☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

image

1 me gusta

Salió el maraco, 1153 lo dejaré, ta entretenido el mono y hasta ahora dicen q casi nunca falla la confusión, cuático :zippycc:

2 Me gusta

Si la falla pero cuando entra :banderas: de repente los que no atacan con kanon y le entra la confusión y se matan todo el team :jordan:
La confusión literalmente me ha ganado partidas totalmente perdidas.
Tambien tirarle confusión a un suikyo con poca vida y con cristales k forma de autodeletearse :tom2:

1 me gusta

si po, recíen lo probe con un amigo de la legion 1142 sin el octavo y lvl 60 :risaql:

le meti la confusion a su kanon y se violó solo :jordan:

me quedé corto de recursos pa subirlo a 80 :fromok:

es maravilloso el mono qlo :zippycc:

Usarlo con camus DC igual esta bkn, cuando la wea explota el hielo deja la caga junto con el campo de saga :jordan:

SE PUSIERON A SACAR FRAGMENTOS LOS WNS :venom:

No me salió y quedé a 39 fragmentos :cryi:

Me salio en el tiro 270 :bravo: podria haberme salido antes el monoql :risaql2:

@Olveric @kusanaginico @Neobass @Shibbystyle2k Listos mis donadores diarios :zippypelao:

3 Me gusta

Tuve que ir por el mono nomas…salió a las 260 en total.

4 Me gusta

super bien igual, a mi me costo 400 y eso fue fragmentandolo porque no me salio :bcry:

Si…daba super pocos fragmentos en todo caso…

Ya veia que tenia que gastarme como 400 en fragmentarlo

1 me gusta

chanchitos beios, esta el evento del tablero por si aun no tienen a lycaon porque porfin lo agregaron a la tienda de ese moodo

1 me gusta

Si ctm por fin lo ponen de nuevo la primera vez y única k salio no cache el evento y me lo perdi :pelaotriste:
Pero ahora veo k sale 2k el puto lycaon

1 me gusta

Puta la weá pide 2000 por la rectm :peineta:

ordinaria la edicion pero asi quedan en el pantallazo igual :cryi:

4 Me gusta

Yo era f2p :clown_face:

1 me gusta

Ahora es todas las semanas? :peineta:

semana por medio po

solo si F2P significara Fast 2 Pay :jordan: also tu no erai el k compro la primera skin de hades dia uno? constelación de mastercard :bravo: y dragon de visa no me acuerdo a quien le habia puesto asi :jordan:

tenemos al campeon de los pobres @yorch_127 :cryi:

5 Me gusta

y es cada 2 semanas :zippy: fue hace 2 semanas que nos dejo pagando buen señor… el tiempo pasa volando :gino2:

1 me gusta