☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Chicos, tengo para ustedes otra más de mis preguntas noobs :joy::joy::joy::joy:

¿Como se Encanta un Cosmos?
Es para eso de las tareas diarias…

Cuando eliges el cosmos dice refinar y usas esas gemas verdes

1 me gusta

Gracias!

esta claro que los SS siempre seran algo mas utiles, pero por eso vienen correcciones en los S normales aparte de cosmos super utiles, para darles aun mas utilidad, ademas no piensen como los chinos, alla el juego tiene suscripciones tipo pase de temporada que te asegura personajes, no se si aca lo implementaran, pero tampoco es taaaan dificil sacar buenos personajes, aca mismo no hay nadie sin un S, O QUEDA ALGUIEN SIN UN S? claro da lata que no sale el que quieres obvio que si :peineta:

Y OBVIO, NO PUEDES PENSAR EN COMPETIR CON ESOS WEONES QUE LE METEN MUCHA PLATA, YO POR ESO EN PVP CON ESTAR ARRIBA DE GOLD Y ALGO MAS ERA, LOS WEONES MAS ARRIBA TIENEN LOS 6 DE LA BATALLA NIVEL 80 NO WEIS PO, YO RECIEN YA TENGO UN PRIMER 6 ESTRELLAS

Ya pero no te enojis poh wn si es un juego nomas, tan brigio wn xd

Queda 1 dia para dohko y hoy me gaste todo lo que tenía :cryi: :peineta:

tengo 6 gemas juntadas pa mañana ya que estoy en “afortunado” nomas, quiero un “mas afortunado” que sea :cryi:

Eso da lo mismo chanchos

tengo hartos S y siempre he hecho lo mismo, lo que pasa es que dohko se me ha hecho el dificil :pelaotriste:

Da lo mismo el nivel, es saber jugar y administrar bien los cosmos.

Listo para mañana :banderas:

1 me gusta

Bajando :bravo:

Similar pero kof?

A los sapientes con deathmask en su team, funciona el cosmo del +60% de daño a los que tienen baja energía para el aoe? Tengo la duda si ese daño está amarrado a su hp o se puede subir

Caché en Play Store y es un Beat’em Up :oshit:

Baja energía para el Age of Empires? :thinking:

Jajaja, amigo, creo que todos tenemos al poderosísimo Manigoldo, pero creo que muy pocos son los valientes que le han subido habilidades y 5 estrellas, tu métele todo, y si no te sirve ya llegará a ser un crack cuando su cosmo llegue a nuestra versión del juego, el video que había compartido Solid.Snake era claro en ello.

Ahora he estado jugando demasiado al Duelo Sagrado, y la verdad quienes usan a Deathmask son uno de cada 7 allí, casi son puro jugador iniciado en el juego, que lo meten por ser lo único que tienen y desaprovechan los personajes que el juego presta, a pesar de que está allí el personaje en su máximo nivel, de momento no es competitivo.

yo lo uso pa las pruebas de atenea y la historia a veces.
siento q tiene poco hp y no tengo cosmos buenos para ponerle. estoy recien aprendiendo con eso de mejorar y refinar los cosmos, le aumenté la capacidad de inflingir estado a acuario y ahora congela caleta, sirve la wea.
me he fijado que en pvp ya ni usan a piscis, yo si lo tengo porque fue mi tercer S y tengo 3 S en el equipo - milo-acuario y afrodita, aún corre bien, pero hay teams con abadesa o virgo y me cagan la estrategia.

La wea mas mal usada es la refinación de cosmos.
Tengo como 600 piedras. Cada vez que refinas se cambian los atributos al azar.
Hasta que encuentres uno que creas es mas adecuado a tu estilo de juego.

si pudieras hacer un resumen de como se usa la wea te lo agradeceria.
vi un video de como media hora y me dormí altiro. es paja.

Puta yo ni cacho esa wea, me fijo que cuando uso el refinar le sube un porcentaje ql y cuando sube lo guardo y listo, tiene mas ciencia que eso? Si es asi, la llevo cagando jajaj