☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Que lata, eran bakanes sus videos :cryi:

1 me gusta

se echan de menos sus videos y su voz mula de venom :cryi:

‘‘yo juego solo con daño, las unidades de soporte son para maricas’’

1 me gusta

no usai hashun y cain? son rewenos

Yo si los uso, lo que puse era una frase de jokaro :tom:

1 me gusta

aaah no cache :fromok:

De 1945 a 2109, gato callampero :fromok:

Uh te re contra cagó, a mí me dió más de 200 :vandance:

1 me gusta

60 diarias del primer dia wenos fragmentos decentes y 2 s un shiryu dc k no me sirve y una pandora parada

por aqui tire 40, ningun S y una mierda de fragmentos, con suerte 6 en total incluyendo los de regalo :peineta:

40 y 10 fragmentos y un par de S :notbad:

hay que ir piolita nomas total son 2 semanas de banner :slight_smile: recuerden sacar la temporal diaria en la app de gtarcade y canjear las que se puedan en el juego

40 por acá también. 1 shura, 1 pegaso divino, 1 artemisa y 12 frags. Not Bad :notbad:

Nunca me ha dado la paciencia de ir con 40 diarias… Le tiré 500 y lo fragmenté al rq :cryi:

Es difícil pero es el mejor negocio que podis hacer, yo tampoco nunca he resistido el all in, espero poder hacerla esta vez :gino2:

Que banner hay?

Alone de Lost Canvas, Soporte con algo de ataque y despotenciadores

Mínimo 3433

No iba a tirar por él pero me convenció el mono y lo sacaré y armaré

Voy por el ultra brillo definitivo :hehe:

1 me gusta

Ya tengo al alone anterior bien armado, andan bien juntos?

brillo :clint: nunca he jugado ese team qlo nefasto tengo media armada esa mona pa pve noma

Si, hay un tercer team que están usando los chinos con el alone nd.

Cómo actúa dos veces acelera su transformación

En ese caso deberías usarlo medio tanque el alone nuevo y no tan rápido y con cosmos central elfo sangriento

@kusanaginico si si yo pensaba igual, de hecho ni tengo artemisa armada, solo a sascha pero antes del retiro quiero jugar brillo además para darle una segunda vida a suikyo que es donde más se usa

1 me gusta

Debutó y ganó alone lc :banderas:

Lo dejé 3433 y me falta completarle el 8vo, no alcance a farmearle la amistad. Aún así lo saqué a pasear :risaql:

Anda re bien con el alone nd @Solid.Snake

Lo dejaré 3534, me gustó el mono creo q tomará más protagonismo en los próximos meses a medida que se vaya fortaleciendo su templo

1 me gusta

yo me enfrente contra uno y no hizo nada :risaql:
aunk era mi team de kardia onshotero lo gracioso k murio sin ser el objetivo principal :jordan: