Suikyo es solo 5555?
4555 xD
Iwal depende si lo quieres para su skill nomas 1555 ahora se recomienda un 4555 o 5555.
Yo uso al suikyo 4555 y cuando lo uso lo llevo con Dohko DC y lune para más placer
Se viene lo que muchos chanchitos estabamos esperando
Artbook oficial del juego ![]()
Y con tapa dura ctm ![]()
Que Talca ?
segun lei por ahi los rifaron y fue solo en japon
… ojala salga a la venta porque yo feliz voy por uno si el arte de este juego es hermoso
Chucha ojalá ![]()
Si caché q anda todo el mundo preguntando dónde se puede comprar la wea y nadie da respuesta. ![]()
Trae hasta el arte de las skins po ![]()
OMG se vienen espadazos de los buenos
Cerdos me falta la chaucha para el siútico ![]()
siútico=suikyo?
igual ya te done un fragmento ![]()
el mero mero ![]()
Muchas gracias ![]()
Suikyo de garrafa ![]()
Entonces la forma de usar a este maldito bastardo es tirar el básico en el primer turno al personaje más lento de nuestro rival y en el segundo turno tirar el especial?
si puede ser porque el basico de suikyo es super bueno en daño igual ![]()
yo voy viendo acorde a la energia que pueda ir usando la primera ronda, ahora si veo que el otro weon tiene un mono debil o con poca vida le tiro la skill nomas y GG ![]()
depende si tienes la sierpe de 2 cuernos le tiras el basico o skill a los mas rapidos
Ayer renaci a kanon g
Salió a la cancha en galáctico y rindió bien.
yo lo renaci la semana pasada y puta k esta weno el mono qlo me ha dado vuelta partidas k se me habian picado asi pero mal.
Volví cabros, un amigo de la legión me regaló una cuenta mejor que la que tenía ![]()
Ahora tengo mixer, todas las renacidas (menos ofiuco), Sascha grey on fire 4524, Pandora nueva la wenona y un montón de weas más ![]()