☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Me salto la liebre el martes con 351 tiros y alcance a usar algo del entrenamiento :banderas: lo malo, no sabia que duraba una semana mas, podria haber ahorrado algo mas, pero hace rato que no me salia un banner. Termine contento pero enojado, ya que iba bien con los fragmentos (91) :risaql:

2 Me gusta

a mi me salio el martes en la tirada 30 de las 40 diarias quede en la B de estrellas(menos de 100) por k el martes estaba en modo hay k fragmentearla por k iba remal de fragmentos :cryi: al final saque un dupe y donetie el resto de fragmentos por amistad.
la deje 1334 y cumple su funcion en determinados equipos, como en el frost donde te quieren resetear el huevo o el toro dc que te quiere sacar el alma del huevo e incluso el cambio de velocidad por el saga de chocolate :risaql: me doy por pagado con eso.

1 me gusta

Gameloop reconchetumare se demora una eternidad en abrir :fuckyou:

1 me gusta

Wn a mi del ultimo update se me pasa puro congelando el juego ql :peineta: lo he eliminado completamente y asi y todo, una mierda :bcry:

Yo creo que el juego tiene el problema de ser un vertedero de archivos basura, lo tienen tan parchado que la weá es imposible que ande al 100% xDD Es cosa de ver todos los efectos alterados que puedes tener en una pelea. Deberían hacer una restructuración de cero y apagar el servidor un par de días.

Si wn la cago, no es posible que la app pese mas de 10 GB (en mi caso) :cryi: tiene que estar super mal optimizada internamente, menos mal que empezaron a actualizar cada 2 semanas ahora, pero nada, me webea caleta el hecho de que se pegue a cada rato

El michi se rajó. Estaba con 550 y terminé con 795. En la última tirada pasé de 660 a 795 :shock:

Yo tengo 405 gemas esperando alguna unidad wena

gato culiao miserable me dio 140 gemas :peineta:

tenia 165 y quede como en 205 :risaql: iwal falta harto pa un banner decente


giphy

1 me gusta

Una cagá de invocaciones sacaste :luigi:

Me cagó el gato qliao :zuncollection:

Pensé que llegaría a las 2000.

Gracias por las donaciones de Afrodita, me faltan 11 y recién tendría un personaje decente.

Con el Gato partí con 298 voy en 480 comprando gemas (el cofre de 11) para tirar la de 500 xD

5 Me gusta

Llegando al piso de 550 alcanzas a tirar todas las veces que permite el gato.

Yo ayer tenia 553 y no llegue al ultimo piso de gato ql amarrete jajaja me quede en 648 :peineta:
Menos mal tenia unos ahorros y alcance a llegar, igual me dio una caga en el ultimo tiro

yo tenia tan pocas estrellas k ya con haber sacado algo ya estoy feliz :risaql: iwal me pican las manos pa comprar los cofres del dieguito cocain de geminis pero son 90 gemas por 3 cofres k se k me saldran dupes iwal k las anteriores y ya se me esta acabando la cocaina(los polvos pa comprar piezas) :cryi:
cocain de geminis
:jordan:

2 Me gusta

Gracias por los fragmentos ya tengo al team hermoso afrodita y misty…acepto sugerencias para el team por ahora full PVE yo creo.

En la tirada Salió Shun Divino y Death Toll.

1 me gusta

Ese es un must para pvp. Me arrepiento de no haberlo subido en su momento xD Para PVE no sé qué tanto te vaya a servir por lo que no le destinaría tomos hasta que te metas full pvp. Death Toll tiene una función muy específica para un combo que se usa por lo que no te recomiendo subirlo.

1 me gusta

no me dejo entrar a la guerra esta wea :peineta:

1 me gusta