voy a revisar si tengo
@Dransed acabo de revisar y no tengo ni fragmentos ni como sacarle amistad por ahora ![]()
voy a revisar si tengo
@Dransed acabo de revisar y no tengo ni fragmentos ni como sacarle amistad por ahora ![]()
ñoooo ![]()
Están escasos parece los fragmentos de Kardia ![]()
Yuzu qla entrete. La estuve probando en duelo sagrado y… ![]()
mona qla se la pasa atacando ![]()
Di la pura cacha con shura dc perdi todas y aparte en el boss saque menos daño k con saga ![]()
creo que la alineacion de shura para jefe de legion es bien distinta a la que se usa con saga
igual mucho no puedo opinar porque aun no me sale el mono ![]()
@kusanaginico bro unos streamer están organizando un torneo f2p con premios y platita pa los finalistas este fin de semana
Nuestro momento a llegado ![]()
Si quieres participar te mando info ![]()
Pero k tan f2p? Por k he visto a algunos llamarse f2p y le han metido plata XD
para algunos ser f2p es no haber alcanzado a clasificar en jamir
![]()
Cierto ![]()
El requisito es tener máximo 30.000 cupones, yo hubiese preferido menos pero igual hay wns que compran puras weas y no administran bien la cta con el tema de las flores, etc… ![]()
El premio para los finalistas es la medalla hasta lvl 120 y 20usd extras
Puedes participar sábado o domingo, de acuerdo al día te sumas a un grupo de whatsapp
Yo tengo 60 cupones, me los compró un amigo para desbloquear una ranura del mixer ![]()
animate po
Cuanto sacaste? Hoy mejore harto rl daño en comparacion a ayer usando la misma alineacion pero con saga igual he sacado mas XD
30.000 cupones po
yo tengo 0 cupones 0 dolares y 0 centavos ![]()
no me fije proque la wea se quedo pegado murio el jefe ![]()
hiciste las 3 rondas? yo alcance a entrar 1 y lo mate xd y con todos los golpes que le alcance a pegar cuando el mono ya estaba en vida 0 yo creo que facil le podia pegar el 50% en una pura ronda.
Mañana dejame pegarle primero y te digo, total nunca alcanzo a participar cuando lo tienen muerto ![]()
pensar que a que a persefone la nerfearon precisamente por la wea que hace shura ahora, tencent culiao ![]()
La nerfearon??? No tenia puta idea XD k hacía?
el nerfeo fue antes de que lanzaran la version final, en pvp rendia igual que ahora, pero en PVE hacia pico a los jefes, ponte tu en instancia de legion el ultimo saga que aparece

un team con la waifu podia bajarle el 100% de la vida sin un drama, luego la nerfearon antes de su salida oficial con la excusa de que estaba muy rota para PVE y ningun mono podia llegar a pegar mas de lo que pega saga.
Yo tampoco le he puesto na Po,
Y voy a participar igual ![]()
Soy un cazador de ballenas y delfines ![]()
si la cuenta k compraste o te regalaron le metieron plata no es una cta f2p po ![]()
Jaja uta q eri duro de mollera oh
Tan difícil de creer es que soy f2p? ![]()
Tampoco le voy a hacer el asco a un regalo de 60 cupones po ![]()
Anda a dar la cara por los porcinos del foro ![]()
Si 30000 cupones no es ni una wea tampoco, si el juego está lleno de mancos
A esa ballena del intraservidor me lo farmié con mis 60 cupones
Además era una invitación no ma, sos mal agradecido won ![]()
![]()