Yo acabo de entrar al juego y la vez anterior a esta fue para el gato, lo siento ![]()
no importa buen señor
de los cerdos arrepentidos sera el charco de los cielos
![]()
Shura ql, ese daño que le hice al boss
Cuanto? Y que team usaste? Yo todavia no puedo hacer daños locos como ahira tengo k meter el hashun los qlos no me bajan la vida nunca y nunca puedo extender las debilitadas ![]()
en total fue como 900m
Usé Luna, Hashun, Seiya, Pollo, shura y Milo DC. Me falta mejorar a Hashun eso sí para bajar más el consumo de shura
cuantos fragmentos sacaste? yo con las 40 diarias quede con 10 fragmentos nomas ![]()
dato aparte pero me parecio bonito, Saga Sapuri salio hoy justo que se cumplen 20 añitos de esto:
Recuerdo esos dias en la media y salieron estos caps se llamaban ovas?, que coño es esto? Y esta calidad visual tan epica la csmare
(pa los estandares actuales calidad pico
: ). Y todos en el salon hablando de lo mismo, fue epico
Ahora los tengo a 1080p en un disco duro con dual audio, simplemente
![]()
wn fue la raja cuando salieron jajaja yo recuerdo que en casa de unos amigos me dijeron si cachaba que habian capitulos nuevos de los caballeros del zodiaco y yo que ni sabia quede pa la caga ![]()
aun recuerdo que cada uno bajaba un capitulo diferente por algun programa p2p y luego los compartiamos para asi conseguirlos mas rapido xD esas eternas esperas bajando los capitulos pero puta que era lindo ver esos caps en esos años ![]()
Puta le habia tirado 100 y como 16 fragmentos.
Despues de reclamar las weaas quede como en 20 fragmentos…luego dije ya pico le tiro 20 más pa hacer como una pull de 3 dias tirando 40 diarias y a la primera multi
![]()
Shoooooo xDDD
la guerra es a las 21 hrs no?
22 hrs
Ahi estaremos ![]()
ya estamos alistando, parte en unos minutos mas la cosa ![]()
hasta don paranoia vino ![]()
@yorch_127 jorgito ![]()
don @paranoia ![]()
@Solid.Snake que paso? ![]()
Wenas banda, soy nuevo
Perdon ![]()
bienvenido ![]()