☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Yo acabo de entrar al juego y la vez anterior a esta fue para el gato, lo siento :cryi:

1 me gusta

no importa buen señor :cryi: de los cerdos arrepentidos sera el charco de los cielos

:shock:

Shura ql, ese daño que le hice al boss

Cuanto? Y que team usaste? Yo todavia no puedo hacer daños locos como ahira tengo k meter el hashun los qlos no me bajan la vida nunca y nunca puedo extender las debilitadas :fromok:

en total fue como 900m

Usé Luna, Hashun, Seiya, Pollo, shura y Milo DC. Me falta mejorar a Hashun eso sí para bajar más el consumo de shura

Puta me fue remal hoy con los fragmentos :bcry:
Y también me dieron como 3 infartos al hilo en esta tirada

2 Me gusta

cuantos fragmentos sacaste? yo con las 40 diarias quede con 10 fragmentos nomas :zippyemo:

dato aparte pero me parecio bonito, Saga Sapuri salio hoy justo que se cumplen 20 añitos de esto:

3 Me gusta

Recuerdo esos dias en la media y salieron estos caps se llamaban ovas?, que coño es esto? Y esta calidad visual tan epica la csmare :shock: (pa los estandares actuales calidad pico :tom: : ). Y todos en el salon hablando de lo mismo, fue epico

Ahora los tengo a 1080p en un disco duro con dual audio, simplemente :banderas: :banderas:

2 Me gusta

wn fue la raja cuando salieron jajaja yo recuerdo que en casa de unos amigos me dijeron si cachaba que habian capitulos nuevos de los caballeros del zodiaco y yo que ni sabia quede pa la caga :shock:

aun recuerdo que cada uno bajaba un capitulo diferente por algun programa p2p y luego los compartiamos para asi conseguirlos mas rapido xD esas eternas esperas bajando los capitulos pero puta que era lindo ver esos caps en esos años :cryi:

1 me gusta

Puta le habia tirado 100 y como 16 fragmentos.
Despues de reclamar las weaas quede como en 20 fragmentos…luego dije ya pico le tiro 20 más pa hacer como una pull de 3 dias tirando 40 diarias y a la primera multi

3 Me gusta

:shock:

Shoooooo xDDD

la guerra es a las 21 hrs no?

22 hrs

Ahi estaremos :hehe:

ya estamos alistando, parte en unos minutos mas la cosa :zippy:

hasta don paranoia vino :bravo:

1 me gusta

@yorch_127 jorgito :zippycc:
don @paranoia :zippycc:

@Solid.Snake que paso? :venom: