☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Suikyo es solo 5555?

4555 xD

Iwal depende si lo quieres para su skill nomas 1555 ahora se recomienda un 4555 o 5555.

Yo uso al suikyo 4555 y cuando lo uso lo llevo con Dohko DC y lune para más placer

3 Me gusta

Se viene lo que muchos chanchitos estabamos esperando

Artbook oficial del juego :armed:

Y con tapa dura ctm :bravo:

Que Talca ?

3 Me gusta

segun lei por ahi los rifaron y fue solo en japon :bcry: … ojala salga a la venta porque yo feliz voy por uno si el arte de este juego es hermoso

1 me gusta

Chucha ojalá :cryi:

Si caché q anda todo el mundo preguntando dónde se puede comprar la wea y nadie da respuesta. :bcry:

Trae hasta el arte de las skins po :peineta:

2 Me gusta

La explicación

Lo necesito es mas hace tiempo postie que faltaba un artbook :banderas:

2 Me gusta

Porfin un respiro de lost canvas :bravo:

3 Me gusta

OMG se vienen espadazos de los buenos

Cerdos me falta la chaucha para el siútico :cryi:

1 me gusta

siútico=suikyo?

igual ya te done un fragmento :tom:

1 me gusta

el mero mero :risaql:

Muchas gracias :zippypelao:

1 me gusta

:bailapipe:

2 Me gusta

Suikyo de garrafa :bravo:

Entonces la forma de usar a este maldito bastardo es tirar el básico en el primer turno al personaje más lento de nuestro rival y en el segundo turno tirar el especial?

si puede ser porque el basico de suikyo es super bueno en daño igual :zippy:

yo voy viendo acorde a la energia que pueda ir usando la primera ronda, ahora si veo que el otro weon tiene un mono debil o con poca vida le tiro la skill nomas y GG :hehe:

depende si tienes la sierpe de 2 cuernos le tiras el basico o skill a los mas rapidos

Ayer renaci a kanon g

Salió a la cancha en galáctico y rindió bien.

1 me gusta

yo lo renaci la semana pasada y puta k esta weno el mono qlo me ha dado vuelta partidas k se me habian picado asi pero mal.

Volví cabros, un amigo de la legión me regaló una cuenta mejor que la que tenía :confzip:

Ahora tengo mixer, todas las renacidas (menos ofiuco), Sascha grey on fire 4524, Pandora nueva la wenona y un montón de weas más :banderas:

2 Me gusta