☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:peineta::peineta::peineta:
no podis tener tanto ojete!

:bravo: y :venom:

puta que bkn igual wn, buen ahorro se genera ahi para poder hasta comprar los tomos azules y quedar mas que bkn para el siguiente gato.

3 Me gusta

tiene 900 gemas se puede estar mas listo pa un banner? :jordan:

si :gino2:
image

3 Me gusta

Le estoy tirando de 40 diarias, juego ql te exprime los tomos azules

puta k anda cagao el banner con los fragmentos oh :peineta:
ayer multis con 1 fragmento hoy 2 multis vacias en las cuarenta diarias :pelaotriste:

al final el mono que van a tirar despues de Alone LC va a ser el feo qlo de Caronte :jordan:

igual lo pasaron a rango S y le dieron skills nuevas y no las weas con las que sale en el modo historia.

Puede stunear, curar, pegar en area y me parece que proteger igual :open_mouth: se ve decente ( y menos caro que alone :cryi:)

Chucha si caché se ve bien “promete”

1 me gusta

Csm que me costó sacar a ese ql, mil gracias cerditos :cryi:

4 Me gusta

menos mal lo sacaste, yo no tenia fragmentos ni podia subirle mas amistad para poder donarte

1 me gusta

Yo lo saque en exactamente 300 gemas lo deje 2555 ojala el gato sea generoso por k sigo en la B de recursos aunk el pvp melee me ayudo un poquito :bcry:

cuando chucha vendrá el pve? :cryi:
Tengo como 34 tickets

deberia ser el que viene si es k estos shinos reqlos no salen con alguna trucheria pa no ponerlo :pelaotriste:

:from:l

Igual no tabai tan en la caca entonces, pal alone te quedó algo o se viene el skip? :bcry:

Yo parece q toi por saltarme todas las weas y armar al caín no más :tom:

estoy en la caca de gemas :cryi: tenia 400 cuando parti tirando por este mono, de libros tenia 30 de los 27 k necesitaba pa dejarlo 1555 y el otro fue el dupe k fragmentie por k me salio en la ultima pull de las 40 diarias
pal alone pensaba en skipearlo pero parece k esta muy roto el qlo y se garcha a todo el meta k usa barra…pero pienso k existe solo para eso y si el meta migra a contadores y weaas sin barras va a ser f iwal no cacho mucho lo k hace no se si pega fuerte y weaas por k no me acuerdo mucho de cuando revise lo k hacia.
iwal tratare de sacarlo pero en 40 diarias nomas por 2 semanas :risaql:

1 me gusta

El alone nuevo he visto videos y lo están usando principalmente en brillo en china pa aguantar esos Thanatos más q nada, igual cumple como saga sapuris pero chucha 60 tomos pa hacer una wea q hace otro mono por 11 :jordan:

Lo veo más pa jugadores Jamir el won, el caronte si se ve mejor con tanta wea q hace pero puede q terminé como la exclamación q hace de todo y se usa muy poco

ah entonces no me interesa nada el qlo en volaa lo trato de sacar pa los pabellones noma el caronte si k no se nada de el, en volaa junto pa armar monos k ya tengo sin armarsss

1 me gusta

yo tengo el primer alone,. sirve o no sirve el mono kliao aun? :risaql:

siempre ha sido weno el qlo

Ahí depende tu rango de galáctico, pa inmortal V pa bajo te va a servir, pero pa rankear legendario+ ya poco sirve, principalmente pq hay mucho daño en área en este meta además de q es tanke. Así q dependerá de los bans y que wea te lleve el de alfrente.

Le hace falta su renacida, por cierto compren siempre las piedras moradas esas pa q no se atrasen con las renacidas de SS / EX

1 me gusta