☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Al final a puros fragmentos llegare a dohko en 5 semanas mas :risaql:

A este paso vamos a sacar puros caballeros ratoneando fragmentos :cryi:

Hoy con el “más afortunado” tiré 14 gemas, iba en las 12 con puros B de mierda (la mitad en gekki de la osa mayor y la pendeja de osa menor y la ctm :peineta: ), la 13 fue un seiya de mierda y la última, la 14, un Aldebarán :banderas: :banderas: No es Dohko pero it’s something xD
No lo tenía y con mi team va a quedar entero bueno, ahora no sé a quién reemplazar o si es que lo use en otro team o tal vez tenga que hacer otro; el que uso siempre es: June - Daidalos - Luna - Milo - Marin - Afrodita.
Edit: estoy leyendo las habilidades del Aldebarán y me surgió una duda, si el brillo del mono es el ataque que mata casi de 1 (great horn), serviría activarle igual el séptimo sentido?

El evento del gato termino?

Hace rato, son temáticos… Ahora hay uno de libra.

sirve por que con luna hay veces que atacas 3 veces, dos greathorn y si queda con un cacho de energia le metes el otro que es instantaneo y te da armor, sobre todo en los level altos ya el great mojon no empieza a matar de una

Como es el de libra???

Yo cacho que lo voy a usar más de distracción para que no me focuseen al Milo :risaql2:

Si sirve porque antes de llegar al septimo sentido las piedras dan mas ataque, mas defensa, mas de todo no es solo habilitar la habilidad

Ah lol no había cachado eso xD Lo subo altoque entonces, vale!

esta la caga en santiago pero no me importa, solo queria mi dohko :peineta:

Yo también quería a Dohko :cryi:

Fue temporal, pero estará volviendo de vez en cuando, yo creo que lo volverán a habilitar cuando haya un personaje temático importante, eso motiva demasiado que la gente meta dinero para invocaciones y aprovechar lo más que puedan en dicha modalidad para poder aumentar más invocaciones y tener más opciones de conseguir al personaje de la semana.

Se rumora que se viene Poseidón, yo creo que en un caso así volverían a habilitar esa opción.

Apuntar al reloj me ha servido caleta xd

Tengo como 600 cristales, no me hagai tirarlos porque si y no sacar nada :cryi:

Para los que no saben.
En las pruebas de atena.
Cuando te quedas pegado por nivel. Puedes repetir rápido las últimas 3 batallas y te dan los mismos premios.
Hay 5 intentos diarios. No es mala forma de juntar recursos.

3 Me gusta

buen tip, no tenia idea

Puedes repetir cualquier prueba anterior, esto para ganar los comos que necesitas.

Yo tengo abandonados nos intentos desde hace 3 días, ¿como haces para repetir? no lo sabía… :scream:

Esquina inferior izquierda