☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

2 derrotas al hilo y la proxima semana se nos viene la guerra de navidad…

Vamos a terminar el año puro perdiendo :peineta:

2 Me gusta

Hoy es la guar a las 21:50 :venom:

weno ctamre :venom:

1 me gusta

yo no se si pueda participar wn, voy a cenar a las 22:00 :bcry:

entrando… :bailafrom:

wena ctmare victoria navideña :bailafrom:

1 me gusta

Feliz navidad chanchitos

1 me gusta

me voy a la cena feliz por la labor cumplida :banderas:

:bravo:

Yo iba a entrar pero tuve que salvar la cena navideña :tom:

Se viene el sucio de aioros divino, sin brillo al parecer

Parece que su mejor amigo será el chivito por los dobles turnos

No he indagado mucho la verdad

al parecer no es rompe meta porque aparte del doble turno, la habilidad de daño cuesta tres lo que con el meta actual es demasiado. Hasta Luna funciona mucho mejor.

Yo la verdad lo veo pésimo, potencia daño, da doble turno y me parece que da inmunidad pero primera restricción…

solo a unidades de daño físico.

Segunda restricción, solo a la unidad física que siga en velocidad a aioros DC así que tampoco puede ser la unidad física que uno quiera.

Si con saga sapuri cambian alteran velocidad y te desarman todo te dejan al weon casi inútil.

El flechazo que pega mete buen daño pero para eso debes juntar una barra que se carga con los dobles turnos… Pero si pegas no puedes dar el doble turno :confused:

Al final es como luna renacida con harto más aguante pero solo para ataque físico y para situaciones muy específicas

Siempre se cagan a aioros con lo crack que es :pelaotriste:

Si no sale Aioros no importa, Se viene Seraphina :glorious:
image

:woo:

No creo que tire por aioros… No creo que lo vaya a usar y además, se viene el gato…

2 Me gusta

yo lanzare por aioros por la pokedex :zippy: 40 diarias y si sale bien sino filo.
pero a Seraphina no me la salto ni cagando :zippycc:

2 Me gusta

Seiya se cayo al litro :tom2:

2 Me gusta

mañana todos somos Seiya :cryi:

1 me gusta