☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

image

ando viendo las skills de la mona en otros lados porque el juego culiao las muestra en franchute :peineta:

2 Me gusta

seeeh :jordan:

Ya la sacaste?

la saque justito hoy con 300 invocaciones, restando las 79 que devuelven por 300 semanales al final me costo 221 gemas :zippyasterisco:

me faltan pocos fragmentos para sacar un dupe asi que apenas saque la copia voy a dejar los fragmentos que queden para ir donando :zippypelao:

2 Me gusta

Chanchos expulsaron de la legion a @yorch_127

Quien fue? error o hay alguien con poderes en el clan que desconocemos? :shock:

1 me gusta

nani the fuck!?
edit haciendo memoria en volaa fui yo :cryi:
ayer me meti el celu al bolsillo sin bloquear el celu cuando lo saque me di cuenta k estaba en la parte de administracion encima de un usuario no recuerdo cual pero en volaa fue el yorch y se apreto expulsar :jordan: cuanto hay k esperar pa poder reclutarte 24hrs? ojala se pueda de una.

Lo invite otra vez pero Sale que tú lo echaste :once:

1 me gusta

csm por la hora calza con lo que decia arriba :jordan: la weaa reqliaa

1 me gusta

encima diciendo que en vola fui yo? Culpandome del homicidio que cometiste :venom:

Dejalo en vicecomandante como estaba po :zippyemo: que jorge igual hace sus limpiezas de miembros challas y tira la wea de invitar clan :zippy: yo lo mas que puedo subirlo es a elite

naaaah wom al principio pense k te habia hechado a voh :risaql: de ahi cache k era el yorch :tom:

1 me gusta

repara tu error y subele el rango, aprovecha que soy benevolente :hehe: mentira nunca banearia por una wea asi :cryi: pero arreglala po si jorgito es de los pocos que aporta en el clan del forito

ya lo hice wom :bcry:

1 me gusta

bien ahi :bravo: :chuck:

Desaparezco un rato y dejan la caga :pelaotriste:

2 Me gusta

tenia 5 min mas el celu en el bolsillo sin bloquear la pantalla y dejaba la legion pelaa :jordan::risaql:

2 Me gusta

Te falto el boton “eliminar legion” :jordan:

2 Me gusta

casi 200 estrellas en el gato :bravo: hace una banda que no iba tan bien

Terminé fragmentando a la Seraphina :peineta:

Igual quedé como con 540 :bailapipe:

1 me gusta

El michi me dió 147 gemas nomás :bcry:

Pero igual quedé con más de 1k de gemas así que ni ahí :cazador:

Awantes los dpc :bailamokera: completamente fragmenteada pidiendo doneta (como el 75% de los fragmentos.)

2 Me gusta