Jajajajajaj si po
Peeeero a mi me ha funcionado “El Mas Afortunado”
Jajajajajaj si po
Peeeero a mi me ha funcionado “El Mas Afortunado”
Acabo de crear un clan pero no puedo agregar a un amigo ni el encuentra mi clan algún consejo que me puedas dar?
Si están en servers distintos cagaron, si están en el mismo server deben buscarse por el Nick de juego este debe ser escrito tal cual, si tiene mayúsculas o minúsculas.
Jajaja lo de las invocaciones es puro azar chicos, quizás lo de la suerte tenga que ver algo sobre cierta dirección pero de forma general y en cierto momento, y tambien si creo que haya más posibilidades justo cuando los lanzan, en plena actualización, pero el juego es quien ha decidir si te toca algo o no, de hecho se lo preguntan a Sethonan y lo comenta tal cual, que el no cree que eso tenga influencia, si mencionó una suerte, creo que es la que menciona Venom, pero pues lo de apuntar en el pie o en cierta constelación dice que es puro mito de la gente, yo ésta semana seguiré ahorrando más estrellas toda la semana, ojalá pronto haya alguna promoción para aumentarlas.
Si les gusta jugar al Duelo Sagrado les recomiendo ese equipo, ya saben que June y Marin son básicas junto con Mu acumulando energía, Shaka sirve muy bien porque inhabilita al que marques y suele ir silenciando de uno a 3 personajes por ronda (rara vez 4) Camus también da opción de congelamiento para tener más control y tiene buen ataque, y otro personaje de ataque fuerte, Shura o Dokho van bien, mantienen muy bien el control de la pelea y sin problema Mu puede ir poniendo barreras y acumulando daño, ya del round 6 al 8 lo sueltan y acaba con lo poco que queda jajajajaja
No lo armé yo, lo copié de un rival que me puso tremendo baile, el tenía a Shura en lugar de Dokho, es un equipo muy divertido, se dificulta mucho cuando el rival tiene a Abadesa y Aldebarán, que cuesta mucho matarlo y en rounds posteriores causa demasiado daño, también muchos rivales abandonan al inicio, como que es un equipo clásico quizás…
Ufff qué suerte, justo al final, ya estarán por cerrar el servidor, no?
Suerte, lo vas a disfrutar mucho…
DOhko esta rotisimo, mato a todos mis oponentes barriendolos a todos con Dohko usando el aumento de fuerza de nachi con lo de los lobos
Si, es muy fuerte, lo vas dejando cargar dando goles y recibiéndolos y al tercer o cuarto round y sueltas el golpe completo, nivel 30 o menos en personajes rivales y se van todos o casi todos de golpe, pero ya nivel 40 en adelante solo mata al objetivo y baja un cuarto de vida cuando menos, en Duelo Sagrado si mata al objetivo, salvo Tauro. Tenía un par dorados, pero ninguno que hiciera daño severo como Shura o Saga, y es increíble la diferencia de jugar a defenderse, a ser el que ataca, entre el y Seiya Flecha Dorada que pude canjear con los fragmentos de la tienda ya apenas pude acabar modo historia y pruebas de Athena ya lo pude destrabar, pero llevaba ya una semana más o menos estancado en ello. Aunque está más roto Mu, pero en el Duelo Sagrado porque está a su máximo, ese si que carga golpe y no deja nada vivo, apenas gracias a este foro me vine a enterar del poder que acumula en sus escudos, cuando me atacó con eso un rival no supe de donde había salido tanto poder jajajajaja hasta que aquí me explicaron.
Pero Mu depende mucho de sus escudos porque sino, no quita nada, yo suelo ignorarlo hasta dejarlo de ultimo y luego le doy con todo. Si bien dohko no va a matar de una a los dorados, al menos los deja con 25% de vida y no a uno, sino a varios y ya el resto de tu equipo los puede rematar, al menos yo ya soy platino gracias a Dohko jajajaja
Dohko a comparación de los demas dorados, sirve 100% tanto para pvp como para area. porque en PVP no desperdicia el daño como la explosión de galaxias de saga, todos los dragones van derechito al rival.
Si así es, y depende también Mi de su nivel en Duelo Sagrado funciona de maravilla porque está a tope, pero para dejarlo nivel 80 y que rinda igual en Duelo Galáctico es complicado, y pues sí, lo de Dohko completamente de acuerdo…
Almenos obtuve
2 camus (lo tenía)
2 piscis (lo tenía)
2 shura
2 patriarcas(lo tenía)
2 sorrento (lo tenía)
1 mu
gasté toda la experiencia que tenia para libra en Mu, y tambien pude subirle la habilidad de las bestias a Eo a nivel 5.
