☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:bailamokera::bailareed:primera multi de hoy la numero 300


Y asi quedo lamentablemente me falta el bond con el flechero divo(y no puedo ni pedir fragmentos pa sacarlo :cryi:)

2 Me gusta

Pura mierda Puros B y A, >.<

1 me gusta

tire 30 multis y la mayoria eran vacia y con pocos fragmentos con esa cantidad usualmente me lleno de hartas unidades S pero estuvo muy seco este banner al menos para mi pero me voy conforme ya k me salio el afro(que si no me salia no lo fragmenteaba ni el ultimo dia XD)
also cuantas estrellas y tomos azules pudiste juntar? estas lanzando en este banner?

Llevo 200 pulls y nada, en fragmentos llevo 42 :fromok:

120 tiradas y 32 fragmentos, me quedan 292 gemas.

Salvaron Poseidon y Old Aldebaran haha

1 me gusta

de 40 nomas compa, siga firme con eso y el ulrimo le das unas mas pero sin irse al chancho con las gemas para que tengas para el gato del mes siguiente, fragmentos van a quedar y de ahi vamos donando de a poco :zippy:

Ojala te salga antes eso si, yo igual voy en 120 y aun no me sale :cryi:

2 Me gusta

Por aqui igual con 120, y los fragmentos los sueltan con gotero, super pocos… Pero aun hay fe señores jajaja

3 Me gusta

Ya no se si seguir tirando por afrodita. Me han salido las siguientes unidades:

Seiya armadura divina, Hyoga Armadura Divina y Orfeo de Lira, más los mencionados anteriormente Aldebaran y Poseidon

Gemas 246, Fragmentos 66 en 240 tiradas

Orfeo te puede servir harto para PVE pero depende de tener la renacida para ello. Yo que tu y considerando la cantidad de invocaciones que tienes, las guardaría para esperar el gato. Afrodita debería volver en aproximadamente un mes ya que suelen volver a tirar un banner nuevo al poco tiempo y ahí tal vez,podrías hacer un all-in.

1 me gusta

@Klauxz aun volviendo el banner yo diria que siguiera con 40 diarias, seria una unidad que sacaria si o si y no vale la pena botar las gemas por la angustia. ahora si en verdad quieres el banner lo mejor que se me ocurre seria que mañana lances 60 para llegar a las 300 y no hagas nada mas.

tienes 246 gemas

si lanzas 40 mañana ganas 7 gemas de devolucion
si lanzas unas 20 mas para llegar a los 300 ganas unas 10 gemas extra

60-17= 43

246-43= 203

quedarias con 203 gemas mañana si mañana llegas a 300 y ademas 3 fragmentos asegurados. esperando obvio que te saliera antes de los 300, eso seria lo mejor que se me ocurre si quieres seguir lanzando :zippy: pero como te dice Dransed, lo mejor quiza seria esperar a que vuelva afrodita que demas seria de aqui a 1 mes o por ahi.

Hay maneras de sacar mas recursos gratis, luego les doy mis tips que ando ocupado instalando piso vinilico :cryi: hare una mini guia y lo dejare en el post principal cuando tenga tiempito

yo cuando lo tenga ire donando fragmentos, pero aun no me sale el mono :peineta:

3 Me gusta

sigue tirando hasta el martes solo tira 40 si el martes no te sale lanza todo hasta sacarlo o fragmentearlo esta muy roto el mono qlo
also pide fragmentos en la legion que cada vez k veo pides del milo normal y a estas alturas es super intracendente :fromok:

Si es el único que recuerdo que ataca gratis, así lo dejo con hashun. es como un Shura no?

Lo otro seria empezar a pedir a Camus ya que tengo a Hyoga, Hyoga divino, hyoga negro xD.

Evita pedir de los 12 clásicos, esos eventualmente te caerán cuando tires por otro banner. El piscis de armadura divina es un must.

Te conviene el afrogod divino, intenta sacarlo a toda costa si es que tienes al menos 20 tomos para dejarlo 5115 luego 5135/5155

Luego ponte full ahorro de gemas y diamantes. Cuánto alcances una cantidad superior a las 600 comienza a hacer los intercambios de piedras (las del evento de lune y las del evento de reencarnación creo que es el otro (el de los cosmos, aquí siempre saca amarillos con sub atributo base de velocidad y escoge doble velocidad siempre)

Diamantes ahorra hasta tener 15000 y gastalos en el gatcha de flores cuando salga ese evento, aquí obtendrás casi un tomo completo y muchas flores para los templos.

