pero pa k te enojai ![]()
puta no se si ir mis teams se basan en banear hashun con shion sapuri y aparte suelen depender mucho de ichi/saga de chocolate con lo k daria la pura cacha en el torneo iwal vale por la invitacion.
Eso saque en 1 Incursion, osea que me paso de los 1500 millones haciendo los 3
y mi shura no esta armado full ni nada de hecho esta en 4443, tengo recursos de sobra para seguir subiendolo pero para mi al menos no vale la pena, en especial por la ultima skill
la ultima si es wena solo k lo es en nivel 5 pero nivel 3 es bastante decente nomas.
hiciste como lo mismo que hice yo, usaste el pollo?
edit
no alcance ni a pegarle se nota k llego shura dc al pve para quedarse parece ![]()
la ultima la deje en 3 porque igual no queria invertir tanto en shura, lo deje a medias porsiacaso y dejar la ultima skill en 4 es botar los libros porque en lvl 4 te da 1% mas de robo de velocidad y nada mas, en 5 se pega el 25% de daño extra y mas robo de velocidad, asi que la deje en 3 nomas
ah y si! use al pollo igual, lo que si hay un weon que se llama ‘‘SoyPobre’’ y el weon tenia al jefe en mitad de vida cuando entre a la plaza de la legion
no es muy pobre el amigo parece
si no te digo lo contrario yo lo deje 4453 por lo mismo para ahorrar recursos XD
edit parece k hoy termino de fragmentear al shura por k le di uno hoy, antes no hacia tanto pese a k hacia wenos daños
por fin pase todos los tankobones con el roto de shura dc, estuve pegado caleta tiempo en esta etapa del tankobon de la pandora sentada
Cual era? me acuerdo k tambien eran super dificiles las de dohko.
Una de thanatos hypnos hades hashun rada y papillon?
Creo k esa la pase con puros buffs a suikyo y ke tire el sarabada de shion surplice al thanatos pa k no junte furia y creo k un shun dc tambien habia llevado
Lo lei con la voz del kliao ![]()
hay guerra en un par de minutos, los que puedan participar vengan porfis o vamos a morir ![]()
por la rectm me olvidé ![]()
Entrando para llegar al último minuto que sea
Llegue recien a la house ![]()
nos sacaron la recontrachucha ![]()
@Dransed en la semana vere como limpiamos esta wea y metemos gente aunque sea de grupos de facebook al clan porque hoy nos pasaron por encima sin piedad ![]()
los que ubico es sólo porque les cacho los nombres cuando piden fragmentos ![]()
hay chanchos que no vienen a guerra, mendigan fragmentos pero al mismo tiempo dan fragmentos siempre, yo a esos chanchos no los echaria porque por ultimo aportan con fragmentos.
Pero hay otros wnes que son puro mendigar y no aportan ninguna wea ![]()
Ya nadie tiene de Kardia o se están cagando los rectm
(hablo por los otros wns)
yo tengo 0 fragmentos, pero si quieres me pongo a farmear amistad en estos dias para dejarte fragmentos a ti
cuantos te faltan?
exactamente 36 ![]()
harto xD
nadie tiene fragmentos yo creo porque kardia esta F, es ahi nomas el monito ![]()
ire subiendole la amistad para donarte los fragmentos pero me tienes que esperar porque quiero usar el vigor en cosmos del lunes o martes, asi que el martes a mas tardar podria empezar a farmear amistad y de ahi en adelante te voy guardando todos los fragmentos.
esta en amistad 5 asi que le puedo sacar hartos fragmentos por mi parte