1 me gusta

puta diria cain

2 Me gusta

Ahi vi algo de los 3 y me tinco cain, vale bro :bravo:

1 me gusta

Si caín te habría dicho yo, después albafica igual es re weno y económico. Caín no tanto 3355 pero te salva partidas

Si me tinco, si junto a hades que resucita como espectro, mas el resurrección de ofiuco mas la resurrección de cain? :shock:

Sera posible? :woo:

no se hasta que punto las resurrecciones pueden ir como stackeando :thinking:

Cain sin renacer te puede revivir a 2 chanchos por combate ( Renacido son 3) pero no se si Cain al revivir con Hades por ejemplo se le resetean las resurrecciones y puede volver a revivir 2 monos, yo cacho que no pero habria que probar.

Igual Cain es super bueno :zippy: revive, tanquea y puede cagarle los ataques al enemigo :zippycc:

1 me gusta

Tengo 44 tickets para el pve :bailafrom:

2 Me gusta

vas a sacar mas fragmentos que la cresta :slight_smile: hay un premio que da 1 sola vez no me fije bien cuanto era pero a partir de la segunda vez que le metes 5 tickets puedes sacar de a 50 fragmentos, asi que sumando todo deberias sacar aprox 450 fragmentos de tomo azul, que son 15 libros

Recordar igual niños los 2 libros que se pueden sacar en este evento:

y canjear la skin de Leo DC aqui:

3 Me gusta

100% f2p :bailafrom:

3 Me gusta

:woo:

que envidia! yo tengo 0 piezas y tampoco tengo la renacida de la exclamacion, tendre que esperar como 1 año a que pongan las weas en la tienda :tom:

1 me gusta