ando viendo las skills de la mona en otros lados porque el juego culiao las muestra en franchute
seeeh
Ya la sacaste?
la saque justito hoy con 300 invocaciones, restando las 79 que devuelven por 300 semanales al final me costo 221 gemas
me faltan pocos fragmentos para sacar un dupe asi que apenas saque la copia voy a dejar los fragmentos que queden para ir donando
Chanchos expulsaron de la legion a @yorch_127
Quien fue? error o hay alguien con poderes en el clan que desconocemos?
nani the fuck!?
edit haciendo memoria en volaa fui yo
ayer me meti el celu al bolsillo sin bloquear el celu cuando lo saque me di cuenta k estaba en la parte de administracion encima de un usuario no recuerdo cual pero en volaa fue el yorch y se apreto expulsar cuanto hay k esperar pa poder reclutarte 24hrs? ojala se pueda de una.
csm por la hora calza con lo que decia arriba la weaa reqliaa
encima diciendo que en vola fui yo? Culpandome del homicidio que cometiste
Dejalo en vicecomandante como estaba po que jorge igual hace sus limpiezas de miembros challas y tira la wea de invitar clan yo lo mas que puedo subirlo es a elite
naaaah wom al principio pense k te habia hechado a voh de ahi cache k era el yorch
repara tu error y subele el rango, aprovecha que soy benevolente mentira nunca banearia por una wea asi pero arreglala po si jorgito es de los pocos que aporta en el clan del forito
ya lo hice wom
bien ahi
Desaparezco un rato y dejan la caga
tenia 5 min mas el celu en el bolsillo sin bloquear la pantalla y dejaba la legion pelaa
Te falto el boton “eliminar legion”
casi 200 estrellas en el gato hace una banda que no iba tan bien
Terminé fragmentando a la Seraphina
Igual quedé como con 540
El michi me dió 147 gemas nomás
Pero igual quedé con más de 1k de gemas así que ni ahí