☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

nunca arme a la vaca dc csm :risaql: la encuentro nefasta y no planeo hacerlo, si habia una unidad k no necesitaba rc era ese qlo si esta completamente roto, desde k salio nunca se ha ido del meta.

ballenisimo!
Edit 2 como csm le tenis tanta velocidad el mio con luna nueva no llega a tanto :zomg:

1 me gusta

Y eso q lo estoy usando ni tan rápido pq lo uso en combo con dohko y ese wn si q cuesta hacerlo rápido (lo tengo con 830 pa q no me caguen el combo con decelerador), si no fijo llegaría a los 850/900 :zippyfear:

Tengo en esa confi de cosmos las floraciones dobles y un rosario, el resto solo tiene 1 sub de vel, lo demás debe ser la suma templos y pabellones, el de skin lo tengo en 104, todo f2p :bob:

Le puse weno para llegar al ultimo piso del mishi, y me dio con suerte 45 mas :peineta: super amarrete el gatito este mes :cryi:
PD: Alguien le queda algun fragmento de Radamantis para mendigarle?? me quede a 4 para fragmentarlo, devuelvo apenas lo tenga listo, ya que tengo los corazones para subirlo a 2 altiro jajjaja

1 me gusta

del rada divino? puta tendria k subirle la amistad y me falta su resto ya regale todos los k tenia y los k saque por subirle la amistad

1 me gusta

ahi lo revise le falta 99 de amistad pa llegar al siguiente lvl y lo deje farmeando deberia subir en media hora mas menos y te doneteo :chuck:

2 Me gusta

muy agradecido :cryi:

1 me gusta

deja ver si tengo para subir la amistad, ayer lo pude fragmentar (como siempre agradecido de uds porcinos :zippypelao: )

1 me gusta


4 Me gusta

Muchas gracias por sus fragmentos de Rada DC, son los mas pulentos de la pobla :sello:
BTW, Se viene partita el miercoles, no he visto mucho que tal estara, es rango EX…

está rota al parecer. Hace tankear más las partys aún

1 me gusta

Lo unico malo es que es EX, muy cara para armarla… Igual le voy a tirar 40 diarias por si cae :risaql:

es bien buena por lo que he visto pero es muy cara de armar :confused: tengo libros de sobra para armarla pero si llega a ser muy baneada la inversion quedaria ahi en permaban xd

se saca para el pokedex y dependiendo como se vaya portando el galactivo veo si la termino de armar o no

que buen personaje :hehe:
image

2 Me gusta

Me salió carozzi… 560 tiros e iba a mandar la weá a la mierda, se me escapa un single porque pasé a llevar el mouse y me salió :risaql2:

image

4 Me gusta

esa wea de pasarse por una single me ha pasado caleta de veces :cryi:

1 me gusta

ufff :glorious:

3 Me gusta

que buen arte se mandaron con Kagaho :banderas:

@kusanaginico broo coincidimos en duelo sagrado creo q eras tú cierto ?

Me iba a rendir igual pq solo necesitaba las monedas :fromok:

2 Me gusta

jajajaja seeeh era yo estaba en modo concedeta ya que las 2 misiones de matar oponentes las hice a la primera y la restante era participar de 4 en total asi k me meti a conceder 3 partidas nomas :risaql:

2 Me gusta

:glorious:

3 Me gusta