nunca habia visto tantos caballeros de plata en la misma alineación.
que tal corre?
Luna tiene que tener más velocidad. Idealmente tiene que ser ella quien inicie la ronda para que asegures a Milo.
Honestamente funciona la raja una party de puros caballeros de plata. Tienen buenos buff y debuff
me gustan los de plata, pero siento que no pegan mucho, hay que subirles las habilidades a tope para que rindan bien y a veces cuesta. Yuzuriha es la q mas causa daño creo
Puta a mi me han dado hartos problemas cuando me aparece una pt llena de debuff. Es cierto que no pegan tanto, pero entre que te silencian, stunean, reparten el daño y helean, me han ganado. Eso me encantó de esta weá; la versatilidad para armar varios tipos de pt y que sean funcionales.
uff la ballena es re odiosa, aturde caleta. ahora guardo esas cartas antes las dividia, .
como puedo hacer q milo quede al lado de luna? solo subiendo el cosmos de velocidad ese q parece una bolita azul??
Yes
La velocidad en el juego es muuuuy importante
A todo esto, que habilidad se recomienda subir a Luna? (Me tocaron como 7)
Ni con “El más afortunado” en la cuenta chica me salio el Dohko ql
La única que tiene po xD
Pero no sé si vale subir de nivel. Hasta tampoco me tincaría sacarle el septimo sentido (aunque puedo estar equivocado )
Si vale la pena weon , el septimo sentido te da mal maximo un 5% de darte 3 turnos y si suena poco pero me ha pasado, le he tirado doble turno a marin pa curar y a veces me sale 3 veces y curo 3 veces o le doy doble turno a nachi o daidalos y potencio 3 veces el ataque esa wea cuando pasa es
Luna es top igual que marin, kiki, daidalos, nachi ,june, debes tenerlos mejorados ayudan caleta en pve o pvp
Se me olvidaba seiya con su xometa al.maximo debilita un 70% a un enemigo
Yo en jefes de legion potencio a aioros con doble turno de luna a nachi o deidalos, debilito con seiya y la flecha de sagitario hace el resto quitando a veces 150.000
que maravilla aioros, yo no lo tengo pero pa matar jefes le pone caleta.
yo dejé tirao a pegaso, a nachi nunca lo subí, a deidalos recien me salieron ahora y lo subí porque ayuda ene. Luna es genial porque no solo funciona con milo o tauro, segun la situación puedes usar a marin 2 veces o tirar mas hielos con hyoga pa aumentar la probabilidad de congelar, igual ya en rondas avanzadas cuando suben el nivel de ataque le das doble turno a alguien con ataque de area y se acaba todo. como recomendacion subanla es re facil mejorarle las habilidades ademas sacando los fragmentos o en las invocaciones siempre sale.
Una pregunta como compro en el juego sin targeta???
Create una virtual. Parece que MACH funciona con la store
Creo que se pueden cargar codigos en la playstore pero son solo cuenta usa, no se si venden que sean compatibles con chile
Estoy en ecuador
Tengo dinero pero no se como comprar
Como asi???