no podis tener tanto ojete!
y
puta que bkn igual wn, buen ahorro se genera ahi para poder hasta comprar los tomos azules y quedar mas que bkn para el siguiente gato.
tiene 900 gemas se puede estar mas listo pa un banner?
si
Le estoy tirando de 40 diarias, juego ql te exprime los tomos azules
puta k anda cagao el banner con los fragmentos oh
ayer multis con 1 fragmento hoy 2 multis vacias en las cuarenta diarias
al final el mono que van a tirar despues de Alone LC va a ser el feo qlo de Caronte
igual lo pasaron a rango S y le dieron skills nuevas y no las weas con las que sale en el modo historia.
Puede stunear, curar, pegar en area y me parece que proteger igual se ve decente ( y menos caro que alone )
Chucha si caché se ve bien “promete”
menos mal lo sacaste, yo no tenia fragmentos ni podia subirle mas amistad para poder donarte
Yo lo saque en exactamente 300 gemas lo deje 2555 ojala el gato sea generoso por k sigo en la B de recursos aunk el pvp melee me ayudo un poquito
cuando chucha vendrá el pve?
Tengo como 34 tickets
deberia ser el que viene si es k estos shinos reqlos no salen con alguna trucheria pa no ponerlo
l
Igual no tabai tan en la caca entonces, pal alone te quedó algo o se viene el skip?
Yo parece q toi por saltarme todas las weas y armar al caín no más
estoy en la caca de gemas tenia 400 cuando parti tirando por este mono, de libros tenia 30 de los 27 k necesitaba pa dejarlo 1555 y el otro fue el dupe k fragmentie por k me salio en la ultima pull de las 40 diarias
pal alone pensaba en skipearlo pero parece k esta muy roto el qlo y se garcha a todo el meta k usa barra…pero pienso k existe solo para eso y si el meta migra a contadores y weaas sin barras va a ser f iwal no cacho mucho lo k hace no se si pega fuerte y weaas por k no me acuerdo mucho de cuando revise lo k hacia.
iwal tratare de sacarlo pero en 40 diarias nomas por 2 semanas
El alone nuevo he visto videos y lo están usando principalmente en brillo en china pa aguantar esos Thanatos más q nada, igual cumple como saga sapuris pero chucha 60 tomos pa hacer una wea q hace otro mono por 11
Lo veo más pa jugadores Jamir el won, el caronte si se ve mejor con tanta wea q hace pero puede q terminé como la exclamación q hace de todo y se usa muy poco
ah entonces no me interesa nada el qlo en volaa lo trato de sacar pa los pabellones noma el caronte si k no se nada de el, en volaa junto pa armar monos k ya tengo sin armarsss
yo tengo el primer alone,. sirve o no sirve el mono kliao aun?
siempre ha sido weno el qlo
Ahí depende tu rango de galáctico, pa inmortal V pa bajo te va a servir, pero pa rankear legendario+ ya poco sirve, principalmente pq hay mucho daño en área en este meta además de q es tanke. Así q dependerá de los bans y que wea te lleve el de alfrente.
Le hace falta su renacida, por cierto compren siempre las piedras moradas esas pa q no se atrasen con las renacidas de SS / EX