☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si era chileno, todo eso se coordino en el grupo de WhatsApp donde se hacen torneos de whales y estamos varios ex jamir

puta me confundi pero que no te quepa duda de que sera iwal de callampero si sale :risaql2:

Lo mas probable :bcry:

Menos mal me salio barato el banner, solo lo saque por el codex eso si, por lo que he leido no aporta en nada, ahora semana de ahorro a la espera del mishi :bravo:

1 me gusta

Si es lo unico weno que te hace mas gordo al cocain y al suikyo

Caín jamás lo armé y suikyo está medio F en este meta asi que skip por ahora :bravo:

Le estoy hechando el ojo al alone nuevo, una vez termine a mi perra fina ahorraré tomos :poodle: :nail_care:

1 me gusta

No armar cain es tremendo error si es muy reweno, eso si ahora con la renacida fucsia ya no le sirve como cosmo central ya que despues del turno 2 se boostea la velocidad una banda.

Also si ayer cache el nuevo alone y parece que este si k si caga mal al thanatos(al menos que oneshotees al mono antes de que actúe) lo k no se es si al entrar al campo nomas activa su gilada o solo se activa usando la skill. si es la primera ay papá, pero si es la segunda igual se puede jugar alrededor

Alone renacido o nuevo?

Porque en el alone normal gaste mas tomos que la cresta :pelaotriste:

Alone de lost canvas es otro.

Como se habilitan las armaduras? ya completé algunas, los deje a 80 con el séptimo sentido, pero aun así está en gris.

1 me gusta

en el menu principal te metes donde dice fortalecer

luego te vas a pabellon del tesoro

codice de armadura
image

te metes en la pestaña que dice misiones y canjeas los items de las armaduras
image

buscas la armadura que quieras activar en la linea de tiempo y con eso activas los bonos de la renacida que aplican a todos tus caballeros en la cuenta.

luego para activar la habilidad en tu caballero, debes seleccionar un caballero renacido y meterte en el icono que dice ‘‘armadura’’, ahi terminas de activar la habilidad renacida para tu caballero

3 Me gusta

Alguno tirará por Kagaho cabros? Yo me lo saltaré pa llegar pulento al próximo gato y no quedar en la caca cuando toque lanzar por el nuevo alone que por lo visto será 1555 y no funcionará con un mínimo :fromok:

andas muy pobre de gemas? :frowning:

yo ando lanzando por kagaho pero 40 diarias como siempre, nunca me va a convencer el all in que al final es para perder gemas :confused:
ademas creo que alone de lost canvas va en el mismo templo o no? de saltarme kagaho alone tendra 12% menos en todos los stats de ese templo despues

1 me gusta

Oye se me pasó el gato qliao de Agosto :angrychino:

No si ando bien igual tengo caleta pero es que típico que cuando lanzo por un banner quedo en la caca misma onda 500 gemas menos.

Igual kagaho se ve bueno y pega fuerte, más con el lune de balrog pero mínimo ya son 24 tomos creo 4444 :melting_face:

@xPowerDiegox chucha ya tendríai como 3 Lukas de gemas si hubierai tirado pal último gato

1 me gusta

yo en la caca de gemas y en la caca de libros :jordan: iwal tirando las 40 diarias ojala no me mee el juego qlo y me salga rapido :cryi:

Yo igual le voy a tirar sus 40 diarias y si sale bien, si no, me quedo esperando el minino, igual ando con +900 gemas asi que me alcanza demas para llegar a salvo al mishi.

uno k anda con 300 y algo :bcry:

Quedé con 920 :bailapipe:

6 Me gusta

Tremenda cuea, yo no me atrevo a tirar na. En mi caso siempre son sus 500 gemas el puto banner