☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

tssss manso regalo wom

1 me gusta

Juego qlo me tiene más agarrao que la switch y la ps5 juntas :jordan: encima me compré la c2 y ahora puro SS otra vez

Si me aburre de nuevo capáz y pillo otro comprador :jordan:

2 Me gusta

Cierro la temporada con broche de oro en mi retorno al juego quedando dentro del top 50 de mi server

Volví re makina :vince:

Ahora a ahorrar hasta el próximo EX pq oneiros lo veo bastante F

2 Me gusta

yo al menos si le voy a meter recursos a oneiros, esta solo en su templo asi que de a poco se va a potenciar, si lo veo por ahora mas como unidad de control y al menos a mi me gusta ese tipo de pj :zippy:

a todo esto esta super bueno el evento de intercambio que dura como 1 mes :glorious:

puta yo este mes como estuve de vacas casi ni me conecte, en septiembre parto para sacar el tomo mensual y eso, tengo como 18 tomos :notbad:

1 me gusta

Si, está bueno. Me acuerdo que lo hicieron anteriormente.

Traten de canjear todo lo diario, flores, piedras para los templos de la voluntad y el fragmento :chuck:

Yo me quedé a dos días de canjear el tomo de este mes :cryi:

Cerditos cómo les fue con el gato este mes ??

Alcance a llegar al último paso farmeando gemas así que a darle sus 40 diarias con oneiros

2 Me gusta

no muy bien pero mejor k los 2 ultimos gatos creo

Se me fue hoy le tiro

K mierda tiré las 10 gratis k dan y agote mi suerte pal mes :risaql:

1 me gusta

y el otro tiro que se me fue el pantallazo fue un pato divino y un shun dc :zippy: todo parte de las 40 diarias, si tu crees que se te agoto la suerte del mes entonces yo creo que tengo para vivir de aqui a fin de mes :risaql: :bcry:

4 Me gusta

:shock:

shooo…

comprate un lotto csm :jordan:
despues tire 40 diarias y no saque naa :bcry:

:bob:

2 Me gusta

cuantas estrellas por k veo que quedaste en 64 :jordan:

No me salió pa’na de caro :zippy:

1 me gusta

qlo con cuea :cryi:

ah xuxa ahi lei jajajajajja

te dedicaria un :venom: pero no puedo ser tan cara de raja :jordan: igual me da envidia :zippyemo:

1 me gusta

pero si ahi las puso :risaql: 130