Si era chileno, todo eso se coordino en el grupo de WhatsApp donde se hacen torneos de whales y estamos varios ex jamir
puta me confundi pero que no te quepa duda de que sera iwal de callampero si sale
Lo mas probable
Menos mal me salio barato el banner, solo lo saque por el codex eso si, por lo que he leido no aporta en nada, ahora semana de ahorro a la espera del mishi
Si es lo unico weno que te hace mas gordo al cocain y al suikyo
Caín jamás lo armé y suikyo está medio F en este meta asi que skip por ahora
Le estoy hechando el ojo al alone nuevo, una vez termine a mi perra fina ahorraré tomos
No armar cain es tremendo error si es muy reweno, eso si ahora con la renacida fucsia ya no le sirve como cosmo central ya que despues del turno 2 se boostea la velocidad una banda.
Also si ayer cache el nuevo alone y parece que este si k si caga mal al thanatos(al menos que oneshotees al mono antes de que actúe) lo k no se es si al entrar al campo nomas activa su gilada o solo se activa usando la skill. si es la primera ay papá, pero si es la segunda igual se puede jugar alrededor
Alone renacido o nuevo?
Porque en el alone normal gaste mas tomos que la cresta
Alone de lost canvas es otro.
Como se habilitan las armaduras? ya completé algunas, los deje a 80 con el séptimo sentido, pero aun así está en gris.
en el menu principal te metes donde dice fortalecer
luego te vas a pabellon del tesoro
codice de armadura
te metes en la pestaña que dice misiones y canjeas los items de las armaduras
buscas la armadura que quieras activar en la linea de tiempo y con eso activas los bonos de la renacida que aplican a todos tus caballeros en la cuenta.
luego para activar la habilidad en tu caballero, debes seleccionar un caballero renacido y meterte en el icono que dice ‘‘armadura’’, ahi terminas de activar la habilidad renacida para tu caballero
Alguno tirará por Kagaho cabros? Yo me lo saltaré pa llegar pulento al próximo gato y no quedar en la caca cuando toque lanzar por el nuevo alone que por lo visto será 1555 y no funcionará con un mínimo
andas muy pobre de gemas?
yo ando lanzando por kagaho pero 40 diarias como siempre, nunca me va a convencer el all in que al final es para perder gemas
ademas creo que alone de lost canvas va en el mismo templo o no? de saltarme kagaho alone tendra 12% menos en todos los stats de ese templo despues
Oye se me pasó el gato qliao de Agosto
No si ando bien igual tengo caleta pero es que típico que cuando lanzo por un banner quedo en la caca misma onda 500 gemas menos.
Igual kagaho se ve bueno y pega fuerte, más con el lune de balrog pero mínimo ya son 24 tomos creo 4444
@xPowerDiegox chucha ya tendríai como 3 Lukas de gemas si hubierai tirado pal último gato
yo en la caca de gemas y en la caca de libros iwal tirando las 40 diarias ojala no me mee el juego qlo y me salga rapido
Yo igual le voy a tirar sus 40 diarias y si sale bien, si no, me quedo esperando el minino, igual ando con +900 gemas asi que me alcanza demas para llegar a salvo al mishi.
uno k anda con 300 y algo
Tremenda cuea, yo no me atrevo a tirar na. En mi caso siempre son sus 500 gemas el puto banner