Salió el maraco, 1153 lo dejaré, ta entretenido el mono y hasta ahora dicen q casi nunca falla la confusión, cuático ![]()
Si la falla pero cuando entra
de repente los que no atacan con kanon y le entra la confusión y se matan todo el team ![]()
La confusión literalmente me ha ganado partidas totalmente perdidas.
Tambien tirarle confusión a un suikyo con poca vida y con cristales k forma de autodeletearse ![]()
si po, recíen lo probe con un amigo de la legion 1142 sin el octavo y lvl 60 ![]()
le meti la confusion a su kanon y se violó solo ![]()
me quedé corto de recursos pa subirlo a 80 ![]()
es maravilloso el mono qlo ![]()
Usarlo con camus DC igual esta bkn, cuando la wea explota el hielo deja la caga junto con el campo de saga ![]()
SE PUSIERON A SACAR FRAGMENTOS LOS WNS ![]()
No me salió y quedé a 39 fragmentos ![]()
Me salio en el tiro 270
podria haberme salido antes el monoql ![]()
@Olveric @kusanaginico @Neobass @Shibbystyle2k Listos mis donadores diarios ![]()
super bien igual, a mi me costo 400 y eso fue fragmentandolo porque no me salio ![]()
Si…daba super pocos fragmentos en todo caso…
Ya veia que tenia que gastarme como 400 en fragmentarlo
chanchitos beios, esta el evento del tablero por si aun no tienen a lycaon porque porfin lo agregaron a la tienda de ese moodo
Si ctm por fin lo ponen de nuevo la primera vez y única k salio no cache el evento y me lo perdi ![]()
Pero ahora veo k sale 2k el puto lycaon
Puta la weá pide 2000 por la rectm ![]()
Yo era f2p ![]()
Ahora es todas las semanas? ![]()
semana por medio po
solo si F2P significara Fast 2 Pay
also tu no erai el k compro la primera skin de hades dia uno? constelación de mastercard
y dragon de visa no me acuerdo a quien le habia puesto asi ![]()
y es cada 2 semanas
fue hace 2 semanas que nos dejo pagando buen señor… el tiempo pasa volando ![]()