☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

450 gemas y fragmentado mas encima :peineta: puras cagas de multis sin fragmentos… pero ni modo, igual me quedaron gemas para el gato ql jajajaj

2 Me gusta

El que no ha hecho esta wea durante al menos el ultimo año, ha perdido más recursos que la chucha :jordan:

1 me gusta

yo no lo hago como hace 2 años mas pajera la weaa ademas me reortea k me obliguen a actualizar la app por k si

Pero si te toma una cagá de tiempo no más wn, yo hago toda esa wea en la mañana me demoro 5 min aún q si es pajero pero son buenos recursos y gratis.

Un amigo de la legión hace el juego del monster que ese sí que es pajero y el won wena onda hace el de el y como 5 locos más de la legión incluído yo :risaql:

1 me gusta

Yo hago solo el de las cartas en los monstruos, el que es como candy crush y otro con unas burbujas da una caga de puntos.

Al final como dice olveric demoras una caga, 10 min diarios si es que no es menos y los recursos lo valen totalmente

1 me gusta

Si ese del candy crush es el q da más puntos, gracias a ese he podido hasta comprar el tomo q vale 30000 puntos

Con.ese hacía como 10mil a la semana vale mucho la pena

Klauxz y sacaste al afro divino si no lo sacas lanza todo por el ahora sha

Hago lo de la aplicación hace meses y es básicamente como dicen. Aprovechen, podes sacar tomos, flores, piedras para el octavo sentido,gemas, etc. vale la pena totalmente.

En otro orden de cosas, saqué a afro por fragmentos y aún me quedaron 315 gemas para el gato, con lo cual sacaré algunas más para cuando llegue. Ah y y anunciaron a káiser de leo de LC para julio. En junio llega a china. Espero que no lo caguen como aioria Comun y divino. Los leo merecemos más.

4 Me gusta

No me salió, preferí juntar Gemas ya que dijeron que volvería no? además pensé que terminaba hoy no el 24 justo! xD detalles, lo que si me salieron hartos S el último en salir fue Cain de Geminis.

Quede con 80 fragmentos >.<

Naaaaaaah lpm que la recagaste :pelaotriste:
Todos te dijimos como prioridad sacalo si o si, cuando sale un personaje por primera vez te devuelven recursos cuando lo armas ademas esta rotisimo.
Tu cta iba a mejorar exponencialmente

1 me gusta

no seai malo :jordan:

no es lo optimo pero tranqui @Klauxz que el banner vuelve, eso si como te dice kusa los banner siempre en la primera vez que son lanzados salen con un evento que devuelve recursos por invertir libros asi que lo ideal es sacarlos en durante ese momento, pero el evento que devuelve gemas por invocar siempre vuelve asi que al menos por esa parte quedas bien.

te tocara esperar nomas a que vuelva yo cacho como 1 mes o por ahi pero al menos te presentas al gato de forma mas decente :zippy:

2 Me gusta



Cómo caen esos legendarios :banderas:

Qué caballerazo el afrogod divino, mira lo que te perdiste @Klauxz por no hacerle caso a la sapiencia :pelaotriste:

3 Me gusta

Y tu equipo son puros weones normales que ya llevan harto tiempo :bravo:

Igual se ve que tus monos son terrible rápidos, kanon ya es rapido y no es ni de los primeros en tu team

1 me gusta

Si, están todos sobre 800 de vel menos el afro y el shiryu

Siempre hago el intercambio de cosmos en el evento de la reencarnación, aún así esté en la caca de gemas :risaql:

1 me gusta

esta tan resuper roto el afro k te puede oneshotear mono con la proteccion de shiryu dc y tego una pelea donde me farmearon turno 1 todo el team mio k usa a la sasha y otro donde uso sasha con odiseus renacido k te da una banda de defensas sobre las de sasha, estoy k busco y grabo el video pa k se vea lo sacado k esta
Edit: ahi lo encontré y lo subi eso si el juego lo tenia bugeado sin audio :tom:

1 me gusta

Me interesa, pq tengo tanto a sascha como odiseo armados pero a saschita casi ya no la uso y tampoco la veo mucho en galáctico :fromok:

Joajaoak la cagoo

1 me gusta

Yo la uso caleta anteriormente usaba
Sasha hyoga dorado saori lune de balrog albafica y piscis(si el antiguo) k manera de ganar con ese team si banean saori puede entrar odiseus de ofiuco renacido.
Ahora estaba testeando el team con el piscis divino y a veces funca muy bien y a veces no :risaql:
Also el piscis divino esta tan roto k su sangrado esta nerfeado :jordan: por k si fuera normal te desinstala el juego de paso :tom2:

2 Me gusta

Si ese team del pato dorado sascha piscis es letal :banderas:

Igual ahora con este meta tan re tanque está más difícil usarlo si, pero menos mal llegó el afro divino q se pasa por el pico la curación de hashun y la persefone :jordan:

2 Me gusta

Llegó a los 18k de ataque cósmico mi kanon :banderas:

PD: Se viene la Rc de la vaca :banderas:

4 Me gusta

Lo bueno es que muchos tenemos a la vaca dc practicamente a full :vandance:

Tambien cache que viene rc de giganto, no creo que sea tan bueno pero al menos otro bono para las unidades no viene nada mal :notbad:

1 me gusta