☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No ataques el muro de cristal q el puto lo debuelve en daño grupal

1 me gusta

Gracias, no sabía ese detalle, nunca lo había percibido así de fuerte porque comunmente juego Duelo Galactico, pero ya vi que en Duelo Sagrado los personajes vienen a 80 de nivel, recuerdo que de recién jugué allí y me dieron un baile, no entendía porque era tan difícil jugar allí pero ya vi el detalle del nivel y los personajes que se pueden equipar, y que además hay una tienda dentro para poder adquirir los jugadores en préstamo por 7 días, me pareció muy bueno para entrenar caballeros y probar los que aún no tengo, pero si apenas me voy dando cuenta de eso, Gracias por el dato!

Cuando es la proxima actualizacion? q caballero vendra ahora si ya se va dohko? y donde ven ese tipo de info alguna web?

No se sabe quien viene todavía, mañana revisa el facebook del juego.

otro día sin invocar a Libra :yawning_face:
cabros no olviden dividir caballeros pencas y comprar sus 5 gemas avanzadas.

no me ha salido libra pero si mu, shura, otro patriarca y otro camus.

Me salio el patriarca de nuevo ctm :peineta:

1 me gusta

enronces vendrua siendo shion, es bueno? donde ven los videos del juego chino? :o

Yo veo en youtube a los siguientes users

Lord Sethonan que es un mexicano, que sube harto del contenido chino, muestra a hades, seiya divino, fenix divino, shion etc…

Androly san que tambien comenta el juego y analisa personajes

yo sigo a JustLucks09 es chistoso, al androly igual a veces muestra su cuenta china con todos los personajes full level, saben harto.

cabros a quien subo primero, aldebarán, shura o mu.

Esos 3 son los unicos dorados que tienes?
Es buen team, le añades a luna asi aldebaran que es muy fuerte ataca altiro y june mas marin pa curar

Yo les.voy subiendo parejo, lo primero si es despertarles el septimo sentido

? Donde viste que puede ser shion?

dicen q viene Krishna ese de la saga de poseidon

1 me gusta

Es lo que comentan en el reddit y en el fb de la pagina que pusieron más arriba, en la china fueron en ese orden liberandolos y acá ha sido igual.

pero en china el primero fue saga y acá no fue asi.
Krishna de Chrysaor creo q viene

pero en china el primero fue saga y acá no fue asi.
Krisna de Chrysaor creo q viene

Que pasó? :zippythink:

x2

Error de la pagina yo creo nada mas

Puede ser, yo llevo 2 dias jugando, no cacho xD

Sería muy pronto para que venga Shion, a como se ve, es uno de los personajes que más están vigentes en los teams de los servidores asiáticos.

También sigo a Lord y Androly (es colombiano residente en Norteamérica) ellos si que le meten dinero con ganas al juego, de hecho Lord menciona mucho que Androly es como portavoz de Gtarcade o está patrocinado por ellos, por eso a veces se limita en exhibir a los personajes divinos, quién sabe, y uno de ellos mencionaba que muy posiblemente podría venir Poseidón, he tratado de ver el orden en el que salieron en esos servidores para darme una idea pero es difícil, creo que lo más cerca sería con los videos antiguos de Sethonan pero es difícil porque mezcla videos de los 2 servidores de allá y uno no sabe cuál es cuál para llevar el orden, pero la verdad sí dudo que sea Shion, yo creo que Shion se verá justo antes antes de Hades y Athena y Shun, pero también ponen a dudar a uno porque ya aparecen Chrysaor y el en la modalidad de juego esa del calabozo de las armas de Libra, la de los 200 pasos semanales…

Veo peleas de esos servidores y se me hace muy complicado, demasiado daño, prácticamente todo lo que tenemos ahorita como lo top, teóricamente será inservible en un mes y medio o dos meses (salvo los soportes) ojalá que se vaya complicando menos el obtener a los divinos al pasar las semanas, porque va a ser un lío pelear contra ellos y no tenerlos, y muchos podríamos quedarnos estancados y de plano abandonar el juego.

Por cierto, allá las 2 recargas de vigor que a nosotros nos cuestan diamantes (30 y 60 diamantes) para ellos son recargas de vigor gratis, lo acaban de habilitar así, ojalá que pronto lo hagan acá.