Estoy triste pero igual no fue tan mal la cosa. aunque no pude sacar a saga ni a dohko, cual usan ustedes para hacer daño de area? yo acuario por ahora.
a simple vista se ve un equipo invencible, pero yo lo encuentro de alto costo, un equipo rápido le puede sacar ventaja las primeras rondas, dependería de que tan mejorados este june y marin.
tomando en cuenta las habilidades q hacen daño, june gastaria 1, mu 2 pa poner muros, virgo 2 para silenciar, camus 2 para congelar, libra 4 para pegar, y marin 1.
Desconozco la estrategia del team pero si el equipo sobrevive hasta las rondas avanzadas de todas maneras te haría pichula.
Saga (si no me equivoco) no te iba a salir, ya que no está en el pool de caballeros luego de salir temático en su semana…
si cacho, lo digo por las 250 gemas q tiré la vez pasada XD
Si tienes mucho caballero de oro que te sobran o no te gusta, creo que habia una opcion de sacrificarlos y te daban una cosa rosada y podias canjear a un caballero de oro que querias, creo, no estoy seguro.
Es real eso? Haría cagar a los patriarcas
foto o fake jajajaja
de ser asi sería genial, sorrentos y patriarcas al tacho
Buta, no se como compartir imagen del celu acá pero segun recuerdo, te vas administrar, esa wea donde subes de nivel a los pj, al lado derecho decia admiistrar y de ahi a fragmentos, aparecera una lista de los fragmentos q llevas acumulados y los caballeros q aun les falta para juntar todos los fragmentos, hay una wea al lado derecho q se llama fragmento y dale a dividir, ahi sale como una pocion azul y rosada, en la opcion a canjear puedes sacar todos los caballeros q no te sirven y cambiarlo por gemas avanzada, y una wea rosada es como lo top, sacas libros de habilidad, tomos de desarrollo y dependiendo la temporada actual te puede salir un caballero, pero cuesta un pico en el ojo si, no ando en el juego asi q no se si los pasos estan bien y si me sigue saiendo un caballero de oro, q otro wn lo compruebe.
Si, es de alto costo, pero es un equipo de Duelo Sagrado, yo no tengo a Shaka por ejemplo, pero lo prestan en el juego junto con Aldebarán y otro par a elegir, y otros peleadores que no tengas se pueden alquilar en la tienda del torneo, ya dentro del torneo los personajes pierden el cosmos y automáticamente se vuelven nivel 80 por eso es un equipo competitivo, pero en Duelo Galactico no es lo mismo, Mu y Shaka no van a funcionar igual y el equipo no serviría…
Se trata de resistir con el equipo, y es fácil hacerlo, porque hay formas de defender y silenciar a rivales, el primer round ni activo el poder de June, lo dejo así, y uso los 2 de energía para con Shaka silenciar al peleador que puede dar resistencia, si tienen a Saga, Aioros o el Patriarca no me preocupa porque ocupan 3 y 4 de energía para su ataque, ya si traen a Kiki si protejo con June, en el segundo activo a June con su lazo y con los demás peleadores uso golpe básico, el punto de energía que queda lo dejo para Marín, como no tuve a June el round pasado ya tengo daño en mi equipo pero lo recupera, y sigo con la misma estrategia, ya en el tercer o cuarto round puedo usar a Dokho para eliminar a su peleador más peligroso de una, como Aioros, Piscis, el Patriarca, Dokho, o Milo, y así le la llevo como al inicio en lo que Dokho vuelve a cargar sus stacks, en todo este tiempo el turno de Mu después del 3er round lo uso para poner muros, y ellos van haciéndome daño a peleadores en particular, generalmente van contra Marin, June y Shaka, pero les voy protegiendo con Muros y terminan casi intactos de vida. Ya al final se va complicando si tienen un Aldebarán, pero en el round 7 u 8 suelto el poder de Mu y generalmente elimino todo, pero si acaso queda uno con un golpe y Aldebarán para seguirlo atacando un round más, también con Camus uso poder básico para ir dándoles estado de hielo, y congelar con su ataque al rival fuerte que no haya silenciado Shaka en la ronda.
Yo usaría a Shura y/o a Piscis para hacer daño, son personajes a mi modos de ver que valen la pena para subirlos a lo mas que se pueda de nivel, Patriarca es un personaje que da mucho problema, aún no me ha salido pero lo necesito para la batalla de demonios de Ikki legendario, aún no lo he podido vencer…