☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

será porque strife se retira? :zippymmm:

sip, lo he visto en varios canales la info es por el retiro de Strife.

Dante quiere que Strife se retire como campeon de america, asi que hay que apostar el maximo por Strife y en resultado el maximo por el 3-0

2 Me gusta

Alcancé a cambiar la apuesta :tom:

2 Me gusta

me paso lo mismo :jordan:

2 Me gusta

Creo k es la tirada mas bonita k me ha salido en un extremo saga y en el extremo contrario de la otra fila evil saga, lastima k ya lo tengo maxeado.

4 Me gusta

hoy tenemos guerra :cryi:

1 me gusta

A que hora es? :cryi:

parece que es en la noche como a las 10

2min panla war

@Solid.Snake VEN WEON QL :venom:

2 Me gusta

:bailapipe:

5 Me gusta

@Neobass

:bailafrom:

1 me gusta

asi mismo la uso

para que haga sus ataques importa la ultima, la otra aporta una pasiva buena igual pero es la ultima la que se necesita para los ataques

con esos cosmos la llevo, obvio necesita mejores le meti lo que pude nomas para usarla rapido, pero se arma poco menos como el toro porque pega en base al HP que tiene.

Los ataques pasivos que la activan onda orfeo, shiryu DC, tauro DC y cosas asi :zippy: igual quiero seguir probando onda si funciona con los ataques fuera de turno de oneiros, con el frostbite de hyoga DC, las asistencias de artemisa, el golpe de rebote de ofiuco y blablabla, pero hay que ir testeando.

Recomiendo usarla con elfo sangriento para bajar defensas o con ruc para ni preocuparse de la energia en ninguna ronda

1 me gusta

Wena, llegue a dar la puntea final :bravo:

la voy a equipar. Creo que con el shura dc también funciona la raja :chuck:

1 me gusta

igual fijate en los cosmos ideal yo creo seria

y en los azules pero como te digo la equipe a la rapida para usarla en la guerra.

yo aun no tengo a shura :bcry:

1 me gusta

Tengo la pura cagada con los cosmos, tengo para rato ordenándolos :tom:

Me falta un fragmento de Kardia para volver a dejar limosneando :cryi:

1 me gusta

Puta ya te habia donado :fromok:

1 me gusta

shi :cryi: