☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:bravo:

Igual me va a tocar fragmentar a la poseidona :peineta: y mas encima el michi se porto re mal, como 140 nomas este mes :bcry:
EDIT: 240 gemas la semana pasada, 280 esta semana, salio carozzi la wna :peineta:

Anduvo regalón el michi y pude sacar a la poseidona con 110 invocaciones

3 Me gusta

tsssss tremendo ogt sacarla en tan pocas invocaciones, bien ahí :bravo:

Si, me rajé pesao :bailareed:

1 me gusta

Hay un codigo k se canjea desde la pagina es:LOVESSA2023

2 Me gusta

Cerditos me falta un fragmento para renacer al Odiseo rájense con uno

Actualizo, ya pude renacer así que con todo ese manigoldo

Grande cerditos

3 Me gusta

hay guerra o no?

ganamos @kusanaginico aunque la contienda fue desigual :gino3:

1 me gusta

Estimados en que server se encuentran, me interesa empezar a jugar pero para no estar solo en el servidor

2 Me gusta

En Pegasus A1, luego dejas tu usuario para que te invitemos al clan del forito

2 Me gusta

Tambien si eres f2p junta recursos como puedas para llegar al gato(te permite sacar estrellas gratis el primer lunes de cada mes) luego de tener una buena cantidad junta libros azules y fragmentos lo mas que puedas para armar bien a un personaje ya que es mejor tener uno bien armado que varios mal armados.

1 me gusta

Gracias, estoy viendo el reroll, ya vi que sale shura si o si, pero esperaré si sale algún otro dorado en esa tirada aunque viendo creo que regalan hasta afrodita y saga vale 1.000 xD.

afrodita > todos los demas dorados clasicos

1 me gusta

Si afrodita renacido lo uso todavia en el equipo asi que es alguien que puede su ir tranquilo saga se quedo atras hace rato incluso la renacida que era lo mejor para el jefe de legión.
Este banner de shura surplice te recomiendo saltartelo al igual que el de asmita de virgo iria por unidades un poco mas agresivas que impacten el meta y te hagan notablemente mas fuerte y si guardas llegaras mejor parado para un banner bueno.
En su momento kanon geminis, thanatos, suikyo manigoldo etc.

Mismo Nick (Klauxz), quedé en las 12 casas en Géminis.

Felicidades @Toberal68 @yorch_127 y @kusanaginico :bravo:!

adjunto imagen de la guerra de un amigo, menos mal no nos tocan guerras asi si no nos vamos a la csm :jordan:

2 Me gusta

No sabía donde subirlo pero esta tan la zorra que merecía ser compartido.

Aun no sale a la venta pal que quiera tirarse a la piscina.

Adiosito

4 Me gusta

:shock:

Mañana hay gato?