☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

la semana entrante deberian salir videos de sus habilidades, ojala salga con sello :sello:

Volviste a jugar? :shock:

Puta queria exclamacion sapuri :peineta:

Otro saga es como, otro geminis? …

Ahí se alcanzan a ver que tiene que salir afro, deathmask y camus sapuri también :shock:

Casual pero siempre atento a las novedades

Se les están acabando las animaciones pa las garactian ecsploushon XD

3 Me gusta

igual agregando todos los sapuris queda justo 1 espacio libre para exclamacion sapuri :zippythink:

2 Me gusta

acabo de cachar k el virgo shaka le gano al fakir recsm :zomg: le habia apostado 5k al hdp :cryi:

Yo acabo de gastar 40 gemas para renacer a kanon y caché que tenía un cofre para elegir y a fin de mes darán dos más con lo que lo podría haber renacido sin gastar ni uno. Pa’más recacha me salieron puras weás repetidas. Me quiero puro morir :cryi:

1 me gusta

ooooh de perro wom :fromok:

El otro día renací a Shiryu GC, quedó filete el mono ql, ahora aparte de proteger también cura :notbad:

image

1 me gusta

En realidad harto charcha el ejército de Hades.
Puro Kanon se echó a como la mitad.

Imagínense si saga hubiera estado vivo a favor de Atena, se pitea los 108 weones solo.
Puro Hypnos y Thanatos es la cosa

2 Me gusta

en todo caso xD todo el ejercito de hades vale hongo

yo espero que con el manga de poseidon se vea mas de su ejercito :zippyasterisco:

unas scales divinas no estarian mal :glorious:

Son 88 santos de Atena :fromok:

Aunque valen la pena los que se nombran ahí no más :jordan:

Se supone que Poseidón igual tiene guerreros de más bajo rango, como la no sé que de sirena que aparece al principio de Poseidón.

en la especie de spin off k viene saldrán los scales sapuri (incluyendo kanon :zippythink:)

Al fin pude renacer a Hypnos :cryi:
Ahora voy por kanon :bob:

2 Me gusta

100% f2p

Ya tengo 4 piezas de odiseo :glorious:

Y me falta solo el látigo de lune :hear_no_evil:

3 Me gusta

yaaaa ctm no te creo nada!!! :venom:
0 partes de ofiuco :peineta: y solo tengo 2 de lune, le he dado actualizar hasta 300 de oricalco a la weaa y no me sale o me salen repetidos(lol)

1 me gusta

Tenía 20 piedritas y me salieron esas dos con 13 + los 2 tiros gratis

No iba a tirar ni una wea pq las iba a ahorrar pal evento de las skins, casi la cago :jordan:

La vez anterior me equivoqué y saqué el casco de odiseo pensando q era el más caro y me salió otra pieza más de no recuerdo dónde, así que ya tengo 4 :banderas:

1 me gusta

y uno aquí todo contento por dejar a Kanon 5555 para la renacida :cryi:

1 me gusta