☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

790 wom :cryi: ojala quedara asi alguna vez despues de sacar un mono :bcry:

Tiene renacida? :fromok:

No pero es la que viene :fromok:

1 me gusta

trato de invocar de la manera mas cagona posible :zippy: 40 nomas siempre y el ultimo dia me pongo weon invocando, si al final son 7 que devuelven todos los dias osea te ahorras 49 gemas en la semana

sumando los pisos importantes de 60, 100, 200 y 300 ahi tienes 30 gemas mas

ahi hay 79 gemas, es harto igual.

Recuerden que hoy es la war!!! :vince:

1 me gusta

voy

:peineta:

1 me gusta

la puta madre ballerna reculiaaa con velocidad no le pude ganar llene mi team del cosmo central k da +10 de speed :peineta: y siempre me saco velocidad con su cagaaa de defteros

1 me gusta

casi le gano al feo de mierda del suikyo :pelaotriste:

:venom:Todos los weones con defteros y llenos de cosmos de velocidad igual, asi no se puede

1 me gusta

yo la primera fui con mi saga de chocolate(defteros) pero si cosmos de velocidad central despues les puse a 2 y ahi cache k el weon tenia en todos!!! les puse a a todos menos uno k no podia y me saco velocidad iwal el hdp :peineta: puta k quede caliente con el ctm :pelaotriste:

1 me gusta

bueno se hizo lo que se pudo nomas compa… nos abandonaron :cryi:

puta, no pude estar. Olvidé avisar antes pero estoy con mis viejos :cryi:

2 Me gusta

de lo poquito que pude entrar ahora, fue un buen logueo :cryi:

:bob:

2 Me gusta

buena!!! te salio baratito igual

Me costo 360 gemas sin descontar lo que devuelven, ahora a armarlo :bailacazador:

1 me gusta

sí wn, quedé con 250 aprox así que si tengo un poco de suerte el gato me podría dejar pasadito de 500

@Dransed no alcance a aceptar la invitacion :cryi: andaba haciendo ruinas epicas cuando me invitaste

1 me gusta

tenkiu :zippypelao:

1 me gusta

Oye realmente el juego está tapizado de bugs, no puedo hacer la torre ni desafiar manual en el train hall :peineta:

1 me gusta

wom yo no pude estaba haciendo tesoro del patriarca y la wea esta bug a veces y quede pegado en trasladandose y justo salieron tus invitaciones pero no podia salir de la weaa :risaql: