la semana entrante deberian salir videos de sus habilidades, ojala salga con sello
Volviste a jugar?
Puta queria exclamacion sapuri
Otro saga es como, otro geminis? …
Casual pero siempre atento a las novedades
Se les están acabando las animaciones pa las garactian ecsploushon XD
acabo de cachar k el virgo shaka le gano al fakir recsm le habia apostado 5k al hdp
Yo acabo de gastar 40 gemas para renacer a kanon y caché que tenía un cofre para elegir y a fin de mes darán dos más con lo que lo podría haber renacido sin gastar ni uno. Pa’más recacha me salieron puras weás repetidas. Me quiero puro morir
ooooh de perro wom
El otro día renací a Shiryu GC, quedó filete el mono ql, ahora aparte de proteger también cura
En realidad harto charcha el ejército de Hades.
Puro Kanon se echó a como la mitad.
Imagínense si saga hubiera estado vivo a favor de Atena, se pitea los 108 weones solo.
Puro Hypnos y Thanatos es la cosa
en todo caso xD todo el ejercito de hades vale hongo
yo espero que con el manga de poseidon se vea mas de su ejercito
unas scales divinas no estarian mal
Son 88 santos de Atena
Aunque valen la pena los que se nombran ahí no más
Se supone que Poseidón igual tiene guerreros de más bajo rango, como la no sé que de sirena que aparece al principio de Poseidón.
en la especie de spin off k viene saldrán los scales sapuri (incluyendo kanon )
Al fin pude renacer a Hypnos
Ahora voy por kanon
yaaaa ctm no te creo nada!!!
0 partes de ofiuco y solo tengo 2 de lune, le he dado actualizar hasta 300 de oricalco a la weaa y no me sale o me salen repetidos(lol)
Tenía 20 piedritas y me salieron esas dos con 13 + los 2 tiros gratis
No iba a tirar ni una wea pq las iba a ahorrar pal evento de las skins, casi la cago
La vez anterior me equivoqué y saqué el casco de odiseo pensando q era el más caro y me salió otra pieza más de no recuerdo dónde, así que ya tengo 4
y uno aquí todo contento por dejar a Kanon 5555 para la renacida