Ya que me retiré del juego, dejo algo que encontré:
Siempre me pregunté como era la versión japo de esta version latina, pero al final nunca tuvo y nació de esa francesa
Ya que me retiré del juego, dejo algo que encontré:
Siempre me pregunté como era la versión japo de esta version latina, pero al final nunca tuvo y nació de esa francesa
La wea old po ql
Jaja pero si la traducción completa de la serie se realizó desde la versión francesa, por eso está llena de errores el doblaje.
23 cristales para nada de nuevo
6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay Dohko
https://memegenerator.net/img/images/10312752.jpg
Junta pal q viene mejol
Una consulta sirven de algo esas preguntas random k aparecen de repente?
Te llega un mensaje con exp y oro si respondes correcto. Es poco si.
Jaja ya está el edit en que trae a saori bebé en los brazos y el cofre de sagitario.
Subelo po wn jaja
Hay algo q no entiendo, les piden 10 gemas para tirar una lanzada de invocacion? porq no tengo nada para tirar en invocacion y al darle comprar me pide 100 gemas para tirar una sola invocacion.
100 gemas -> 1 gema de invocación
Gracias pero como leo q tiran 50 veces o hasta 100 veces, osea como sacan las 10,000+ gemas? No entiendo, soy ago nuevo, llevo 1 dia jugando. sorry.
100 diamantes = 1 gema de invocación
En la tienda hay un pack de 1000 diamantes x 11 gemas de invocación. Si eres activo y haces todas las misiones diarias, en alrededor de 3 días podrás comprar ese pack.
Buenisimo, gracias!
perro bastardo mal parido