☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

por lo que cache el bug tiene que ver poco menos con el login del juego.

La wea es que debes iniciar el juego e intentar hacer ruinas o algun calabozo X, si te deja entrar estas bien, si se queda en la sala y no ingresas entonces hay que sacar el juego y volver a iniciar.

Es una mierda pero es la unica wea que se puede hacer hasta que lo arreglen y estan hasta la mierda parece porque por algun motivo somos la unica region con el bug, onda ni si quiera es algo de la global xd es un problema de america, en europa el bug no existe

1 me gusta

Con razón no dan bola los wns y han sido super escuetos al momento de pronunciarse…

Si no dan un par de libros azules y unas cuantas decenas de invocaciones, la comunidad va a estar más cabreada de lo que ya está :risaql:

Tienen la caga con el duelo galáctico, en mi caso personal llevo como 3 semanas sin poder agarrarme a tunazos

yo he jugado todos los dias galactico pero siempre se me ortea la primera cuando me pasa apago el wifi hasta k me salte el error de sin conexion le doy internet si sigue apago el wifi de nuevo hasta k sale el error de conexion y le doy wifi de nuevo, ahi me tira para atras pudiendo iniciar un match sin dramas.

:woo: :shock:
Nunca saque más daño con shura k con saga y a veces hacias menos k con saga :jordan: asi k habia vuelto a saga pero el veleta del seiya me dice k no fallandome las extensiones qlas :tom:
Pero ahora saque un daño pero destruido con shura y primera vez k saco una weaa tan agiladisima(iwal el seiya se puso la 10)

1 me gusta

Esta en la caca el juego y Justo que me estaba picando el bichero por volver , parece que mejor me quedo fuera, o cuando salga regulus vuelvo

1 me gusta

respect

Y siguen sin dar solución. Que nos fusionen con el de europa mejor :dreaga:

no k habiai vendido la cta? y si el juego esta asqueroso con los bugs reqlos, insoportable hay en casi todos los modos :pelaotriste:

Según androly ayer comentaba que los weones al fin detectaron cuál es el problema, solo que no saben aún como arreglarlo, pero que tan ahí cachando :angrychino:

Ahora, entre sus metías de pata metieron la rc se shion sapuris en sagrado

Juego qlo, con la wea de bug no he podido jugar nada :pelaotriste:

1 me gusta

Me pregunto si para este culo del mundo estarán usando desarrolladores practicantes o qué weá… No puedo entender tanto bug que sólo nos mamamos nosotros. Ni siquiera es que seamos un beta tester pos wn, si las otras regiones nos llevan meses de diferencia :risaql:

1 me gusta

Que hace el dios shion sapuri renacido :shock:

Aumenta las resistencias y se puede colocar escudo a si mismo cuando se acaban los puntos estelares de una unidad aliada. También aumenta las resistencias por cada golpe que les den a tus aliados, onda si te pega un cósmico, aumenta res cósmica y si te pega un físico subís la res física. Ta bien buena su rc.

@Dransed increible la wea, wns inoperantes :pelaotriste:

Y en el último update pusieron el tarrito virtual para la colecta mensual, chinos putos

al final arreglaron la mierda de pvp y dieron 20 fragmentos de tomo azul, igual se pudieron rajar con los 30 para el tomo entero los weones cagaos pero al menos es algo xd

para jammir en la noche en el canal de androly san y otros chanchos dijeron que arreglaron ya el resultado, haran ago de show pero de todos modos hay que hacer esta apuesta

2 Me gusta

Quieres deprimirte y odiar más a GTANDATEALACHUCHA?

1 me gusta

si les dieron una wea que no correspondia obvio es injusto, pero no juego contra chanchos de europa asi que me importa un culo, solo me interesa chilito y la gente de latam y mas importante, los chanchitos del forito :cryi:

1 me gusta

esta weno shura divino o no? y lo otro el team musical sirve o no aun?

y alone hades sirve igual aun o no?

sorry pero hace rato no me meto y tengo caleta de tomos azules ajjajaa

1 me gusta

shura realmente muy muy bueno

4443, 4453, 4455 ( la ultima si no la puedes saltar altiro de 3 a 5 ni la subas porque lvl 4 es perder tomos)

Team musical sirve de maravillas aun.

Alone igual de bueno que siempre

2 Me gusta

Lpm :cryi: el viernes se me olvido por primera vez configurar los titanes por k estoy en la joda y trate de remediarlo tratando de bajarme el nucleo lvl500 incluso use diamantes y lo mate en el segundo intento pero los qlos bajaron nuestro nucleo antes de k terminara el segundo intento :bcry: