☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Tiré 20 seguidas apuntando a ofiuco en la mañana

Media cuea :banderas:

4 Me gusta

tire 20 y naca

Por weones rajuos como ustedes, es que me dan ganas de mandar a la ctm el juego ql :peineta:

Dos libra y a mí ni una mierda hace rato :pelaotriste:

Pichula con dohko :bcry:

:tom2:

2 Me gusta

4 Me gusta

“τα παιδια ηρθαν εδο
αφηνο την Αθηνα σε σενα” (sic)

“A los jóvenes que llegaron hasta aquí les encomiendo a Atenea y la samsung waterwash X234”

3 Me gusta

Tienes bastantes personajes muy fuertes, yo creo que teniendo a Saga no tienes nada que extrañarle a Libra, a Libra le tienes que cargar los 4 dragones para que su ataque sea el más poderoso, y consume uno más de energía (ese uno de energía es una recargita de salud de Marín) aunque si Dokho tiene la costumbre de que suelta varios golpes extras mientras los compañeros de equipo atacan, pero pues no sé si sea de verdad tanta diferencia, a ver si te alcanza a salir para que hagas un comparativo honesto sobre cuál de los dos conviene más…

:joy::joy::joy::joy::joy:

Dohko quita un poco más que Saga solo con los 4 dragones base, pero ataca a 4 personajes y le quita un poco más al personaje al que le enviaste el ataque. La desventaja de saga es que una vez que en el otro equipo hay menos personajes ya no sirve tanto, el ataque de dohko lo bueno que tiene es que se reparte y no desperdicia daño, aparte que cuando tiene dragones adicionales el basico y el pasivo quita más (la habilidad con los dragones/stacks adicionales es otra wea) . Encontré mejor a Dohko, más versatil. Saga eso si es una máquina para el farmeo.

1 me gusta

saga es muy bueno, a mi parecer entre los 12 dorados basicos saga, aioros y dohko son los 3 mejores creo yo y de los que he probado, los demas son igual de buenos pero me animaria a decir un escalón por debajo, despues el arayashiki shaka supera claramente a saga en daño cosmico y esta a la par de dohko en utilidad (ya que dohko de bloquea los ataques y las resistencias de estado por si solo, ataque si uno tuyo hace un ataque basico etc…) y si mal no he entendido araya shaka hace inmune a tu team a los estados alterados, pero saga salva mucho por su primer pasivo que tiene que es el de penetrar la defensa cosmica hasta un 35%, su cuarto pasivo es solo de nivel 1 asi que no necesita ser mejorado, osea es mas rapido de mejorar que otros personajes ya que solo tiene 2 habilidades principales y solo ocupa 3 de ataque, puede estar bien en casi cualquier equipo y el doble turno con luna tambien es weno en el

ahora en china hay caballeros dorados que han recibido cambios en sus habilidades pasivas haciendolos mejores, por ejemplo shura le rompe la cadena a june y saca de la cadena al que ataque ycreo que tambien aioria y camus tambien tienen cambios interesantes porque estaban quedándose atras, por ejemplo aioria por si solo quita bastante poco, algo que creo que mejoran igual

el shaka normal tambien tiene cambios implementados o a implementar ya que el basico dorado tiene una utilidad y daño bastante bajo igual

Si, también me faltó mencionar que Saga pasa a prescindibles cuando salga Shaka 8vo.

la wea es que te tiene que salir primero saga y despues shaka 8vo pa recien empezar a pensar en esas weas por que por mas que tiro me salen puros B caballeros negros hijos de la cochimami

claro osea si tienes a saga y no te sale el arayashiki es obvio que debes usar
y de los negros puta que me han salido miles igual :risaql:

Ok, si haz usado ambos entonces sabes bien de lo que se trata, yo por el daño recibido en PVP (que he sentido más daño de Saga) supuse que estaban a la par, pero obvio influye mucho el cosmos y los sub atributos, y sí, el ataque de Dokho es fuerte, pero para mí al tenerlo en niv. 60 si mejora mucho más esperando sus 4 stacks, si vale la pena pasarse una o dos rondas sin hacer su ataque, pero pues buena información sobre Saga.

Si eso es interesante (lo de armaduras renacidas) he visto también que Dokho hará buena dupla con Shion, así que será buena opción irlo mejorando constantemente. Leo me costó trabajo encontrarle la utilidad, sentía que se quedaba muy bajo para ser dorado, pero a falta de opciones lo he ido mejorando y creo que le encontré cierta funcionalidad, su ataque no baja mucho pero lo que tiene es que a todos los enemigos les hace la misma cantidad de daño, con el cosmos legendario que te da 1% de daño al enemigo por cada 1% de daño recibido y junto con Acuario y Cisne ya después de que le crearon los 5 de estado de hielo a los rivales, si baja bastante más y se vuelve buena opción, sobre todo cuando le queda un tercio de vida ese cosmos le viene bastante bien para fortalecerlo, y más si se le da doble turno con Luna, con quien le batallo es con Cáncer pero pues lo sigo subiendo, ya se vio en el video que habías puesto que mejorará mucho con un futuro cosmos por salir, hasta el momento se me dificulta mucho encontrarle uso porque me lo terminan matando antes de lograr los 4 o 5 fantasmas jejeje, ya lo uso muy poco en PVP, pero en modo historia es muy engañoso su poder…

Chicos, necesito que me ayuden a asimilar esto, más que asimilarlo, que me digan que cosmos o qué nivel de personaje o que cosa se necesita para que mi Mu logre hacer tremendo daño.

Duelo Sagrado, yame había encontrado con ese rival unas 6 peleas atrás, es nivel 23 pero juega como nivel 50 jajajaja el hdp.

Los equipos son estos:

El ataque de su Mu inicia normal:

Después lo duplica, no me llama la atención a pesar de que ya no tenía a June, porque nos las eliminamos respectivamente:

De repente gracias a los dragones de Dokho logro ponerme en muy ligera ventaja, ya que me quedo a una ronda de poderle eliminar a su Aioros y mis peleadores tienen la barra de energía llena:

En su turno con Mu, vuelve a hacer su ataque y me hace 123330 de daño a cada uno de mis personajes haciéndome cagada en el acto a todo mi Team.

Tengo a Mu, me interesa mucho saber cómo se logra semejante divinidad de ataque :scream::scream::scream::scream: ¿alguien me podría decir que habrá causado ese daño o como tendrá compuesto a su Mu ese man? :anguished:

1 me gusta

Seguramente atacaste con daño cosmico a las paredes de cristal, cuando haces eso el daño que envías, mu te lo devuelve con la extinción estelar

1 me gusta

Me pasó lo mismo una vez xdddd

1 me gusta

June y mu son una dupla dificil de vencer, porque mu con su escudo absorve daño y lo devuelve como daño verdadero, lo que significa y por eso las letras salen en blanco, devuelve daño ignorando las defensas que le aplica el cosmos entonces le pones escudo a june por ejemplo pero atacan a otro personaje, como la enredadera de june reparte el daño, si o si el escudo absorve daño y lo acumula, tu opcion ahi es silenciar a june y matarla rápido

1 me gusta