nunca arme a la vaca dc csm la encuentro nefasta y no planeo hacerlo, si habia una unidad k no necesitaba rc era ese qlo si esta completamente roto, desde k salio nunca se ha ido del meta.
ballenisimo!
Edit 2 como csm le tenis tanta velocidad el mio con luna nueva no llega a tanto
Y eso q lo estoy usando ni tan rápido pq lo uso en combo con dohko y ese wn si q cuesta hacerlo rápido (lo tengo con 830 pa q no me caguen el combo con decelerador), si no fijo llegaría a los 850/900
Tengo en esa confi de cosmos las floraciones dobles y un rosario, el resto solo tiene 1 sub de vel, lo demás debe ser la suma templos y pabellones, el de skin lo tengo en 104, todo f2p
Le puse weno para llegar al ultimo piso del mishi, y me dio con suerte 45 mas super amarrete el gatito este mes
PD: Alguien le queda algun fragmento de Radamantis para mendigarle?? me quede a 4 para fragmentarlo, devuelvo apenas lo tenga listo, ya que tengo los corazones para subirlo a 2 altiro jajjaja
Muchas gracias por sus fragmentos de Rada DC, son los mas pulentos de la pobla
BTW, Se viene partita el miercoles, no he visto mucho que tal estara, es rango EX…
es bien buena por lo que he visto pero es muy cara de armar tengo libros de sobra para armarla pero si llega a ser muy baneada la inversion quedaria ahi en permaban xd
se saca para el pokedex y dependiendo como se vaya portando el galactivo veo si la termino de armar o no
jajajaja seeeh era yo estaba en modo concedeta ya que las 2 misiones de matar oponentes las hice a la primera y la restante era participar de 4 en total asi k me meti a conceder 3 partidas nomas