es que justo estaba escribiendo y respondieron
El gato me dejó en 840 ahora a seguir juntando porque los 14 libros que tenía los usé para dejar a Suikyo en 4555 y quedé a raja pelá.
lo dejaste relisto, suikyo
igual suikyo fue super buena inversion, yo que tu me voy por 40 diarias nomas para sacarlo, por el templo mas que nada aunque no lo armes.
y esos libritos mas los que juntes dejalos para shura divino que viene despues o quiza otra unidad a futuro, pero suikyo dejarlo 4555 esta perfecto
Cerdos dos preguntas
Cómo es la mecánica de oneiros?
Cómo debería quedar un oneiros decente para galáctico?
Uta no sé si vaya a ser rompe meta… Como que al tercer turno recién se pone cabrón pero es muy fácil de controlar también.
creo que sería 1555 el ideal.
no lo entiendo bien pero se k anula daño por 2 turnos y tambien lo he visto reventar teams en el tercer turno pero ni idea, yo lo quiero pa tenerlo nomas no se si armarlo o no por k prefiero armar bien a un mono de una y no dejarlo a medias.
tambien he peleado unas veces con el y lo he reventado con ichi—>shion
Marca a enemigos con la skill o por un counter automático cuando le pegas, puede marcar a 2 unidades de forma simultánea y hace que los enemigos marcados hagan daño 0 por 2 rondas, no se puede purificar. ( los chanchos marcados hacen 0 a todos los personajes salvo a oneiros)
Cuando marcas a un chancho sacas unas esferas, al juntar 4 se transforma y pega automáticamente en área sin gastar energía, luego transformado saca su skill que pega en área, la S de marcas monitos se mantiene después de transformado.
La wea es que este mono si lo juegas bien el otro chancho está obligado a tener por lo menos 3 atacantes porque sino le anulas el daño la partida completa
Con qué cosmos estai usando a shion?, con tantas defensas y weas está difícil usarlo. Me imagino que baneai hashun y perséfone. Hace poco lo saqué al galáctico con el moreno y saga drogo, lo tengo con memphis y cadena pero creo que estaría mejor con cielo y tierra.
Al oneiros me lo he pillado 3 veces 1455 los 3 y no me a complicado mucho, kanon lo revienta de 3 planetazos.
siempre baneo a hashun y shion surplice pero si veo a persefone baneo perse y shion surplice.
mi cta no es ballena es 100% f2p y no llego a los niveles k llegai tu siempre llego inmortal nomas, pero de cosmo central uso el k te da 40% de daño si el enemigo tiene mas del 70% uso cosmos re f2p en los rojos pero en todos busco velocidad y vida en todos los cosmos y todos esos cosmos los tengo con el stat de vida maxeado incluso esos de triple vida o doble con vel.
tu sin esfuerzo me imagino k llegai a mas de 100k de vida el mio anda como 92 o 94k si mal no me acuerdo
Me halagas jaja
Pero yo también soy f2p

A mí cuenta anterior le invertí algo, pero ni para delfín me alcanzaba
Cómo la vendí en 180usd recuperé como 1/3 o poco más de lo que le metí en total creo. Pero igual hace ya más de un año que no le ponía nada.
Así tengo a mi Shion, me enfoqué más en el crítico en los rojos
A legendario estoy llegando pero a duras penas igual, mucho emparejamiento con las ballenas del intraservidor. La verdad que jugar SS kotz hoy y querer ser competitivo es ser masoquista
Iwal le tenis alto hp pese a k los rojos no te dan hp, revise el shion y lo tengo en 92600 y algo de hp y creo k mas velocidad para quedar arriba de las artemisas hypnos rapidos y cosas rapidas k me jodan las pelotas.
Chanchitos, por fin llegué a los campos elíseos en la campaña, pero me empezó a aparecer el csm de Thanatos y me revienta, como se para ese ese wn?
shion surplice o simplemente matalo antes de su turno.
Me salió en la última tirada de las 40 diarias
Ni puta idea como se arma para que sea usable por k ni en pija tengo para dejarlo 1555
edit: recomienden como armarlo pls

Si lo queris exclusivo como control 1152 ya hace algo, pero el óptimo es 1555 para que pegue. Yo no le metería tomos, shura dc se viene potente y es el próximo banner, a mas tardar llega en 1 mes. Luego es casi seguro que viene saga sapuris, está tomando cada vez más fuerza el rumor.
Este está en un templo muy bajo todavía, hay que ver como se desenvolverá con el tiempo
Si pero es para aprovechar en algo el entrenamiento valeska iwal.
Al fin me terminé la campaña
Pensé que ya habían terminado Hades pero aún falta su pelea.