Si me sorprende, cuando uno esta viejo ya ni siente el tiempo ![]()
Andai puro jugando con las pelotas los fines de semana wn ql ![]()
Campeon de los Oro, trabajo honesto y humilde ![]()
![]()
Estoy a dos fragmentitos de saga sapuri cerditos ![]()
te done todos los k tenia del ultimo lvl up de amistad k le pegue k es como el 8 o 9 ![]()
yo le doy un fragmentito a lo que entre buen señor, deme unos minutitos
![]()
Cómo recsm esperan que uno complete el cuadro de Saga si no se puede jugar pvp por la chucha ![]()
listu
esta rebugeado todo pero lo k hago es hablar con camus entrar luego salir hablar de nuevo y salir lo hago 3 veces y me pairea bien ![]()
cuando se me olvida eso y se me keda pegao corto el wifi y lo prendo al tiro a veces me soluciona la weaa otras veces no y tengo reiniciar la weaa de juego ![]()
medio ritual wn, probaré
Puta que son maracos los de gtarcade para la weá de evento de saga piden renacer un mono y no me da ![]()
k evento???
Aaah esa weaa, creo l se refiere a subirle u a estrella a algun mono o activale el séptimo sentido

Y yo como santo weón refrescando para ver si me salían piezas de shion…
![]()
pero weon XD es hasta poco logico las ballenas no podrian hacerlo por k tienen todo po ya estarian alegando los k le meten plata.
Igual no me rio mucho por que el primer dia de la renacida del sashimi me salieron las cuentas y le di actualizar dandome cuenta justo cuando estaba soltando el dedo…ahora solo me falta esa pieza reqla pa terminar de renacer al qlo y no me va a salir nunca más
![]()