Todo esto te lo digo por qué en este juego es indispensable administrar bien tus recursos, más aún si eres f2p

1 me gusta

Tengo 1700 gemas y me están tentando a tirarlas :shock:

Pero se viene luego el gato y ahí llego a las 2000 esperando a que el mono vuelva :vandance:

Yo he tenido re mala cuea, con suerte 60 fragmentos en 200 tiros… y solo 1 S :peineta: igual mañana me hago cagar tirando hasta que salga el guapeton :armed:

1 me gusta

Me costó 400 gemas el gei pero lo saqué además con dupe, y lo pude dejar 5135, que cosmos le vienen mejor?

1 me gusta

cosmos con penetracion fisica y ataque, algo de robo de vida luego defensas fisicas y cosmicas

1 me gusta

:armed:

1 me gusta

Ya niños aqui esta la guia de recursos extra :zippy: demas que varios saben pero igual prefiero dejarlo anotado porsiaca

Se lee pajero pero es porque prefiero ir con detalles xd igual cuando ya sabes que hacer todo te demoras unos minutos nomas y chao y los beneficios son muchos

Resumen

Bajar la app de GtArcade e iniciar sesion con la cuenta del juego:

siempre que hay un banner nuevo, tiran una ventana que te da 1 gema temporal diaria para el banner ademas de unas pocas flores, con eso tienen 7 gemas extra para el banner semanal:

En la imagen de arriba hay una cosa que dice Centro de Beneficios ( la que tiene un icono de regalo, ahi encontraran esto:

marcar login todos los dias ahi te va dando puntos para comprar cosas despues, yo siempre lo marco como 3 veces por semana y a veces ninguna porque se me olvida xd
Del centro de eventos vamos a ver Ruleta, Tema PK, Getamon y Tareas

pueden ganar poco o mucho, es una cosa de suerte asi que no lo contabilizo pero todo suma

Es una encuesta que se hace 2 veces por semana que premia a los ganadores, la cosa es que hay un arreglo en la comunidad asi que deben siempre votar lo que esta en rojo y en el comentario escribir lo que sea yo a veces pongo una vocal, escribo ají o cualquier mierda todo sirve, de ahi sacan 250 puntos

se meten a getamon/ paraiso de monstruos/ monster&monster

Les sale un jueguito de cartas, tiene 2 niveles y el primer nivel no se puede perder, hay que tratar de juntar 3 cartas iguales para ir eliminandolas, da igual el orden en que bajes las cartas solo importa que existan 3 iguales abajo para que se vayan eliminando.
Tienes 3 intentos diarios y jugandola a la rapida y entre los 3 intentos haces unos 300 a 450 jugandolo mal, si tienes cuea puedes hacer 1000 o mas, pero vamos a contabilizar el puntaje mas charcha.

  • Tareas

Te pide ver 3 post, dar 1 like en cada uno de esos post y compartir 1 posteo, en compartir pongo por ejemplo compartir en facebook, cancelo la wea y no comparto nada y lo toma igual, asi que es rapido te demoras menos de 1 minuto en hacer eso. Tambien esta la opcion de participar en una votacion per es semanal, a la semana puedes sacar 610 puntos

610 tareas +500 tema PK +2100 getamon jugando mal= 3210 semanales

mensual son 12840 y esto es calculando todo de forma negativa porque siempre uno saca mas xd no estoy contando los login que uno pueda hacer ni tampoco la ruleta

en la parte de tareas hay una cosa que dice :
image

cosas para comprar ahi son:


caja para mejorar los stats de las skins y cajas de flores, 2 compras mensuales cada una


una gema avanzada normal, 1 semanal y cuesta 50 asi que ahi hay 4 gemas mensuales


una caja con 11 fragmentos de tomo azul, 1 por semana y en total sacan casi 1 tomo azul y medio por mes


una vez al mes, cuesta 10k asi que ahi ya depende de como anden de puntos a fin de mes, da un libro azul completo, 200 cajas moradas de flores y 50 candados para refinar.

Con esto termino la guia y si, se ve repajero pero es que prefiero tratar de detallarlo bien, pero creanme que la wea es super rapido y si le dedicas unos 15 min al dia es mucho, yo juego la wea de las cartas a veces a la rapida, tema pk me demoro unos segundos y menos de un minuto en la wea de tareas, las otras weas las pesco cuando me acuerdo nomas

4 Me gusta