☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

es bastante rota pone escudos y trae de la muerte/exilio a un aliado k es diferente al revivir normal, iwal no tirare por ella no va con mi estilo de juego XD.
hoy me salio una y le hice ichi shion pa sacarmela de una o si no se pica por k era team brillo y se k tiene buena sinergia usando sus basicos de mierda

csm ayer tire las 40 diarias y ni un puto fragmento :peineta:

Tiré como 50 así por webear :katana:

Y lo peor es que ahí va a quedar en 1111 juntando polvo digital :michaelgato:

2 Me gusta

:peineta: arma las weaas po

:bravo: y :venom:

Trata te dejarla toda a 3 por ultimo para que quede andando de todo un poco :cryi:

:banderas:

No me salió barata zozi :rbanderas:

3 Me gusta

Cuantas gemas?

304 :see_no_evil:

1 me gusta

es la media wacha :banderas:

Igual no te salió tan cara para lanzar de un viaje, mañana empiezo a mendigar fragmentos :hehe:

2 Me gusta

Estaba viendo los cosmos para la waifu y…

:tom:

3 Me gusta

Hasta que en el tiro 300 me salio la pandorita :suculencia: :bravo:

4 Me gusta

no le tire mucho a la waifu esperando a oneiros, voy por primera vez con 300 y algo

yo me saltare la waifu k esta archimegarota pero tengo muy pocas estrellas asi k skipeare y creo k tambien skipeare a la natalia oreiro, ojala k se venga un saga divino o edit: cardinale(habia puesto cardia :risaql:) por k caen insta :banderas:

lo mejor que pueden hacer entonces es saltar a la pandorita nueva y prepararse con el gato del proximo mes :zippy:

yo me pitie como 400 gemas en la waifu la termine pero fragmentando :peineta:

image

Pasen por su Yuzu

2 Me gusta

Por fin se rajaron con algo

1 me gusta

gracias cerditos :zippypelao:
image

3 Me gusta

ahi para el diego que preguntaba hace un tiempo que hace suikyo :jordan:

2 Me gusta

ayer gane iwal 2 peleas turno 1 con el puro suikyo :risaql: