☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

ve por afrodita, serafina es muy buena pero es carisima de subir, cada habilidad requiere de un libro verde que se fabrica con 2 libros azules, asi que sera el doble de cara :confused: y como eres nuevo yo te recomiendo armar bien a 2 caballeros S en lugar de 1 SS o EX a medias

Ademas que afrodios es buenisimo :zippycc:

Ah y lo otro, anda por 40 diarias nomas cuando salga afrodita, el ultimo dia lanzas hasta sacar y si crees que vas a quedar mal de gemas puedes ir pidiendo fragmentos despues del banner, siempre me quedan unos fragmentos que doy a miembros activos del clan y dando prioridad a los del forito obviamente

2 Me gusta

Por acá listo para afrobitch con 800 gemas :cafe:

2 Me gusta

el domingo me compro las temporales y la proxima semana vuelvo a canjear las temporales para sumar 10 gratis con afrodios :vandance:
hoy termine de subir a 6 estrellas todo en su templo asi que lo espero con bonos mas decentes

2 Me gusta

Se viene Aphrodite God Cloth?

2 Me gusta

El próximo miércoles es el nuevo banner

Tengo casi 1700 gemas pero como 8 libros :jordan:

Las guardo pal gato no más :vandance:

puta a mi me faltan los 3 de arriba k los tengo en 5 estrellas :fromok:
also cachai en cuanto se puede dejar si no es 5555 tengo pa dejarlo full pero cache k hay 2 ataques, hay un ataque menos necesario?

La prioridad es 5115, luego subirle la tercera, óptimo es 5155 la segunda no es necesario subirle, pa aprovechar el entrenamiento a lo más subirle a 3

2 Me gusta

Solo aparecio un enemigo y lo faene :jordan:
Bien ahí los nuevos :bravo:

estoy con mi polola asi que fue gg para mi :cryi: perdoncito

1 me gusta

Celebramos a mi mamá anoche, por eso no pude entrar :cryi:

1 me gusta

24 fragmentos en total en 130 pulls :from::from::from::peineta:
si sigo asi no lo estaria sacando nunca al mono qlo

Un won de mi legión dice que tiró 500 y no le salió el mono culiao, dice q le faltan como 20 frags todavía :jordan:

1 me gusta

de puro caliente termine tirando como 250 pulls :fromok: saque solo 46 fragmentos en total y 3 S juleros :peineta:

1 me gusta

Yo con las 350 gemas q tengo me voy a las 40 diarias no más . Tiré 40 y saqué 10 frags, empecé a pedir al toque a la legión igual :cryi:

1 me gusta

yo en 40 llevaba 1 fragmento :jordan:

1 me gusta

40 diarias nomas como siempre y llevo como 6 fragmentos :frowning: , quiero tener el mono luego pero al final ser paciente es mas rentable

2 Me gusta


No es lo que esperaba, pero vamos bien, Aldebaran tb salio xD

4 Me gusta

Mi primera tripleta desde que empecé esta weá :cryi:

7 Me gusta

Puta que se ve hermoso afrogod divino :zippyasterisco: :banderas:

3 Me gusta