☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

La mona llega mañana no? Ando recorto dw libros :cryi:

1 me gusta

yo me mande un ahorro epico, tengo 1054 gemas y 90 libros

que venga la nueva waifu nomas :hehe:

3 Me gusta

igual si es solo por el tema de congelar la mona mas amigable no puede ser, porque tiene 20% de probabilidad de congelar y es independiente de la probabilidad de estado y de las resistencias enemigas, siempre es 20% de congelar con todos sus ataques y su armado mas barato es 1212 :bravo:

Yo lo único que quiero es que suelten las piezas qlas del ofiuco, me falta una pura puta pieza :peineta:

Y con esta mona culiá no estoy ni al medio metro, de hecho quiero dejar a ofiuco 1555, lo tengo 1541, su renacida está bien asquerosa :bailafrom:

1 me gusta

Hyoga dc tiene 95% mas probabilidad y missea :gino3:

porque es distinto, 95% (+ probabilidad)

y a eso debes restar las resistencias de estado enemigas, el calculo es distinto.

Seraphina es 20% fijo, el enemigo puede tener 100k de resistencias y da igual porque se las salta. por ejemplo imaginate un orfeo con las 3 sonatas activas y encima con una saori en el team, no importa cuanta resistencia tenga, es 20% igual ( es como el desvio de ataques del pope, no depende de probabilidad de estados ni resistencias)

El tornado que tira seraphina puede pegar hasta 12 veces creo, la cantidad de veces depende de su probabilidad de estado, pero cada golpe tiene fijo el 20% de probabilidad de congelar, puedes congelar a 3 monos con esa skill, con la ola que lanza igual que la furia de thanatos puedes llegar a congelar el team completo enemigo :zippy: la mina va a ser un culo tenerla en contra, yo creo que con esto va a volver araya por el tema de las limpiezas de estado

Pero igual Seraphina controla de forma pasiva, tiene estallidos como los de Thanatos. La wna congela porque sí y porque no :tom:

Permaban o un control más rápido que ella podrían frenarla aunque no sé sale de control al tirar la ola como Thanatos.

La weaa troll :bcry:


Aparte me salio un alone un hypnos y una Artemisa :peineta:

2 Me gusta

Tsss y te quejai más encima

Los meos tiros

3 Me gusta

No alego pero k te salten los rayitos rojos tantas veces pa no ser la poseidon reqla :cryi:

1 me gusta

me pican los dedos por tirarle pero me aguantaré hasta el gato para completar los pisos :cryi:

2 Me gusta

Es mejor

aguanta nomas :muscle:

1 me gusta

Ayer estaba dándole al juego diario y milo se quedo full pegado cuando lanzó antares :bailacazador:


2 Me gusta

se anda arrancando de la pelea el qlo :jordan:

2 Me gusta

Yo la otra vez le meti todo lo k tenia a ca-cardia este team lo puedo sacar 1 vez cada 3 victorias por k me banean todo :risaql:

Juego ql tapizao en bugs

y aun asi me gusta el juego qlo :cryi:

es como el sandwich de homero
image

1 me gusta

Cerdos, consulta, el entrenamiento dura una semana nomás cierto? :zippymmm:

1 me gusta

1 semana cuando son S
2 semanas cuando son SS o EX

Ahi sale la fecha

2 Me gusta