☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si me sorprende, cuando uno esta viejo ya ni siente el tiempo :zippyold:

2 Me gusta

Andai puro jugando con las pelotas los fines de semana wn ql :venom:

Campeon de los Oro, trabajo honesto y humilde :cryi:

5 Me gusta

:zippycc:

Estoy a dos fragmentitos de saga sapuri cerditos :cryi:

te done todos los k tenia del ultimo lvl up de amistad k le pegue k es como el 8 o 9 :cryi:

1 me gusta

yo le doy un fragmentito a lo que entre buen señor, deme unos minutitos

1 me gusta

:zippypelao:

Cómo recsm esperan que uno complete el cuadro de Saga si no se puede jugar pvp por la chucha :peineta:

listu

2 Me gusta

esta rebugeado todo pero lo k hago es hablar con camus entrar luego salir hablar de nuevo y salir lo hago 3 veces y me pairea bien :jordan:
cuando se me olvida eso y se me keda pegao corto el wifi y lo prendo al tiro a veces me soluciona la weaa otras veces no y tengo reiniciar la weaa de juego :fromok:

1 me gusta

medio ritual wn, probaré

:zippypelao: :zippypelao: :zippypelao: :zippypelao: :zippypelao: :zippypelao: :zippypelao: :zippypelao: :zippypelao:

muchas gracias cerditos

3 Me gusta

Puta que son maracos los de gtarcade para la weá de evento de saga piden renacer un mono y no me da :peineta:

k evento???

el del puzzle de saga

Aaah esa weaa, creo l se refiere a subirle u a estrella a algun mono o activale el séptimo sentido

Subi un libro a 4 estrellas y:

2 Me gusta

Y yo como santo weón refrescando para ver si me salían piezas de shion…

:cryi:

1 me gusta

:jordan: pero weon XD es hasta poco logico las ballenas no podrian hacerlo por k tienen todo po ya estarian alegando los k le meten plata.
Igual no me rio mucho por que el primer dia de la renacida del sashimi me salieron las cuentas y le di actualizar dandome cuenta justo cuando estaba soltando el dedo…ahora solo me falta esa pieza reqla pa terminar de renacer al qlo y no me va a salir nunca más :jordan: :risaql: :cryi:

1 me gusta