☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

que envidia :cryi: felicidades por sacar al caballero mas hermoso :armed:

1 me gusta

Buenas! Mi primer post por aquí. Siempre los leo, sigo sus consejos. Hoy tire mis diez diarias por afrogod y nada. Seguiré diez por día hasta el fin del banner, si lo saco bien y sino me guardo hasta el gato. Tengo 568 gemas. Felicidades a quienes lo sacaron.

6 Me gusta

en que servidor se encuentra buen señor?

1 me gusta

Tore las 40 diarias y quede con 12 fragmentos :pelaotriste:

2 Me gusta

A 61 hercules. Un gusto estar en contacto.

1 me gusta

compadre tire 40 por dia asi el juego te devuelve mas estrellas y te da fragmentos extra por haber tirado 40 al dia, si no te sale el ultimo dia le tiras la cantidad que te falte para fragmentearlo, es la manera mas f2p que hay para sacar personajes ya que te devuelven estrellas y puedes lanzar un poco mas o quedar con mas estrellas al final si sacas al personaje.

2 Me gusta

Estan malena los fragmentos, todos reclamando por lo mismo en el FB :peineta:
yo tire mis 40 diarias y con suerte saque 12 fragmentos, mucho mejor que varios :cryi:

3 Me gusta

Creo que tuve harta cuea…

Me salió en 190 tiros y me dio 52 fragmentos :zippymmm:

3 Me gusta

te fue super bien entonces

Ahora que tengo a Aldebaran debería dejar a Misty? igual es entrete que se maten con el reflect

1 me gusta

cual aldebaran tienes? el divino?
igualmente misty es super bueno y se usa en jammir, mientras puedas mantenerlo con vida sirve mucho :zippy:

Alde normal =(

1 me gusta

igual para alguien que empieza aldebaran normal no es mal personaje, hay que ver como sacarle provecho con doble turno, pero al menos misty te rinde bien siempre.

Como consejito no le metas libros azules a unidades A ni tampoco a los S antiguos sobre todo caballeros dorados clasicos, deja que se vayan armando solo con copias que te salgan o comprando tomos en la tienda de campo de honor

Lo otro que te recomiendo como tu cuenta es nuevita, trata de ir armando de a poco a este chancho


para cualquier personaje que vaya saliendo te va a servir, quiza no puedas armar una Partita, un thanatos o quiza que otros personajes SS o S que sean costosos, pero siempre puedes tener un kaza maxeado para copiar la unidad que quieras del oponente y lo bueno es que las copia con las skillups que tenga el otro, si el weon esta 3433 lo copias tal cual, si el otro weon tiene todo a 5, tu lo copias todo a 5 :zippy: obvio los atributos de kaza son regulares por ser una unidad A, pero es una super buena alternativa para quien tenga pocas unidades y recursos

3 Me gusta

es mejor misty XD

1 me gusta


:glorious:

Asi quedó, lo dejé 5135, no tenía más tomos :fromok:

4 Me gusta

buen atq fisico igual :open_mouth: yo creo que el mio con cuea va a llegar a 13k xd

cuantas gemas gastaste al final?

2 Me gusta

no te conviene mejor defensa cosmica que tiene la base mas bajita?
de las veces k he peleado contra el si no lo oneshoteo se me pica el mono qlo :risaql:

1 me gusta

210 gemitas, ni tal mal

Si total, le había puesto esas cruces pq no tenía sellos pero le quite unos q tenía a radamanthys, así quedó y gane unos puntitos extra de ataque

1 me gusta

le he tirado 250 pulls y no llevo ni la mitad de fragmentos reculiaos :cryi::cryi::cryi:
Edit: eran 290 pulls :jordan::risaql::bcry:

1 me gusta

Puta yo he cashao wns q han tirado 60 y les ha salido y otros 500 y ni por fragmentos han podido conseguirlo. Está raro el rate de frags