☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

oh no se k weaa, estuvimos 3 y ganamos pero el unico weon k habia era tremenda ballena azul me sacaba velocidad con 2 personajes sin usar el cosmo central k da mas diez de velocidad, en mi team tenia 3 personajes con cosmo central de velocidad ademas del shura dc k roba velocidad :bcry:

1 me gusta

al menos ganaron :slight_smile:

yo intente caleta de veces meterme a la guerra e igual reinicie el juego pero me tiraba error :pelaotriste:


Alguna idea para acompañar a Afrodita?

Estoy testeando con Afro y Shun divino para antirreflejo, misty para reflejar, deathtoll por el silencio y debuff, Cain para revivir y Marin o cualquier healer.

2 Me gusta

para healer lo mejorcito seria usar a shun de inframundo, caso contrario saori renacida :slight_smile:
vas bien con tus monitos, trata de subir a afrodita divino a 80 cuando tengas como hacerlo porque vale la pena totalmente :banderas:

1 me gusta

aqui marque las que encuentro que son tus mejores unidades y trata de centrarte en ellas para levelearlas e invertirle recursos, las que estan en rojo con una linea mas gruesa es por que son tu prioridad de llevarlas al maximo(6 estrellas) y meterle libros azules.

2 Me gusta

Recurro a su sabiduría, para una cuenta piñufla le tiro por Onerios? lo he visto siempre presente en los videos. Pero como mi cuenta no tiene tomos, prácticamente tendrá todo en 1 por lo que no sería tan útil.

muy buen personaje pero yo que tu mantengo el ahorro, es un personaje caro de armar, el minimo que necesitas seria 1155 que es para las anulaciones de daño y para atacar al transformarse, y eso son 40 libros azules. lo otro si quieres solo anular y nada mas seria 1151, pero eso te daria solo 20% de probabilidades de atacar al transformarse, anularia daño pero practicamente no haria nada mas y siguen siendo 20 tomos solo para hacer eso.

Y de consejito igual la proxima semana me parece que viene Kaiser para que no te emociones con ese banner que el pobre leon esta bien F, yo si bien tengo recursos para ese personaje creo que lo dejare todo en 1.

2 Me gusta

siempre vale mas un personaje bien armado que uno a medio armar por eso ahorra recursos para armar un buen personaje S como el afrodita divino(1155) con eso lo puedes sacar a la cancha retranqui y te va a rendir mejor que un oneiros en 1111, tienes tiempo para ahorrar por k el banner k viene es super meh(kaiser de leo) que practicamente solo sirve con kanon y el equipo musical, luego el banner de kagaho escuche k esta medio meh asi k podrias saltartelo tambien y llegar con 2 gatos de la fortuna a un banner bueno futuro y armar ese personaje bien 6 estrellas y las skills en 5.

1 me gusta

me di la paja de cachar bien lo k hace kagaho y al menos para mi esta bien bueno ya que yo uso mucho a lune de balrog k lo tengo maxeado y ya se me ocurre un team weno que seria una modificacion del k uso, seria sangrado con reventar sangrado(dohko dc) y fuego con reventar fuego(kagaho).
lo malo pide una banda de libros el csm

1 me gusta

yo lo veo bien al personaje la verdad, el problema es que los que andan llorando por kagaho es porque piensan que todos deben ser como shura dc o afro dc en cuanto al daño.

armare a kagaho, me tinca y siempre encontre bkn meter daño por quemaduras y hacia falta un personaje asi que no fuera lune

yo creo k su potencial de daño es altisimo pero diferente al de un shura dc, eso si tengo una duda de como se calcula el daño de llama y quiero saber si es diferente al del sangrado donde cuenta el del quien la pone y se calcula en base a su ataque por eso es bueno meter sangrado con el k tiene el mayor ataque primero para k al reventar revienten en base al ataque mas fuerte(en volaa no es asi pero asi lo tengo entendido yo :fromok:)
y si llega a ser similar y no tener tanto ataque como lune tendria k no meterle tomos a la skill k hace que todos lo enemigos partan con una quemadura lo k haria que kagaho reventara las quemaduras en base al ataque de lune potenciadas(y sumado al libro de los muertos k uso con lune, ya veo las tremendas deleteadas :banderas:)

No lo se, tu dime :armed:

1 me gusta

A veces me dan ganas de volver al juego, quiza cuando salga regulus.

3 Me gusta

No había cachado que estaban dejando pasar el personaje de un chileno que murio y al parecer era muy activo en la comunidad. Fakir accedió a dejarlo pasar también en la intercontinental pero no le va a tocar contra él parece :cryi:

:woo: iwal vale corneta como todos los leo en este juego :jordan:

era chileno ghoul? y al final lo dejo pasar el fakir

1 me gusta

Sí, muy cercano a Nomidor y VirgoShaka

2 Me gusta

Fue bien activo en la comunidad del juego, andaba en varios canales de YouTube en especial con Nomidor y ahora último con PechoYT que es donde se meten harto los jugadores de jamir europeos, Ghoul era mod oficial de Gtarcade aparte de jugador de jamir, ayudaba en la organización de los Showmatch igual.

Tenía 26 años, nunca dijeron que enfermedad era pero yo cacho que fue un cáncer para morir tan joven

2 Me gusta

Pero si aun no sale xD

2 Me gusta

eso mismito, el de ahora es Kaiser

1 me gusta