☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si lo usas unas vez, cambia. Lo usas denuevo, cambia otra vez…
No sirve mucho tener tanta piedra culiada XD

Tiene más ciencia porque hay unos candidatos que te permiten bloquear un atributo para que no se modifique. Los candaditos y las piedras son muy valiosas, conviene solo hacerlo con Cosmos SS y que los subatributos que salgan sean perfectos.

orale, ahora voy entendiendo más.

Esa wea no la habia cachado… Tienes toda la razon…

como se usan esas piedras de bloquear y esa parte de dividir cosmos pa q sirve.

También apenas vi eso de refinar (encantar cosmos) y la verdad tampoco entiendo mucho, de hecho también apenas vi que hay unos puntos EXP que se pueden usar para mejorar el cosmos, pero no sé de dónde salen esos puntos, yo de hecho nada más lo hago lo de refinar, para las tareas diarias cuando lo pide, pero más bien sólo hago mejoras de cosmos, con lo de refinar la verdad no entiendo mucho y siento que nada más la cago usando cosmos y más cosmos, inclusive hay unos cosmos con mas de 1 atributos, me imagino que esos han de ser los buenos, pero no sé si a los que tienen un subatributo se les pueden agregar más, o si esos cosmos de un solo subatributo sería mejor usarlos solo de comida para mejorar otros cosmos…

Dividir cosmos es para obtener experiencia de cosmos que permite mejorar los cosmos.

El cosmos al ir mejorandolo obtiene sub-atributos aleatorios cuando llega a nivel +4 +8 y +12. Esos como son aleatorios, hay que tener suerte para que sean correspondientes al tipo de cosmos, ejemplo: cosmos de daño físico obtiene un % de aumento al daño físico, si obtiene al daño cosmico es inútil.

Como son principiantes y aún no tienen accesos a muchos cosmos SS, mejor no usen nada de refinar y dejenlo para más adelante.

Para refinar lo primero es elegir un cosmos decente (mínimo 4 sub atributos), luego potenciarlos a la par hasta que lleguen a un punto que les irá bajando algunos pero subiendo otros, ahí deben lockear los que crean que están muy arriba. Es eso básicamente

https://youtu.be/Z1UBsAbgVpA

En ese video está todo

1 me gusta

Vale por la info Gino

Ya confirmaron al próximo dorado, vuelve Aioros

2 Me gusta

gracias crack +10 y a favoritos.

tratando de refinar para cumplir las misiones hice puras cagás.

Ah wena ya lo tengo, le tirare algunas solo por si se me duplica pa mejorar habilidades, en la legion simpre doy fragmentos de aioros pero ya no me quedan :pelaotriste:

Y es el último dia de dohko, mas rato vere la suerte

Ta weno el kof, ya tengo a iori 97 :banderas:

Que tal es Aiolos de sagitario? vale la pena? estoy entre el y Milo de escorpion

Vale 100% la pena, ambos son wenos si

Excelente información sobre el cosmos chicos, seguiré nada más mejorando los 3 diarios hasta ir cambiando todos por SS ¡Gracias!

Sobre KOF, lo voy a buscar, tengo curiosidad por saber cómo es, pero no pienso descargarlo y jugarlo, ya con este KOTZ es demasiada droga dura para mí :grimacing:

Si le dedico al menos 6 horas al día al juego, es poco… :dizzy_face:

Se ve súper completo el juego
https://youtu.be/UI0IUVw20kQ

1 me gusta

Apuntando nuevamente a ofiuco (pierna derecha)

Hice lo mismo y pura mierda :clint:

1 me gusta

si es pura cueva la wea , es como que un ganador del kino te diga " weon la papita es comprar el boleto en providencia con un chaleco rojo y cantando reggeton, a mi me funciono!!!"

1 me gusta