☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:zomg:

1 me gusta

yo tengo 27 tickets :vandance:

2 Me gusta

Me dió 14 libritos azules :notbad:

2 Me gusta

Mañana hay gato o no?

A ver sinsco a suikyo que sigue siendo roto o no? Te go 90 fragmentos

1 me gusta

Tengo a ese culiao 4444 y no lo uso porque no sé que hace :jordan:

sigue siendo refuerte pero lo fuerte k es dependera de tu equipo y que cosmos uses.

Yo estoy re pajero para armar los pjs, ahi tengo los fragmentos acumulando polvo digital :risaql2:

2 Me gusta

Pajero, tienes 102 tomos ahí…puedes armar varios monitos.

aqui mas o menos lo que hace, lo deje asi porque es mucho texto quiza pero basicamente el weon hace mierda todo

Resumen

cada vez que el mono se mueve pierde hp maximo que no se puede curar y lo reemplaza por un escudo, el weon entre menos vida tenga mas probabilidades tiene de repetir el basico despues de usarlo o de repetir la habilidad sin coste despues de su primer uso, puede atacar caleta de veces onda usar la skill 3 veces o el basico 4 o 5 veces weas asi.

despues de matar un chancho con el basico cambia de objetivo al azar y le va pegando a otro weon asi que los ataques extra nunca se pierden, lo mismo con la skill

si matas a un weon con la skill y quedan ataques extra por hacer o sobra daño una wea asi, el wn hace una explosion en el team enemigo que puede reventar a varios weones :zippy:

un ejemplo practico y maraco, en pvp con ichi aceleras a suikyo y le tiras la habilidad de 3 al weon mas callampa del team contrario y si tienes suerte es win en turno 1 :gino2:

cosmos central para ese mono es viuda negra, rojo canto de dragon, amarillo ideal weas que den HP y en azul inframundo, busca daño cosmico y robo de vida en atributos

1 me gusta

con eso, te alcancza oneiros a full que va a ser el personaje mas roto del juego, lo armas todo 5555 e igual te alcanza para armar la pandora nueva ( la que sale esta semana) a full aunque no lo necesita.

yo me iria por un oneiros a full, una pandora usable con unos 20+ tomos y dejaria tomos restantes para otros personajes a medio armar y terminarlos

:from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from::from:
:zomg:x9999999

Sigue esperando el mono roto nomás, asi hasta la eternidad, sale uno roto y despues sacan el otro mas roto, son unos csmares :jordan:

2 Me gusta

todos hacen eso xD

el tema es que oneiros deja marcas en 2 chanchos y hace que esos enemigos solo le puegan pegar a oneiros, a todos los demas pegan 0, por ejemplo si marcas a thanatos y proteges o escondes a oneiros thanatos se queda pegando 0 por 2 rondas :jordan:

ese mono culiao va a ser un must have, ojala no salga caro con las gemitas :cryi:

Es que esa es la wea, cuando me motivo en armar un pj, sale otro mas roto y me caga la onda jajaj y lo peor es que tengo el codex lleno, podria armar a cualquiera, pero necesito tiempo, y donde trabajo la caga de cobertura es como el oyo :risaql:
Pero me tinca Oneiros :bravo:

Igual me carga el desorden que tiene SSAK para sacar los personajes wn… De la saga de hades faltaron varias versiones sapuris, de las armaduras divinas también y ahora están repartidos entre next dimension y lost canvas :pelaotriste:

2 Me gusta

Yo creo y he visto a weones por ahí poniendo lo mismo es que quizá la licencia que consiguieron de lost canvas es por algún tiempo limitado y por eso le dan como caja.

A mi en lo personal también me tiene chato tanto LC, yo quería que sacaran más dorados de next dimensión, piscis divino que lo tienen desde la imagen del mundial pasado dando la hora o la exclamación sapuri

naaah lo de las licencias a tencent le importa una pija si estan tapados en oro los chinos qlos, renovar esa weaa de licencia lo hacen con el vuelto del pan tiempo al tiempo nomas.
ya comenzaran a sacar los de next dimension ya quiero ver a ese cardinale, me imagino un team con los 3 afros garchadores :banderas:

1 me gusta

a mi me gustaria a Kaiser y que metan a goldie como una skill :zippyasterisco: que quede en combate como el perro que invoca farao :banderas:

1 me gusta

mientras no le sigan poniendo la condicional si el enemigo esta controlado lo banco pero a todos los leo le ponen esa weaaita y terminan valiendo tula, salvo la renacida del leo dc k si igual la sigue teniendo la probabilidad es tan alta k da casi lo mismo el k te asegure el segundo si esta controlado el mono

1 me gusta

:suculencia:

es buena o no? osea si, pero en el game

3 Me gusta