☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Ruleta no mas… No sirve de nada la mierda de las constelaciones.

¿Conviene montar a Shiru?

Quiero probar el dúo que hace con Dokho pero no sé sí valga la pena, es Shiru el que no trae armadura ¿Alguien lo ha mejorado?

Y también si saben algún método para conseguir tomos de habilidad, ya el juego me da materiales, pero los tomos de habilidad no los puedo conseguir, solo obtengo los que dan en la tienda, pero no siempre los puedo comprar ¿Algún consejo?

Es bueno como complemento ya que no consume energia para atacar, pero la combinacion solo funciona en pve

Es verdad, pero igual me sirve, estoy muy estancado en las pruebas de Athena, me voy a arriesgar a mejorarlo a ver qué tal me funciona, lo de la energía no lo recordaba y de hecho me vendrá bien, si se le sufre con peleadores que gastan 4 de energía, eso vendrá bien, gracias por el consejo!

yo hoy mande las pruebas de athena a la mierda, se me pusieron muy dificeles

creo que lo de pelele iba dirigido al personaje xD

3 Me gusta

jajajaja, al principio está bien fácil, nada más es de atacarlos en orden, ya después es muy complicado cuando te duermen o marean a todos o te matan personajes de un golpe.

El truco está en aumentarles el nivel a los personajes base, y usar a personajes de otra clase de ataque, los de fuego, los de hielo, los que inhabilitan rivales, etc. A mí me ha servido para mejorar mis personajes, los premios son malos pero para los objetivos diarios (entrenamiento) sirven bien, y para subir nivel general también, yo voy en Capricornio, pero ya necesito subir niveles, la historia también se me ha complicado, todavía no la puedo terminar, voy en la trama secundaria en la 17.3

Posiblemente, pero eso ya fue y ahí quedó.

Despues de hacer las putas pruebas de athena junte 112 diamantes, cambie 100 por un intento de invocacion y me sale la puta mona klia esa con los osos en las manos la ctm reputa de mierda :peineta: :peineta: :peineta:

4 Me gusta

:bailazun:

Me salió “El más afortunado”. Le tiré una a Libra, me salió Hound, le tiré a Hound (porque tenía el consejo Near endless curiosity) y me salió Afrodita. Me voy a dormir en paz porque quería ese para dps :bravo:

2 Me gusta

Buena… Ya mejore a afrodita 7mo sentido tenia varias piedras porque solo mejore a 12 weones desde un principio… :banderas:

10 tiradas en curiosidad casi infinita y me salió Milo en última tirada y varios A
:zippymmm:

Pero en tematica apuntando a libra?

Es weno milo carga su ataque un turno pero con luna ataca de una y no gasta energia

Apunté a varios lados, después tiraba a la coordenada anterior

hoy tiré mis ultimas 10 gemas de una y me salió aldebarán y shura, a cual conviene subir, los dos me faltaban así q contento señor contento.

pd: igual quería a libra

milo es la estrella de mi equipo con luna, juego con June-Luna-acuario-milo-marin-Afrodita, le agregó al cisne en pvp cuando me bloquean a june o marin. ayer un mono ql me baneó a Milo (insterte cara de como lo supo*) y ahí me volaron la raja. eso…

Tengo suerte “el mas afortunado” y no tengo nada que lanzar la ctmare :pelaotriste:

Weon con aldebaran y luna tiras dos great horn en un turno y matas casi seguro a un weon
A shura lo tengo y es weno obvio

1 me gusta

Muy ordinaria está alineación?
:zippymmm: