790 wom ojala quedara asi alguna vez despues de sacar un mono
Tiene renacida?
No pero es la que viene
trato de invocar de la manera mas cagona posible 40 nomas siempre y el ultimo dia me pongo weon invocando, si al final son 7 que devuelven todos los dias osea te ahorras 49 gemas en la semana
sumando los pisos importantes de 60, 100, 200 y 300 ahi tienes 30 gemas mas
ahi hay 79 gemas, es harto igual.
Recuerden que hoy es la war!!!
voy
la puta madre ballerna reculiaaa con velocidad no le pude ganar llene mi team del cosmo central k da +10 de speed y siempre me saco velocidad con su cagaaa de defteros
casi le gano al feo de mierda del suikyo
Todos los weones con defteros y llenos de cosmos de velocidad igual, asi no se puede
yo la primera fui con mi saga de chocolate(defteros) pero si cosmos de velocidad central despues les puse a 2 y ahi cache k el weon tenia en todos!!! les puse a a todos menos uno k no podia y me saco velocidad iwal el hdp puta k quede caliente con el ctm
bueno se hizo lo que se pudo nomas compa… nos abandonaron
puta, no pude estar. Olvidé avisar antes pero estoy con mis viejos
buena!!! te salio baratito igual
Me costo 360 gemas sin descontar lo que devuelven, ahora a armarlo
sí wn, quedé con 250 aprox así que si tengo un poco de suerte el gato me podría dejar pasadito de 500
@Dransed no alcance a aceptar la invitacion andaba haciendo ruinas epicas cuando me invitaste
tenkiu
Oye realmente el juego está tapizado de bugs, no puedo hacer la torre ni desafiar manual en el train hall
wom yo no pude estaba haciendo tesoro del patriarca y la wea esta bug a veces y quede pegado en trasladandose y justo salieron tus invitaciones pero no podia salir de la weaa