yo no tengo kanon maxeado ni tampoco piezas de odiseo ![]()
![]()
SOMO’EL MEJOR PAÍ’E SHILE ![]()
No tenía idea que empezó ahora ese evento ![]()
Sorry chanchitos
ando con el horario cambiado, no habia dormido nada y me dormi como a las 16:30
habia puesto la alarma pero ni escuche la weaa y pasé de largo ![]()
Edit: roto el @yorch_127 one man army ![]()
si tienen tickets recuerden hacer el PVE melee tengo 10 nomas pero es algo ![]()
seeeh, los han estado tirando más seguidos ahora eso sí. Creo que los dos anteriores a este han sido PVE. ![]()
si de hecho por eso tenia pocos ya k me los fume casi todos en el ultimo pve melee ![]()
@kusanaginico Cuántos fragmentos te faltan para Kardia?. Te he visto pedir por lo que si te faltan pocos avísame para dejar de bolsear porque no están dando muchos
Yo llevo 59 ![]()
nah tranqui me faltan mas k la mierda ![]()
lo k es yo comence a farmear la amistad de varios mono k piden harto incluyendo a la grulla de lost canvas
![]()
ese loco hizo buenos aportes en su tiempo, desaparecio nomas, hasta era de los pocos que le puso fichas al death stranding y le achunto ![]()
Puta me gustaría tirarle gemas pero me gustaría llegar aun buen piso para el otro gato.
Lo que sí caché es que ese mono ql juega en automático ![]()
estoy en la duda me parece k saga divino viene a cambiar el meta en cambio shura sera un buen daño con buenos efectos como robar velocidad del oponente pero no es nada k no pueda ser controlado.
aparte este es de esos mono que tienen k ir 5555 y saga puede ser mas liviano de armar, si tiro por shura quedaria en la ruina pero si voy por saga me quedarian libros para armar un poco a algun ss
No me gusta que le pongan alas a todo weon xd un chivo con alas ![]()
Yo he estado dudando harto, incluso pensé en armar hypnos, por qué además que está roto, te sirve pa cargar a alone.
En duelo sagrado no perdí una sola con el chivo, y eso que me metieron los mansos counters cómo oneiros, aiacos, etc… Creo que hay que hacerlo lo más rápido posible junto a hashun, pa que con ese robo de velocidad se muevan en lo posible antes de algún control rival.
En cuanto a saga sapuris, por lo q he visto será un mínimo de 1155
Creo que tíraré y armare al shura dc, salvó muestren algo del próximo EX en estos días que no creo.
La otra vez vi una imagen del top tier chino y shura está de los primeros de hecho harto más arriba que oneiros ![]()
El tema de shura son los dobles turnos, de hecho en china hashun está siendo permabaneado por qué el daño de shura es una wea grotesca.
Hay alternativas como el brillo, pero en un mirror la artemisa ballena te vuela el horto, y es imposible ganar en velocidad.
Así que yo arme a mi lunita, que la estoy usando harto con kanon y me ha dado bien buenos resultados
yo creo k otro counter k no se habla o no he visto en ni una parte mencionarlo es el saga cubano, llevarlo como counter y a medida de k shura va ganando velocidad le vas haciendo cambio de velocidad para dejarlo atras siempre y asi no activar su pasiva reqla